Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Pokemaniaca7750
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 371

League of Legends: ¿Alguien para jugar contra gente que sea lvl 12 o similar?

Buenas gente.

Hace cosa de dos semanas empecé a jugar a este juego, y ayer me animé a jugar contra gente. La primera partida la jugué con guiris y aunque perdimos, me sentí bastante cómoda. Luego jugué dos más con gente de lvl 30 y bueno, me vi un poco perdida.

¿Alguien se anima a jugar para divertirse, y de paso ir aprendiendo un poco? Si puede ser me gustaría ir bot, porque... yo sola... como que todavía no me defiendo demasiado bien T_T Personajes que más o menos manejo son: Soraka (de support), Morgana y Lulu. ^^

Si alguien se anima, que postee su nick y le agrego ^^

Un saludo y gracias de antemano :3.
DarkRichy1760Hace 8 años1
[b]Yo estoy en una situación similar, solo que aún no me he atrevido a jugar contra otros jugadores, solo contra IA. Más que nada porque al ser noob no quiero incordiar. De momento solo manejo a Poppy, es la que mejor se acomoda a mi forma de jugar y la manejo bastante bien, lo intenté con Katarina pero soy muy manco con los que tienen poca defensa.
Cuando quieras jugamos, pero como he dicho soy muy noob, nivel 10 a punto para 11, así que te puedes hacer una idea de lo malo que soy  [/b]
Pokemaniaca7750Hace 8 años2
@DarkRichy Yo me atreví porque fui con un grupito que más o menos entendía y me iban guiando por Skype, ahora fui yo "sola" y bueno, tengo mucho que aprender  Así que prácticamente estamos iguales.

Podemos echar partidas contra bots, me es indiferente, pero alguna con gente siempre viene bien para entretenerse/desquiciarse un rato  Y si te tocan españoles pa comunicarte mejor que mejor :3

Te dejé mi nick por MP ^^
1 VOTO
Adamska-23Hace 8 años3
Lo peor que os puede pasar es jugar con gente española,tenemos bastante mala fama  en esta comunidad y somos demasiado tóxicos..lo mejor que podéis hacer es jugar con gente que conozcáis,si no... os vais a asquear del juego.
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 8 años4
[b]Hice mi primera partida PvP y peor imposible. Al inicio del juego uno de nuestro grupo abandona (de put* madre), ¿el resumen?, pues perdimos como era de esperar, lo más gracioso es que he sido el mejor del grupo (10/7/6), solo para que veáis el nivel con el que me tocó hacer equipo (siendo noob pues sorprende). Bueno, al menos había uno que sí daba caña, ese me ayudó a aguantar la oleada constante del enemigo, los otros iban a saco y morían en cuestión de segundos. Sí uno se puso a atacar al enemigo que estaba jugando bajo torre al principio del juego. Yo tenía pensado junglear pero visto el panorama no pude, tuve que "adelantar" (más bien aguntar) las lineas a duras penas. 
Lo bueno de Poppy es que para emboscadas es buena, y más si se acerca por detrás. Tiene un ataque que embiste, arrastra al enemigo y si choca contra una pared lo stunea, ideal para cuando un compañero está jugando bajo torre. Los enemigos se ponen al límite y aparezco por detrás (que mal suena) y los empujo contra la torre (si tengo suerte los confundo), el resto os lo podéis imaginar.
Cuando quieras hacer una partida aquí me tienes, jugamos contra bots y nos ahorramos disgustos, con el tiempo iremos aumentando la dificultad jugando contra otros jugadores ya que la práctica es lo único que necesitamos para progresar. Tengo a un amigo que es Oro (no está registrado en 3DJuegos), quizás con el tiempo aprendamos un poco de él (consejos,...).[/b]
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años5
Yo tengo una cuenta de ese nivel,en verdad soy oro,os puedo guiar usando esa cuenta para que no nos toque gente de niveles altos.
Nick: Kirito4102 por si os interesa.
Ernichuli32Hace 8 años6
Hola, yo tengo una cuenta de nivel 8, si quereis jugar conmigo, me llamo BOOM FLY (nombre algo raro, lo primero que se me ocurrio   ). Tenia otra cuenta a nivel veintipico pero me canse de tantos trolls i gente inactiva, tengo algo de experiencia pero soy bastante malo igual . Solo juego para pasar el rato, nada competitvo ni serio.
Pokemaniaca7750Hace 8 años7
Perfecto, cuanta más gente mejor ^^ Mi nick es JudGothic, esta noche seguramente esté un rato :3 Si veo que no han agregado agrego yo ^^ Tengo un par de foreros de otro foro que también entienden, así que podríamos formar un equipo de 5 perfectamente ^^
1 VOTO
Adamska-23Hace 8 años8
Os dejo mi cuenta principal:

[spoiler]FOX Adamska[/spoiler]

en la smurf no suelo entrar,pero si me decís voy a ella 
Conoman93Hace 8 años9
Conoman9 
Davidbk221Hace 8 años10
Ami me gusta ayudar ah la gente
me acuerdo cuando recien empeze nadie me ayudo por eso mismo ayudo
si quieren jugar contra bots esta bn jugamos contra bots me parece bn
agregenmen soy de las mi nick es davidbk.
Pokemaniaca7750Hace 8 años11
@Adamska- @Conoman9 Los agregué sin problema, soy JudGothic ^^

@Davidbk22 No me sale tu cuenta, me dice que no hay nadie con ese nombre de usuario D:
Necroras249Hace 8 años12
Me gusta ayudar ademas de que no comencé hace mucho. El caso es que es mejor jugar en premade con gente que te entiendas, asi juegas mejor y si te sale mal una partida no pasa nada si sois 5 o no pasa tanto si sois 2 o mas, soy Botijeitor, agregame si quieres, de vez en cuando mi amigo plata 2 se podría unir a la cosa y animar la fiesta. Juego con esto:

-Jungle: Shyvana (Main), Yi, Jax, Warwick

-Top: Jax, Yi, Poppy

-Mid: Nadie realmente (si pudiese comprar ahora a Zed o a Yasuo...)

-Bot: Cho'Gath (support), como ADC apesto (menos con Twitch, curioso porque con Ashe huelo peste, pero luego pillo a Twitch en rotación y... zasca)

Los 3 con los que mejor juego son: Shyvana, Cho'Gath y Yi

Soy solo lv 16, asi que no te preocupes n.n.
EDITADO EL 17-01-2016 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
CrazyZombie245Hace 8 años13
Hola en que servidor juegas?  Si es en Lan mi nick principal es "CrazyZombie624" y para jugar contigo "TheNumberPi" soy lvl 30 pero en la otra cuenta soy lvl 10, si no eres de lan pues creo que no podemos jugar  
Pokemaniaca7750Hace 8 años14
@Necroras Ya me llegó tu invitación ^^

@CrazyZombie Me dejó agregarte al TheNumberPi, el otro me decía que no existía el usuario D:
CrazyZombie245Hace 8 años15
Estoy fuera de casa, cuando llegue veo si me llego la invitación  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > ¿Alguien para jugar contra gente que sea lvl 12 o similar?

Hay 22 respuestas en ¿Alguien para jugar contra gente que sea lvl 12 o similar?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL