Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Putaestampa12
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2387

Fallout 4: FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion

Hola iré al grano pues llevo 4 horas intentando entrar a 3DJuegos y me salia un error de conexion en fin, que no he roto la pantalla de milagro.


Tengo fallout4 en ps4, pero los bordes se me salen de la pantalla, me explico.
Cuando llevo la servoarmadura, el simbolito en forma de muñeco que aprece indicando si alguna pieza esta rota o esttropeada, se me sale fuera de la pantalla, al igual que por el otro lado, el "cuentakilometros" que te indica los puntos de accion, tambien se sale del borde y no se visualiza bien. Fastidia bastante porque se que no estoy viendo el total de la pantalla, no estoy "jugandolo bien".

Me direis, entra en ajustes de ps4, ajustes de pantalla, ajustar area de visualizacion, pues me he metido ahi como 100 veces, con y sin el juego iniciado y con y sin internet puff..
he puesto los bordes blancos que te marcan el borde al mínimo, al mínimo, que incluso dejaba huecos negros en la pantalla, para comprobar si se veia todo el HUD. Y nada, como si no hubiera tocado nada, se queda igual. Tambien he probado a borrar y reinstalar el juego, borrar el archivo settings y volverlo a poner, todo esto desde la ps4 y hace 4 dias que la tengo (una hazaña entrar a todos esos menues sin tener NPI) y aun asi me sigo comiendo una CAGADA.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguien puede ayudarme? deberia llamar al servicio tecnico de bethesda y poner a parir al primer pobre desgraciado que este trabajando? Porque empiezo a pensar que es cosa del juego y no de la pantalla... vamos que la copia que tengo yo, se grabó mal o esta mal hecha yo que se (un cúmulo de mala suerte, espero que no sea eso)
Preferiria que alguien me dijera que soy idiota y que busque tal opcion en tal sitio y se arregle solo la verdad, pero no va a ser asi me temo.

Y ahora un par de ejemplos graficos

https://imagizer.imageshack.us/v2/599x338q90/903/cFGrev.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img903/6154/yWhTYn.jpg


Mi televisor es de 28-30 pulgadas y es 16:9, la resolucion de la play la tengo a 1080i, de otra forma no se ve nada.

si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme, MIL GRACIAS  de antemano, porque ya no se que hacer, y me empiezo a cagar un poco para el juego, la verdad.
Trutja4887Hace 8 años1
Mete otro juego para saber si es de la play o el juego.
¿Cuando has desinstalado el juego has borrado todo el contenido excepto justo sólo la partida guardada? bórralo todo menos eso, en vez sólo de settings.
¿ y no tienes otra partida antes que pasara eso? ¿ a ver si está igual?
¿intenta averiguar si has pulsado alguna combinación de teclas del mando que provoque el zoonm de la pantalla?
Lo primero es poner eso, en inglés si puede ser, en google. Siempre hay alguien que le pasa loo mismo.
Trutja4887Hace 8 años2
Yo cuando entro al mapa del pipboy pulsando una tecla que ahora no recuerdo me hace un zoom. Mira que no sea eso y se haya quedado en ese estado.
(acabo de poner eso en inglés en google y veo bugs de ese estilo, megazoom y lo contrario, pero están hablando con siglas y no les acabo de entender. Dicen algo de FOV ¿qué es eso?)
Putaestampa12Hace 8 años3
@Trutja
Mostrar cita
Yo cuando entro al mapa del pipboy pulsando una tecla que ahora no recuerdo me hace un zoom. Mira que no sea eso y se haya quedado en ese estado. (acabo de poner eso en inglés en google y veo bugs de ese estilo, megazoom y lo contrario, pero están hablando con siglas y no les acabo de entender. Dicen algo de FOV ¿qué es eso?)
Me temo amigo que sé lo mismo que tú. Intentare yo tambien buscarlo en ingles a ver si ayuda, gracias. Respecto a lo que me has preguntado arriba, cuando desinstale el juego se borro el juego solo creo, no fui en busca de archivos residuales. No tengo otros juegos de momento, me compre play y fallout el 29. tengo dos partidas una de un colega y otra mia, en las dos partidas pasa lo mismo y desde la primera vez que me puse la servoarmadura vi ese fallo, cabe destacar que tambien, en el taller de cualquier asentamiento, cuando vas a fabricar algo y te pone "requisito: Flipado de las armas" pues bueno si no lo tienes, sale eso y un candadito a la derecha arriba como que no lo tienes, pues ese candado se ve a medias (vamos, el problema en si) y nos dice que no es un problema solo del zoom del pipboy o de la servoarmadura. La verdad no se que hacer o pensar, supongo que acabare llamando al servicio técnico para que me den largas ¬¬. Agradezco tu tiempo y tu ayuda, espero solucionarlo de alguna forma (si asi fuera posteo solucion) o si a lo largo del tiempo descubres como cambiar eso lo dejes aqui escrito. Es una decepcion porque soy consciente de que estoy jugando el juego mal encuadrado, con la ilusion que me hacia a mi el fallout...
TOMULOCO1042Hace 8 años4
Creo que no es de la consola, es la tele. Prueba si en el modo de pantalla a parte de 16/9, zoom, etc tienes alguna opción que se llame "Escaneo" o "Automático" o algo así. Mi tele para jugar es una LG y cuando la pongo en 16/9 me ocurre lo que comentas, se come los bordes y pasa con cualquiera de las consolas que tengo. Si no es eso...suerte.
1 VOTO
Putaestampa12Hace 8 años5
@TOMULOCO

Se me habia olvidado escribirlo antes, pero eso ya lo he intentado tambien 

La tengo la tele en 16:9, de toda la vida, asi he jugado a mogollon de cosas en ps3 y xbox, nose porque deberia cambiar ahora.

Y he probado a ponerlo en zoom (peor incluso) a 14:3 creo que es, una resolucion bastante pequeña, y se quedan los trozos de pantalla en negro, y donde se ve el juego se sigue comiendo medio brazo de la servoarmadura, el cuentakilometros sigue igual... y eso que sobra pantalla pa que entre, no se si me explico. Esto me lleva a pensar que es cosa del juego y no es ni de la pantalla ni de la ps4. Se te ocurre algo mas sabiendo esto?
EDITADO EL 04-01-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
TOMULOCO1042Hace 8 años6
Por lo que comentas debe ser un poco vieja la tele, el hecho que tengas que configurar la consola en 1080i ya me deja un poco extrañado. Una tele FullHD, y me imagino que con conexión HDMI debería aceptar la config. 1080p. sin problemas. Si puedes probar en otra tele, hazlo y así puedes descartar que el problema sea de la consola.
Maddicolt124Hace 8 años7
A mí el Fallout me daba problemas , al cargar una partida se colgaba mogollon de veces y cosas así , lo que hice fue copiar en una memoria USB todas partidas de los juegos que tengo y inicializar la play , después de un par de horas volviendo a instalar todos los juegos el Fallout iba como la seda y hasta el The Last of us que no me arrancaba ahora va perfecto , no se me ocurre otra cosa.
Trutja4887Hace 8 años8
Si es desde que te metiste en la servoarmadura sí igual es un bug del juego.
Yo me pondría una servoarmadura y empezaría a tocar todos los botones a ver si se arregla, me pondría en tercera persona, le daría a todas las posibilidades de teclas del mando, entraría y saldría de ordenadores -que hacen como un zoom de pantalla.-, al pipboy etc, etc luego ya pasaría plan morir de mil maneras con la servoaramadura puesta etc...
Si te pasa en las dos partidas pero parece como si al meterte en la servoarmadura algo de las opciones de pantalla del juego se hubiera trastocado. 
Siempre que no se dé la casualidad de que no se desbarajustara justo ahí tu tele o ps4, para asegurarte de que no es la ps4/tele intenta bajarte algún juego gratis o de prueba y mira si te pasa igual. 

En cualquier caso, lo más fácil primero es lo que dice Maddicolt, guardar las partidas guardadas, sólo eso, borrar todo lo demás y reinstalar.
Dagehardcore50Hace 8 años9
Hola. Que marca de tele tienes? Tengo una Lg y a mi también me pasaba eso. Para arreglarlo tube que poner el HDMI como PC. Anteriormente tenía puesto DVI. Mira si esto te lo soluciona.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años10
[list]
@Dagehardcore
Mostrar cita
Hola. Que marca de tele tienes? Tengo una Lg y a mi también me pasaba eso. Para arreglarlo tube que poner el HDMI como PC. Anteriormente tenía puesto DVI. Mira si esto te lo soluciona
Con mi anterior Samsung sufrí lo mismo, y con la misma solución, lo arreglé. ( en ps3). Saludos
Putaestampa12Hace 8 años11
@Dagehardcore
Mostrar cita
Hola. Que marca de tele tienes? Tengo una Lg y a mi también me pasaba eso. Para arreglarlo tube que poner el HDMI como PC. Anteriormente tenía puesto DVI. Mira si esto te lo soluciona
Como se hace eso? Yo tengo una television marca Belson (ni P. idea) y cuando quiero jugar a la play, cambio de DTV, que es donde vemos la tele siempre, a HDMI para la play, detras de la tele no hay mas conectores HDMI ni nada por el estilo por lo que no entiendo que quieres decir para cambiar el HDMI como PC, dentro de la lista donde sale HDMI, DTV, tengo una que pone PC como dices tu, y luego otra que usaba para grabar videos con la capturadora cuando tenia ps3, que es la entrada componentes (YpbYpr) se llama. Lo digo por si sirve de algo...
Putaestampa12Hace 8 años12
@Tomcatz
Mostrar cita
[list]
@Dagehardcore
Mostrar cita
Hola. Que marca de tele tienes? Tengo una Lg y a mi también me pasaba eso. Para arreglarlo tube que poner el HDMI como PC. Anteriormente tenía puesto DVI. Mira si esto te lo soluciona
Con mi anterior Samsung sufrí lo mismo, y con la misma solución, lo arreglé. ( en ps3). Saludos
¿¡Cómo?!
Tomcatz1841Hace 8 años13
Jelou!

Como lo lees socio. En aquella tv, pese a tener sólo dos conexiones HDMI, desde el menú de la tv podia asignar dichas salidas como quería: a PC, vídeo, etc etc etc. Sin embargo, en mi tv actual, tengo tres salidas HDMI,  y ya van preasignadas, y puede que por alguno de estos casos venga el problema,  como q mi me ocurrió,  y solucioné fácilmente cambiando de conexión el cable que iba a la consola. Otra cosa, es que únicamente dispongas de una salida de éste tipo...quizás el problema venga con la resolución máxima que admite la tv, y la que está entregando la ps4 " problemàtica "  que nos ocupa. Ahí,  ( ya no recuerdo)  si el afectado probó a ajustar la resolución de salida de su ps4.

Pero me reitero, según lo lees, así lo solucioné. 

Salu2!
Putaestampa12Hace 8 años14
@Tomcatz
Mostrar cita
Jelou! Como lo lees socio. En aquella tv, pese a tener sólo dos conexiones HDMI, desde el menú de la tv podia asignar dichas salidas como quería: a PC, vídeo, etc etc etc. Sin embargo, en mi tv actual, tengo tres salidas HDMI, y ya van preasignadas, y puede que por alguno de estos casos venga el problema, como q mi me ocurrió, y solucioné fácilmente cambiando de conexión el cable que iba a la consola. Otra cosa, es que únicamente dispongas de una salida de éste tipo...quizás el problema venga con la resolución máxima que admite la tv, y la que está entregando la ps4 " problemàtica " que nos ocupa. Ahí, ( ya no recuerdo) si el afectado probó a ajustar la resolución de salida de su ps4. Pero me reitero, según lo lees, así lo solucioné. Salu2!
Solo tengo 1 salida HDMI, la que estoy usando actualmente . Y no, mi tele no me permite cambiar las conexiones, no está esa opción. La resolucion debería ser buena, es decir, he jugado ps3 y xbox en el mismo televisor durante años, con HDMI cabe destacar (en ps3 era opcional) y se veia todo bien y en su sitio con buena calidad. Repito que es un 16:9, lo mas normal del mundo hoy en dia, ira a 1920x1080 como todas las resoluciones (actuales) de ese tipo. Se me queda el sabor de boca de que la nextgen nos [i][u]obliga[/u][/i] a cambiar de televisor, pese a que el mio no esta desfasado es pantalla plana etc etc. He probado a guardar las partidas guardadas en un USB y inicializar la ps4 como ha dicho un usuario más arriba. Y al principio, cuando entro al fallout por primera vez para instalarlo teniendo la ps4 recien configurada (de fabrica vamos) me pide lo del area de visualizacion, que yo en un principio, rellene los huecos negros para dejarlo bien, pero ahora lo he puesto al mínimo, dejando bordes negros en pantalla, a ver que pollas pasa aquí. Si ha funcionado postearé, si no esto se va a quedar así... gracias a todos por vuestro tiempo, sigo aceptando sugerencias.
Putaestampa12Hace 8 años15
Nada, sigue igual igual igual despues de todo el proceso.

Estoy jugando y los puntos de salud a la izquierda y los puntos de accion a la derecha se ven bien, en el borde, el radar del centro abajo bien en el borde pero visible todo su contenido, y luego en la servoarmadura falta trozo, como si estuviera mal resolucionado, bueno para que describir ahí estan las fotos.

Podria ser un error en la grabacion del disco, pero, y aunque lo fuera, los de bethesda no van a ayudarme porque llame al servicio técnico, pointless.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion

Hay 17 respuestas en FALLOUT 4 PROBLEMA GRAVÍSIMO Problemon de pantalla > Area de visualizacion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL