Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Ayuda con cualquier capitulo
Tema: Ayuda con cualquier capitulo
  Página: 1  
  23-09-2008 / 22:11 h
Ryuh-sandoval 
Hola me meti a esta parte para ayudar a quien me pida que lo ayude con cualquier nivel adios

saludos
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 22:03 h
Oreddam 
He visto comentarios respecto a los "escarabajos", alguien me puede explicar a que se refieren?!?!

saludos!
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:32 h
Garay 
Hola estoy en el capitulo 5 la capital acuatica,no se que tengo que hacer en el lago de los peces voladores. un saludo
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 00:09 h
Ryuh-sandoval 
Hola oreddam perdon por no contestarte`pero no e revisado el foro en mucho tiempo.si los escarabajos .hay unos de huesos y otros como negros te van a caostar trabajo en espesial los negros porque te aparecen junto a un gusano gigante en una cueva en el nivel 9 o 10.

adios y saludos
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 00:12 h
Ryuh-sandoval 
Hola garay en la capital acuatica despues de matar a los paces voladores tienes que subirte a una roca con una caja y cuando la habras (ve bien preparado) te va a apareser un mounstro gigante de agua la roca esta por esa cosa que esta en el centro de el estanque gigante.espero que te lo puedas pasar.

adios
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 22:42 h
Brody 
Ryuh-sandoval escribió:
Hola me meti a esta parte para ayudar a quien me pida que lo ayude con cualquier nivel adios

Hola sandoval es un gusto escribirte y a la vez un placer. Soy de Honduras y estoy por finalizar NINGA GAIDEN 2. Estoy atascado en el boss final ( el archidemonio) Sandoval sólo tengo una rama de sangre y estoy desesperado , porque no tengo nada de sangre . He visto unos trucos, pero con el poco de sangre que tengo no me es suficiente. Amigo realmente ayudame ya que llevo tres semanas y sólo me falta vencer a ese boss final.
¿QUE HAGO???????
Este es mi correo por si no me puedes contestar ahora.
saul.carranza@diez.hn

saludos
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 02:54 h
Spartan112 
Ese brody o eso , si solo tienes una rama pues has lo siguiente
al primer archidomonio dale a flechazos asta q oscupa usas el erte de vacii..... para cubrirt y dañarlo i al 2 dale con la guadaña.
o si lo prefieres vuelve a intentar con el draga dai, osea conel ultimo dragon de guardado

PD ¿por q todos le llaman a esas cosas de la vida sangre Sorprendido ?
Saludos Guay
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 23:47 h
Ryuh-sandoval 
Hola brody si solo tienes una rama de sangre es muy facil depende la dificultad, porque si estas en acolito es muy facil es con el arco tienes que mantener apretado B y darle en la cabeza te va a escupir sangre esquivala saltando luego te va a pegar pero solo has la tecnica del viento invertido (cubrirse y luego hacia cualquier lado con la palanca) o salta de hai con el arco otra ves pero esta ves en ela esfera que tiene en el estomago hai le quita mas vida, pero dale en la esfera cuando este brillando porque si no esta brillando no le hace nada.algunas veces te va a enviar calaveras azules ocupa el arte de los fenix en llamas no te van a hacer nada las calaveras.despues de eso preparate va a revivir hai es mas facil escoge la espada del archidemonio (la espada de genshin y ryu juntas) acercatele y solo apreta Y es lo unico que debes de hacer, el archidemonio va a estar agarrado de un borde. solo apreta Y no hagas nada mas si no va a volar si vuela te va a lanzar bolas de fuego has el viento invertido para esquivarlas y despues va a electrocutar el piso solo salta.cuando vuelva a agarrarse igual presiona Y y lla murio.y a mi no me quito nada el archidemonio

SI ES EN OTRA DIFICULTAD HAS LO MISMO PERO CON MUCHO MAS CUIDADO A Y LLEGA CON MAS VIDAS.

ADIOS
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 17:54 h
GodsstrengtH 
Yo ya me atore con el archidemonio... estoy peeando con el .... le hagode todo y con todas mis armas ... pro no funciona nada.... ya asta me enfado x ke ni kon nipos le bajo nada nada ESTOY DESESPERADO!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
NESECITO KE M AYUDEN PORFAVOR!!!
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 19:25 h
Ryuh-sandoval 
Si estas en la dificultad de acolito o guerrero es super facil matar al archidemonio. primero escoge las flechas manten presionado B y deja que se cargué por 2 y dale en la mera cabeza de hai te va a escupir sangre salta para un lado y no te va hacer nada,de hai carga otra ves pero esta ves dale en la esfera que tiene en el estomago le quita mas vida, solo dale hai cuando este brillando te va a escupir sangre de nuevo esquivala. abeses ta quiere pegar con su brazo pero es mas facil de esquivar solo cubrete con el arma que tengas y no te pasa nada pero si no te cubres y te da te quita mucho.haci hasle como creo que 3 vaces mas y va a subir mas lo tienes que seguir cuando lo alcanses has lo mismo y otra ves va a subir a la tercera que suba hai es cuando lo matas abeses te avienta cabezas azules ocupa un ninpo yo te recomendaria el arte de vacio penetrante para que apuntes a la cabeza o a la esfera. y haci lo matas completamente en esa fase. cuando te lo paces abisame porque despues pasa algo peor. avísame para que te pueda decir como pasarte la siguiente parte.

espero que te lo pases pronto.adios
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 02:03 h
GodsstrengtH 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!! ALFIN ALGUIEN ME AYUDA!!! Lo voi a intentar a ver que pasa i ia luego te contacto i te digo .... gracias......... Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con cualquier capitulo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por