Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 4631

2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"

[b]2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"[/b]
 La compañía recuerda que se han terminado las vacaciones para ellos y sugiere novedades sobre Bioshock.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158598/2k-games-de-vuelta-al-trabajo-y-de-vuelta-a-rapture/]Leer la noticia: "2K Games vuelve al trabajo y a Rapture"[/url]
2KGames y Bioshock
Chusoharo4153Hace 8 años1
Creo que lo mejor que pueden hacer sin la presencia de levine es remake del 1o y dejarse de historias nuevas...el 2 sin levine perdia muchisimo...
18 VOTOS
FES-3232Hace 8 años2
Sin la presencia del motherfacker nigga underground ya se pueden declarar en bancarrota.

[center][/center]
42 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años3
Un Bioshock sin Levine no es Bioshock.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años4
Mi saga preferida, ojalá que empiecen una nueva historia que no tenga demasiado que ver con la de Jack, Comstock y Elisabeth 

Que bueno es levantarse y ver esta noticia  
MuszkaScript2735Hace 8 años5
No Levine, no party. 

Deberían hacer un remake del 1 mejorándolo no sólo gráficamente (de hecho, envejeció muy mal en ese apartado), sino también en algunas mecánicas jugables como el gunplay. Aunque un nuevo juego ambientado en un lugar que no sea Rapture o Columbia también molaría.
Maag845Hace 8 años6
Ojalá hagan un nuevo Bioshock en Rapture con otra historia diferente y otro enfoque. A ver que inventan ahora!
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años7
@Allowing67
Mostrar cita
Un Bioshock sin Levine no es Bioshock.
Ahí está Bioshock 2,que sin ser igual de bueno que los otros dos en historia, tiene mejor jugabilidad que los otros dos
35 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años8
Quieren sugerencias que vuelva levine hacer un bioshock.
Voladorespacial14472Hace 8 años9
Sino lo ace adan levin no ai parti

15 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años10
Que gran videojuego fue biosohck. De los mejores que e jugado en mi vida. Esperemos no lo estropen
Wal198913863Hace 8 años11
Harán el port del primer Bioshock para Vita? O un Bioshock exclusivo para dicha consola? Lo dudo mucho, pero uno nunca sabe.
Harrir558Hace 8 años12
Pues 2k es capaz de seguir la saga sin mancharla, bioshock 2 sin ser tan bueno en la historia, al menos no la mancha ni estropea la saga, simplemente amplia el mundo con una jugabilidad de 10.
Por qué no un infinite contando una historia paralela??
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años13
En lo personal quiero ver un remake o remasterizacion del primer Bioshock usando el U4, lo se no envejeció para nada mal, pero las falencias de haber usado el U3 le pasan la cuenta. 
Si anuncian algo este año, el 2017 se aproxima el décimo aniversario, seria una fecha perfecta para relanzar el juego con un nuevo acabado usando la nueva versión del motor.
EDITADO EL 04-01-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
Hostia, el otro dia me pasé el 1 por segunda vez. No lo jugaba desde 2007. Me los estoy pasando todos de nuevo (menos el 2) para jugar por primera vez a Panteon Marino, que no los jugué.

El 1 es una pasaba pero el final es penoso, no lo recordaba tan regulero. O al menos como está planteado. Chafa mucho un juego bestial.

Si sacan mas que sea el REMAKE (no remaster) del 1. No quiero entregas nuevas. La saga queda bién como está y me han dicho que Panteon Marino cierra el argumento de Bioshock 1 e Infinite.
RAMIREZ23428Hace 8 años15
Que pesados... No hacía falta un Bioshock 2, al menos el Infinite aportaba algo nuevo. Pero volver a Rapture ya es exprimir demasiado la máquina francamente.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"

Hay 160 respuestas en 2K Games de "vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL