Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Ayuda con cualquier capitulo
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 01:40 h
Estoy atascado en el capitulo 9 en la parte del gusano ese no se como salir de ese tunel si alguien sabe por favor diganme le doi y solo le baja la mitad de la vida y luego sigo vagando por el tunel y no me sale mas nada no encuentro una salida he estado media hora dando vueltas y no encuentro salir de ahi.

13-10-2009 / 00:56 h
Ola la verdad es muy frustarante ese gusano la primera ves q te enfreentas a el, lo q tienes q hacer es equiparte la guadaña(al menos de q quieras hacer un logro con el arma q estas usando) al principio va a estar calmado reune toda la esecia q puedas. despues como ya comentaron en otra parte presta mucha atancion a los cambios de sonido. las señal para cuando te va a atacar es cuando empieza a temblar la cueva ahi yo siempre me pongo nervioso porq no se por donde me va a atcar por la derecha o por la izquierda despues empieza a atacr como loco el tipo se va a detener ahi es tu oportunidad para bajarle vida solo q no ocupes nimpos o saldra rapido de ahi despues cuando se enfade te va a intentar morder y arrastrarte por toda la cueva, ocupa un nimpo para evitar eso. si eso no te sirve dime y te lo tendria q explicar detalladamente

espero q te lo pases.adios

13-10-2009 / 00:59 h
Muchas gracias voi a intentarlo a ver q pasa

18-10-2009 / 09:58 h
Hola amigos,me he comprao este juego y la verdad ke muy guapo,estoy empezando el capitulo 7 despues de matar el bicho ese gigante del agua,pero no se donde ahi ke salir o ke hacer,aver si alguien lo sabe y me podrian ayudar,gracias anticipadas.

Ninja Gaiden 2.
Última edición: 18-10-2009 / 10:02 h. Por Zidane-fox10
Editado 1 vez

23-10-2009 / 18:14 h
A hola si tienen muchas mas dudas pueden agreagarse a este clan http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832 aqui podran resolver cuaquir pregunta de ninja gaiden desde como matarlo a asta tecnicas de combate mas espesificas jajaja o dudas de armas o como desbloquear sendas o trajes o asta la pelicula bieja q ase abla y las calaberas de cristal , etc

17-11-2009 / 01:39 h
Haber yiro ya me cansaste con tu pagina esa

19-11-2009 / 02:32 h
Ahora me estanque en los dos demonios voladores los he tratado de matar pero esta un poquito dificil me han matadounas cuantas veces y estoy loco por matarlos ayudenme q hago ?

21-11-2009 / 03:20 h
Lo que tienes q hacer primero es equiparte las flechas despues cargas apretando B cuando este cargado atacas a uno y despues ya no me acuerdo si en ese capitulo ya tienes el arte del vacio penetrante si si lo tienes atacalos con ese nimpo. despues has lo mismo con las flechas varias veces y bam ya los mataste

21-11-2009 / 22:42 h
Jajaj yo tengo una super duda encerio miren ya ven ke desblokeas los trajes nop
ps miren los trajes tienen poderes me los pueden decir eske nada mas me se uno o 2
pero en cerioo kiero saver ke ya se ke uno es el sangre oscura ke desaparese la barra roja y el sig tipo 20 ke te da mas esensia amarilla y el jaguar no see
jajaja el otro es........
no tengo es trajeee
jaja me falta la ultima dificultad

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con cualquier capitulo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros