Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Destiny: Misin ultima casa de los lobos mi mago salta una basura

Muy buenas pues esa es la cuestion q estoy donde los pisos desaparecen y mi hechicero no tiene doble salto y siempre me caigo si hay alguna forma decidelo porfavor esto es frustante y jode muchisimo saludos jugones.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Perrunillaman
Mostrar cita
Muy buenas pues esa es la cuestion q estoy donde los pisos desaparecen y mi hechicero no tiene doble salto y siempre me caigo si hay alguna forma decidelo porfavor esto es frustante y jode muchisimo saludos jugones
Pero si es muy sencillo...solo ten en mente que el Hechicero PLANEA, no Vuela. Tienes que pulsar rápido la X.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años2
@Perrunillaman
no tiene doble salto?

o sea que no lo has usado apenas, usaste la chispa de la luz, esa para sibirlo a nvl 25, pero sus habilidades, no estan desarrolladas.

pues, ve haciendo contratos y misiones para desarrollar tus habilidades, la del doble salto es de las primeras.
Laucha7771Hace 8 años3
Hola, a mi me paso lo mismo, solo cambie los perks de las habilidades de la sub clase, fíjate que hay uno que prioriza la agilidad, así te va a saltar un poco mas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Misin ultima casa de los lobos mi mago salta una basura

Hay 3 respuestas en Misin ultima casa de los lobos mi mago salta una basura, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL