Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Harry Potter y La Orden Del Fenix
Tema: Harry Potter y La Orden Del Fenix
  Página: 1  
  23-09-2008 / 20:14 h
Zarath 
Hola , me llamo Juan ... ase Un tiempo me compre este juego harry potter .. porq me gusta.. .y la verdad q me gustaria qe me den una pequeña ayudita con una parte del Juego qe no comprendo ... en este caso es la parte de Al principio cuando tenes q reclutar el ejercito de dombuldor nose lo q tengo q hacer con la capa invisible q me pide ginny wesley,ni tampoco se lo q tengo q hacer con las pociones q me pide snape,etc,etc... en donde los recluto ..

Desde Ya Muchas Gracias...

PD : respondan -.-
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 00:36 h
Darioblanco 
ES MUY SIMPLE TE LA TENES QUE PONER E IR LA DESPACHO DE UMBRIDGE SOBRE EL AULA DE DEFENSA CONTRA ARTES TENEBROSAS Y DESPUES TENES QUE BUSCAR UN VENENO DE DOXY CREO Y LA ENCUENTRA HERMIONE , VOLVES A LA SALA COMUN DE GRIFFINDOR CAS AL CUARTO Y TE SACAS LA CAPAR Y HABLAS CON GINNY.
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 13:22 h
Tristy22 
.hola me gustaria saber como puedo conseguir la camara de colin es que lo consigo todo menos eso estoy desesperado me gustaria que alguien me ayudase pronto. mi juego es para la wii harry potter y la orden del fenix.
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 19:32 h
Federicoppp 
Hola muy simple les repondere primero la de ginny wesley
primero tienes que ir a la sala de gryffindor la sala de estar donde juguena ajedres y eso ai una escaleras vas arriba esta el dormitorio de los chikos y vas a encontrar un baul alado de 2 camas y ai lo apretas enter y te aras invisible luego vas a la habitacion de umbrigde pasando deensea contra las artes oscuras luego vas mas atras de la sala de umbrigde y encontraras una posima la das enter y vuelves a la sala de estas de gryfindor al dormitorio y te sacas la capa luego hablas ocn ginny y listo

la otra pregunta es de encontrar la camara ,harry potter no es solo para hacer magia tambien sabe colgarse y vas lo mas arriba y encontraras la camara (harry potter es invensible no muere ni cae)
y listo
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 19:40 h
Federicoppp 
Hola una ayuda xfa
despues de ke snape lea la memoria de harry
me dice ke tngo k ir a la sala de exigencia
donde es?
gracias

PD: respondan xfa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Harry Potter y La Orden Del Fenix
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por