Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Ph03n1x1358Hace 8 años112
Bueno eso de que sea para adultos o no, me parece a mí que a poca gente le importa ya, ni siquiera para padres que tienen hijos pequeños.
TylerFightclub64Hace 8 años113
"Una encuesta encargada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) a Sigma 2 revela que el 40 % de los adultos españoles juega a videojuegos: un 26'2 % lo hace de forma habitual (juega diariamente, varias veces a la semana o al mes) y el 12'7 % ocasionalmente (entendiendo por esto que juega como mínimo una vez al mes)."
1 VOTO
Jack441623Hace 8 años114
[b]Estas noticias se resumen en[/b] ......"estamos tardando demasiado en lanzar el juego y no sabemos como hacerlo más comprable por la demora" 
1 VOTO
Fernyomg226Hace 8 años115
Al ritmo que va lo jugaran mis hijos
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años116
@Wipman
Mostrar cita
Bueno, las valoraciones de esta agencia valen lo ke valen... es la misma gente ke en su día (inspirados por Tipper Gore, mujer de Al Gore y Hilary Clinton, mujer de Bill Clinton) consiguieron la retirada de la revista Playboy, la Rolling Stone entre otras de las estanterías de tiendas y kioskos en EEUU al atribuirle la categoría M por Mature, retiraron discos de Black Sabath y Ozzy Osbourne entre otros al atribuirle la categoría O por Obscure, también consiguieron la retirada de vários libros de texto incluso en colégios por los mismos motivos; incluso libros de ciencias por ke al tenér capítulos ke trataban entre otras espécies, la reproducción humana... los consideraron OBS por Obscene y M por Mature, libros de ciencias tio!!. Las valoraciones de esta gente son subjetivas, partidistas (escoradas hacia la derecha, la extrema derecha...) e interesadas al tratarse de una organización de parte, son jueces y parte; si le atribuyen una categoría X a cualkier producto ke no sea de su agrado y, luego por cuenta y riesgo de un comerciante... imprime, publica, vende, publicita o simplemente posée dicho producto o productos... podría enfrentarse a vários años de carcel dependiendo del estado. Hay gente ke en California se negó a retirár la Playboy, discos de los Dead Kennedys o Body Count de sus establecimientos y se enfrentaron a siete años de carcel ke kedaron en 3, por distribuír materiál "dañino" para los menores. Respecto al The Division, espero ke sea un buen juego y ke no tenga un MP forzado; esto es.. ke no te obligen a "ir en grupito con tu novio" y tus "otros amigos especiales", en vez de poder jugár a tu bola cuando y como kieras, sin necesidad de cargár con un montón de paketes por obligación.
EEUU siempre legisla a su interes, a principios del siglo XX hizo lo mismo con la marihuana y el cañamo, ya que estaba jodiendo a la industria maderera y textil que era propiedad de los amiguitos del gobierno. Por eso comenzo su prohibicion, y publicidad negativa...pobres mejicanos que ademas de tenerlos trabajndo como exclavos, les prohiben relajarse con un porrillo porque les daba super fuerza o te podias volver loco y que te dieran ganas de matar...
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años118
Alguien respeta el PEGUI ??? si fuera así no habría tanto niñaco en juegos como MK, COD o Battlefield
Penitencia3135Hace 8 años119
@Brian2494
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Y fue GOTY, de forma sobrada... [spoiler] No digo que The Division lo sea, pero esas medidas de downgrade (muy usuales para una mayor atención) no garantizan necesariamente baja calidad. Que las odio, sí, pero ya son muy vistas...[/spoiler]
que yo sepa la culpa es de las consolas que no lo pueden tirar al juego, entonces tienen la obligación de bajarle la gráfica, porque como se veía al principio dudo que las consolas lo hallan movido o llorarían como hicieron con fallout 4, y culpa de esto la pc nunca se puede lucir como debería, lo siento pero tu comentario es al pedo ya que todos sabemos que es por culpa de las consolas la reducción gráfica, es una lastima pero hasta que las consolas no lleguen al nivel de la pc esto seguirá por un buen tiempo, si queremos juegos con buena gráfica
pues si es así me parece absurdo,deberían sacar rendimiento a todas las plataformas y si pc lo puede bordar no se porque no lo hacen y ya te digo que me parece ridículo que lo hagan por culpa de las consolas,ya que sacan versiones también para la old gen,dicho esto tampoco es que saquen juegos en pc que sobresalgan tanto tantísimo como los pceros quieren,lo que veo son mods brutales que mejoran mucho pero donde están esos juegos a años luz de las consolas?acaso pc no podía mover wach dogs y The witcher en su primera versión que mostraron?no se,si realmente es como dices por las consolas apaga y vámonos,ya te puedes sentar a esperar a que saquen una consola tan potente como un ordenador. Yo soy considero y seguiré jugando en consola por mucho que saquen juegos que se vean mejor en pc,pero no por eso creo que los consoleros merezcamos ataques y burlas continuas de algunos usuarios de pc.
VILDA62Hace 8 años120
Me parece estupendo que sea asi el juego........... aun asi  se que tambien  gente no adulta es bastante madura para jugar .es un poco ridiculo que  un juego sea el detonante para decir ooooh es para adultos.con la cantidad de mierda que ven los crios a diario. Esto  es dora la explorador.la violencia  vigila en cada esquina.Un saludo y feliz año
EDITADO EL 03-01-2016 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años121
Tengo interés en lo que el juego pueda deparar. Me espero a ver las posibilidades que tendremos los lobos solitarios en este juego y ver si dependes 100% de tu equipo.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años122
Tengo cierto interes en el juego, y la violencia realista no hace mas que incrementarlo. A pesar del downgrade, yo creo que este juego puede ser bastante bueno y jugable. Pero claro, es Ubishit, y todos sabemos lo que hace con sus obras...
Atlas-ryan903Hace 8 años123
@Pikuta
Mostrar cita
Estoy expectante por si será un buen juego o una basura made in Ubisoft. Hype 0, la verdad. Tal vez sea porque no puedo jugar mucho Online, porque de pensar en la optimización de este jueho en PC me entran escalofríos... O que sé qué. Pero no huele nada bien.
Ya tendras tu version especial reservada mientras tanto los de seur te traen hoy la del just cause 3 jajajaja No te ofendas va de buenas
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años124
Con este juego pasó exactamente lo mismo que con Watch Dogs, que raro Ubisoft...
LaPesteNegra3663Hace 8 años125
[i]Yo lo que veo son altas dosis de downgrade, pero todos sabemos que los gráficos no lo son todo..
[/i]
8 VOTOS
Vic1500976Hace 8 años126
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi el sistema de edades me parece una estupidez. Esta muy bien que exista, pero el problema esta en los padres que compran GTAs, por poner un ejemplo, a su hijo de 9 años.... No digo que todos los padres sean estupidos, para nada, es mas me alegro de ser jugon porque sabre que podra jugar mi hijo, pero deberian tomarse mas en serio estas restricciones de edad, no digo que un chaval de 16 no pueda jugar un juego de 18, eso m parece absurdo, pero que un niño de 10 juego uno de 18 si, no os parece?
Entiendo tu punto, pero ahi estas diciendo que el problema son los padres ignorantes en si, no el sistema de edades. No entiendo a que viene tu opinion de que el sistema en si es una estupidez. El sistema ahi esta presente en cada videojuego y las companias se van a lavar las manos diciendo que es tu culpa si compraste un juego violento y que tu peque adopto algunas actitudes no correctas. El problema en si es que los padres, como tu lo mencionas, no se toman la molestia de investigar y/o leer antes de comprar. Incluso tienen gameplays, reviews, etc. a su alcanze para decidir. No tienen excusa. Solo agregando un poco mas a tu comentario
EDITADO EL 03-01-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años127
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estoy expectante por si será un buen juego o una basura made in Ubisoft. Hype 0, la verdad. Tal vez sea porque no puedo jugar mucho Online, porque de pensar en la optimización de este jueho en PC me entran escalofríos... O que sé qué. Pero no huele nada bien.
Ya tendras tu version especial reservada mientras tanto los de seur te traen hoy la del just cause 3 jajajaja No te ofendas va de buenas
Que va, estaría bien pero ya tengo demasiadas reservadas y alguna tendré que cancelar Más que nada por el tiempo. Esta creo que venía con un reloj, me quedé muy loco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Hay 146 respuestas en The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL