Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager Handheld 2010
Football Manager Handheld 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager Handheld 2010
Por David1679650
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 775

Football Manager Handheld 2010: Opciones de entrenador

Alguien sabe como se desblouean las cosas de opciones de entrenador?cuantos puntos ay que tener pa desbloquearlo si alguien lo sabe porfvor que lo escriba gracias 
Pulgatxo190Hace 13 años1
[b]benefactor[/b]: eskojete el barsa(porque jeuga supercopa de europa.de españa mundialito y champions) y yega a los 3.000 puntos de entrenador. a mi me salio asi(con esto podras subir el prespeusto del equipo)

[b]Quitar periodos de fichajes[/b]: ficha a 25 jugadores mas o menos(podras contrtar jugadores todo el año es opcionable)


[b]nunca te despiden[/b]: si te cojes un ekipo de 2.B y lo subes a primera te mantienes y asi en 20 temporadas te sale

[b]firma permiso de trabajos[/b] firma un premiso de trabajo(en la premier) y podras fichar sin encesitar permiso
1 VOTO
David1679650Hace 13 años2
Esas son las unicas opciones de entrenador que ay?
David1679650Hace 13 años3
En preferencias en cotenio extra alguine sabe cuales son los contenidos que se desbloquean aparte de los que ia an dixo o en opciones de entrenador alguien sabe cuales mas se desbloquean?
David1679650Hace 13 años4
@Pulgatxo
Mostrar cita
[b]benefactor[/b]: eskojete el barsa(porque jeuga supercopa de europa.de españa mundialito y champions) y yega a los 3.000 puntos de entrenador. a mi me salio asi(con esto podras subir el prespeusto del equipo) [b]Quitar periodos de fichajes[/b]: ficha a 25 jugadores mas o menos(podras contrtar jugadores todo el año es opcionable) [b]nunca te despiden[/b]: si te cojes un ekipo de 2.B y lo subes a primera te mantienes y asi en 20 temporadas te sale [b]firma permiso de trabajos[/b] firma un premiso de trabajo(en la premier) y podras fichar sin encesitar permiso
lo del benefactor ia lo tengo desde el principio porque es facil conseguirlo y lo de desactivar periodo tambn lo tengo el 5/10/2010 sale el football manager handled 2011 i queda poco
Pulgatxo190Hace 13 años5
Poes eos yo esperaria ya al 2011 por lo menos si lo tienes pirateado.
David1679650Hace 13 años6
Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager Handheld 2010 > Opciones de entrenador

Hay 6 respuestas en Opciones de entrenador, del foro de Football Manager Handheld 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL