Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1114

Impresiones - One Piece: Burning Blood

[b]Impresiones[/b]
Luffy, Zorro, Sanji y el resto de personajes de One Piece regresarán el verano que viene. Pero lo harán con una propuesta diferente al hack'n slash al que suelen concedernos últimamente: ¡preparaos para vivir las batallas más vistosas y simpáticas por equipos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23340/4587/0/one-piece-burning-blood/]Pulsa aquí para leer el artículo de One Piece: Burning Blood[/url]
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años1
Para Vita tambien? Jodo que pedazo de año. El ultimo me encantó asi que este cae tambien.
2 VOTOS
Evanglam242Hace 8 años2
Tiene una pinta.,. No, no me refiero a la carne si no al juego.
Moruca608Hace 8 años3
3Djuegos... las frutas del diablo se clasifican en Logia, Paramecia y Zoan... Akuma No Mi es el nombre de las frutas en japones ;P
10 VOTOS
Chicofedestar1732Hace 8 años4
Una cosa importante de esto es saber si tiene online, creo que es un factor importante en este tipo de juegos.
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 8 años5
Ya era hora de cambiar el estilo de juegos de One Piece, el hack'n slash se estaba viendo ya en bastantes entregas y ya era hora de cambiar el estilo jugable. Ahora hablando del juego, tiene una pinta genial, claramente el plantel de personajes crecera y espero que el total de la lista sea de 40-50 personajes mas o menos. Por lo que tengo entendido en Junio sale asi que viene perfecto para viciarse en esos dias calurosos de verano que no hay nada que hacer.
B-Gamer1576Hace 8 años6
Dejando a un lado los numerosos errores que ha tenido el creador de esta... cosa, lo clasifica como impresiones, aunque yo aún estoy averiguar donde están esas impresiones. Básicamente... nos estáis proporcionando detalles ya conocidos anteriormente de ésta entrega y acabáis con un "Los fans estarán realmente satisfechos..."

No lo veo, no... estás "impresiones" vuestras carecen totalmente de sentido alguno 
EDITADO EL 07-01-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
¿Se ha hablado de los modos de juego? (pregunta en serio, igual no he estado atento)
Ahora mismo es lo que más me interesa, a veces algunos se creen que sacando un juego de lucha con un par de modos de toda la vida ya es suficiente, y para mí no lo es.
Joseandark216Hace 8 años8
Es imposible leer estas "impresiones" sin echarse una carcajada por los fallos tan grandes que ha cometido el redactor. Buscando en wikipedia te sale lo más básico de one piece para no cometer tales errores.
Pablofki7139Hace 8 años9
Mucha info me falta para enterarme de que trae el juego. Modos de juego, rooster completo, complejidad del sistema de batalla, poder jugar 2 minimo en la misma consola etc. Podria ser comprs dia uno si sale bien la cosa, sino habra que esperar a la tipica bajada de precio.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años10
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
Alexam2478Hace 8 años11
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
1 VOTO
Viclaj37Hace 8 años12
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
Si lo piensas mas que los malos son una organización con una idea de "justicia" equivocada
Alexam2478Hace 8 años13
@Viclaj
Mostrar cita
@Alexam
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
¿No consideras a Rob Lucci villano?
Si lo piensas mas que los malos son una organización con una idea de "justicia" equivocada
No dejan de ser antagonistas, todos los piratas de la serie también tienen una idea de "justicia" equivocada.
DinoArceuxis31108Hace 8 años14
Tiene muchísima mejor pinta que cualquier Pirate Warriors...

Ojalá tenga modo historia y sea más que un VS sin más... Y ojalá haya Quicktime Events en las batallas importantes, que es algo que molaba del PW1
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años15
@Sevilla212
Mostrar cita
Quiero ver un combate entre Enel y Don Flamingo a mi opinion los villanos mas fuertes hasta la fecha del anime. No pongo a la Marina por que no los considero villanos villanos
Don Flamingo? Es Doflamingo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - One Piece: Burning Blood

Hay 36 respuestas en Impresiones - One Piece: Burning Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL