Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 4266

Impresiones - Ni-Oh

[b]Impresiones[/b]
Ha sido uno de los juegos más retrasados, cancelados y resucitados de la historia más reciente de los videojuegos. Pero parece que el Team Ninja, uno de los estudios estrella de Tecmo Koei, ha conseguido llevar las riendas de esta producción samurái plagada de acción, combates, demonios y exploración, por un camino muy sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23349/4586/0/nioh/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ni-Oh[/url]
Roxas127723Hace 8 años1
Buenisima noticia que tenga esta pinta
Sinceramente crei que la iban a poner como un truño.
Eldarth271Hace 8 años2
Parece demasiado fácil
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años3
Entre este y bloodborne en ps4 estamos bien servidos de juegos tipo souls..
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años4
Ya hay gente comparándolo con dark souls y bloodborne y no sólo eso , si no que dicen que estará a la altura de estos... Vaya hostia se pa a pegar más de uno
3 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 8 años5
Ya sólo por los juegos que inspiran a este nuevo título podemos esperar un gran juego de samuráis. Por otro lado, espero que tenga su propia personalidad y no acabé siendo un Dark Souls con un par de ajustes y un cambio de ambientación, porque para eso prefiero que lo hicieran los de From Software.
Robenew79832Hace 8 años6
Por lo visto por aqui, difícil tener menos personalidad artística.
2 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años7
Este juego tiene pinta de ser la puta hostia, veremos al final como termina y si finalmente sale en 2017.
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años8
@SegaNes
Mostrar cita
Ya hay gente comparándolo con dark souls y bloodborne y no sólo eso , si no que dicen que estará a la altura de estos... Vaya hostia se pa a pegar más de uno
La verdad es que tiene una pintaza Se quejaran de sony pero joder todos los exclusivos que tiene este año. 2016 es de sony!!
EDITADO EL 04-01-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kikojones263
Expulsado
Hace 8 años9
Se ve bueno pero parece un juego que pudo haber salido para la ps3,esta 'nueva generacion'la veo innesesaria
9 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años10
Al fin un buen juego de samurais, ya se echaba en falta.
VaultMad10385Hace 8 años11
Este juego cada vez* tiene mejor pinta. Esa supuesta mezcla entre saga Souls y Ninja Gaiden puede ser una autentica pasada, aunque me decepciona que parezca beber demasiado de los primeros (la barra de energía sobra fuera de Dark Souls, personalmente). Prefiero que se centren más en parecerse a Ninja Gaiden, que para los Souls ya está su propio estudio y ya lo va a exprimir bastante por su cuenta. 
Es una pena que tengan que estar siendo comparados (me imagino que, en parte, queriendo) con los Souls. Ya bastante se ha aprovechado mucha gente de las practicas implementadas por FS para sus juegos (que conste que soy fan absoluto de los Souls, pero cada saga que se quede en su casa).

Lo de las mujeres me suena a tono Tecmo Koei de toda la vida, aunque espero que hayan madurado y sepan que sacar una chica en ropa interior matando monstruos mientras el hombre va con armadura es una soplapollez como una casa, y a mí me rompe el ritmo de la historia y cualquier seriedad que quieran imponer en el juego.

Y, por Dios, que sea un juego exigente y con sus complicaciones (aquí estoy pensando en los Ninja Gaiden, que no eran el máximo exponente de dificultad pero tampoco se los pasaba cualquiera), porque si me sacan una preciosidad de juego pero en una tarde me he pasado la mitad sin gritar ni un poquito....se pueden ir a pastar.

P.D.: El diseño de espadachines con pelo blanco no lo inventó Geralt de Rivia. 
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jmka1807Hace 8 años12
Me parece una copia demasiado descarada de Dark souls. Cosas como los gestos de los personajes, el sonido al golpear enemigos, hasta el logo con una katana clavada en el suelo en medio del fuego, son directamente copiados. Podrían al menos disimular un poco.
4 VOTOS
Henry69693067Hace 8 años13
Qué ganas!! Enamorado me hallo   

Añadido a mi lista de deseos cuando me haga con la PS4  ^^
Ejeanoo13573Hace 8 años14
Juego muy a tener en cuenta en PS4.

Desde que lo presentaron esta en mi lista de futuras compras.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
Uno de los juegos que más espero para el año que viene, un sistema de combate a medio camino entre NinjaGaiden y Bloodborne podría ser la hostia, la ambientación pinta muy bien y parece que están aprovechando el lore japonés que es amplísimo. Todo apunta a que será mínimo un buen juego, espero que no la caguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Ni-Oh

Hay 160 respuestas en Impresiones - Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL