Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ERickTheWizard14
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 586

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estoy atascado en misión de la hermandad oscura

Hola gente. Quería pedirles ayuda con este problema que tengo. Bueno les cuento,  lo que pasa es que me uní a la hermandad oscura e hice algunas de sus misiones. Seguí avanzando con ellas y tuve que hacer una que era de hablar con un hombre que te dice que mates al emperador(todo bien Hasta ahí). Después de hablar con él,  tenia que informarle a Astrid lo que teníamos que hacer y darle una carta que el hombre me dio para dársela a ella. Es aquí cuando viene el problema, cuando intento hablarle ella me dice que por mi no pueden hacer varios trabajos porque por mi culpa bloquearon soledad y luego me dice que me vaya... Esto de soledad ocurrió porque yo hice la guerra civil antes de hacer misiones de la hermandad. Y como yo era de los capas de la tormenta, la ultima misión era capturar soledad. Ulfric ya dio el discurso y todo pero no se quitan de ahí por lo tanto no puedo pasar ni yo ni la hermandad. 
Solicito ayuda por favor 
Vodnik2151Hace 8 años1
@ERickTheWizard
Mostrar cita
Hola gente. Quería pedirles ayuda con este problema que tengo. Bueno les cuento, lo que pasa es que me uní a la hermandad oscura e hice algunas de sus misiones. Seguí avanzando con ellas y tuve que hacer una que era de hablar con un hombre que te dice que mates al emperador(todo bien Hasta ahí). Después de hablar con él, tenia que informarle a Astrid lo que teníamos que hacer y darle una carta que el hombre me dio para dársela a ella. Es aquí cuando viene el problema, cuando intento hablarle ella me dice que por mi no pueden hacer varios trabajos porque por mi culpa bloquearon soledad y luego me dice que me vaya... Esto de soledad ocurrió porque yo hice la guerra civil antes de hacer misiones de la hermandad. Y como yo era de los capas de la tormenta, la ultima misión era capturar soledad. Ulfric ya dio el discurso y todo pero no se quitan de ahí por lo tanto no puedo pasar ni yo ni la hermandad. Solicito ayuda por favor
Por lo que veo se ha liado tu partida amigo, no creo que haya solución a tu problema, salvo cargar una anterior por supuesto. Puedes intentar seguir jugando normalmente, sigue con la historia principal o has otras misiones, quizás más adelante se resuelva. Es por este tipo de cosas que se recomienda dejar para el final las misiones de la guerra civil, pues en muchas ocasiones son las que se buguean o hacen que otras misiones se buguen y joden partidas.
ERickTheWizard14Hace 8 años2
Que mal. Ya pase todas las misiones principales y muchísimas secundarias. Ahora sólo quiero tener todos los trofeos pero solo me falta el de "salve sities" y otro de la hermandad... y no puedo cargar una partida porque hice la guerra civil hace como 6 meses...
No puedo creer que todo mi esfuerzo para completar skyrim al 100%, no sirviera para nada.
Igualmente Muchas gracias :,)
Ivanpunk1353Hace 8 años3
@ERickTheWizard siento decirte que la as cagado justo antes de conseguir a sombra pero prueba a buscar en google algo en plan "skyrim problema con soledad guerra civil"
Ivanpunk1353Hace 8 años4
@ERickTheWizard prueba esto https://www.3djuegos.com/foros/tema/40679916/0/ayuda-no-puedo-entrar-en-soledad/
ERickTheWizard14Hace 8 años5
Eso también lo postie yo :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estoy atascado en misión de la hermandad oscura

Hay 5 respuestas en Estoy atascado en misión de la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL