Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jomaruco7
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2810

Fallout 4: Muros del Castillo.

Hola: He oído que se puede restaurar los muros caídos del castillo, ¿Es cierto? Y de serlo ¿como se pueden restaurar? Muchas gracias anticipadas.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Jomaruco
Mostrar cita
Hola: He oído que se puede restaurar los muros caídos del castillo, ¿Es cierto? Y de serlo ¿como se pueden restaurar? Muchas gracias anticipadas.
Se pueden completar los huecos de los muros con los bloques de cemento que tienen la particularidad de que puedes encajarlos con algo de clipping, es decir los sobrepones a las terminaciones irregulares aunque quede parte del bloque metido dentro del muro original. Cuesta trabajo porque los bloques siguientes luego se pegan unos con otros pero si el primero está un poco girado cuando llegas al otro borde no queda alineado y sobresale. Es bueno hacer eso antes de la misión defiende el castillo sino te será muy difícil evitar que los coursers te ataquen desde dentro.
1 VOTO
Jomaruco7Hace 8 años2
No logro encontrar los bloques de cemento en el inventario de construcciones, ¿Es un MOD?.
Zukeitor100345Hace 8 años3
@Jomaruco
Mostrar cita
No logro encontrar los bloques de cemento en el inventario de construcciones, ¿Es un MOD?.
Creo que en el juego aparece como "cimientos"
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Jomaruco
Mostrar cita
No logro encontrar los bloques de cemento en el inventario de construcciones, ¿Es un MOD?.
No, no es un mod, busca en las placas para el suelo, está justo antes de la escalera con placa abajo y placa arriba, es un cubo color blanco que la parte de arriba tiene una placa de madera igual al del piso.
1 VOTO
Jomaruco7Hace 8 años5
Ya lo encontré, muchísimas gracias a todos. En horizontal encajan muy bien no así en vertical que tienes que encajarlos al vuelo, pero sirven para su cometido.
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Jomaruco
Mostrar cita
Ya lo encontré, muchísimas gracias a todos. En horizontal encajan muy bien no así en vertical que tienes que encajarlos al vuelo, pero sirven para su cometido
Para encajarlo en vertical hay un truco que es encajar al costado del bloque de abajo la escalera que tiene las 2 placas del suelo y techo alineadas (la que está al lado del bloque de cemento) y entonces podrás encajar el bloque arriba con la escalera. Luego quitas la escalera y ya te quedan los bloques bien encajados.
1 VOTO
Sarpwow45Hace 8 años7
Hay un mod que el bloque es igual a los muros del castillo y queda genial.
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@Sarpwow
Mostrar cita
Hay un mod que el bloque es igual a los muros del castillo y queda genial
Puedes poner el link ?
CyBeRNoNa68Hace 8 años9
Creo que es este:

[URL]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6802/?[/URL]
EDITADO EL 13-01-2016 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@CyBeRNoNa
Mostrar cita
Creo que es este: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6802/?
Gracias ! Tiene buena pinta
1 VOTO
Th3tr0ll132Hace 8 años11
@Jomaruco
Mostrar cita
Ya lo encontré, muchísimas gracias a todos. En horizontal encajan muy bien no así en vertical que tienes que encajarlos al vuelo, pero sirven para su cometido
Hay un mod para que encajen en vertical: [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6362/?[/url] Ve cojonudo para hacer muros.
CyBeRNoNa68Hace 8 años12
Jo, al final me voy a picar y tendré que cerrar los muros del castillo y a mi que no me gustaba el tema de la construccion, jeje.
Th3tr0ll132Hace 8 años13
-
EDITADO EL 15-01-2016 / 09:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CyBeRNoNa68Hace 8 años14
Va de lujo, gracias!!!!!
Dovahkiin567016Hace 8 años15
El modder ese DDProductions83 tiene un montón de mods de la construcción muy buenos, hasta tiene uno de un puente levadizo animado !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Muros del Castillo.

Hay 15 respuestas en Muros del Castillo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL