Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Shuw1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 108

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Duda sobre la dificultad del juego

Hola, mi duda es la siguiente primero juge el juego sin actualizaciones llegue aproximadamente a lvl 30 sin usar ningún truquillo para subir los lvls la cosa es que nunca me paso lo que me paso hoy.
compre el juego hace 1 dia  y lo empece desde 0, y para subir rápido mis primeros lvls entrenándome en maestrías con un experto por ejemplo el arquero de cause boscoso 
entrenaba y luego le robaba el dinero la cosa es que llege asi a lvl 23  robo en 100  me di cuenta que los enemigos eran algo mas fuertes no le tome el peso luego subi mi maestría en robo a legendario, estoy en la mision de los compañeros cuando por primera ves, ves a un hombre lobo y es impasable los enemigos pegan demasiado derriban a mi compañero de 1 ataque baje la dificltad pero son un poco mas debiles. ¿esto se debe a el lvl que tengo? o a pasar mi maestría a legendaria ¿esto tiene alguna explicación ?
bueno eso gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Duda sobre la dificultad del juego

Hay 0 respuestas en Duda sobre la dificultad del juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL