Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Firenexus2483
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 478

Aburrimiento en Xbox One y ponen remasterizaciones

La gente esta aburrida de Xbox One?

Si:me aburro
8%  (2)
No:estoy encantado con mi xbox
92%  (23)
Si:hacen remasterizaciones a la desesperada
0%
No:las remasterizaciones las hacen porque si
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En serio no os parece que los de microsoft ven que la gente compra poco la consola y pocos juegos y por eso hacen remasterizaciones para Xbox One a la desesperada.
3 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
Aparte de la de Halo y la de Rare ¿Qué otras remasterizaciones hay?
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
@Dark-Snake
Mostrar cita
Aparte de la de Halo y la de Rare ¿Qué otras remasterizaciones hay?
Exclusivos los que has dicho y sumarle [b]Gears of War Ultimate Edition[/b] ( aunque solo es de un juego ), luego ya... hay un buen numero de remasterizaciones.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años3
@Firenexus24
Mostrar cita
En serio no os parece que los de microsoft ven que la gente compra poco la consola y pocos juegos y por eso hacen remasterizaciones para Xbox One a la desesperada.
Este es el foro de xbox, yo creo que querias decir sony, y si ya no te quedan pipas te puedo comprar un saco, que los piperos como tu no pueden tener las manos sueltas.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Aparte de la de Halo y la de Rare ¿Qué otras remasterizaciones hay?
Exclusivos los que has dicho y sumarle [b]Gears of War Ultimate Edition[/b] ( aunque solo es de un juego ), luego ya... hay un buen numero de remasterizaciones.
El Gears of War Ultimate edition es un Remake. Y el ha dicho que Microsoft es el que saca los refritos, cuando ellos no tienen la culpa que por ejemplo a Bethesda le de la gana de remasterizar Dishonored.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años5
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Aparte de la de Halo y la de Rare ¿Qué otras remasterizaciones hay?
Exclusivos los que has dicho y sumarle [b]Gears of War Ultimate Edition[/b] ( aunque solo es de un juego ), luego ya... hay un buen numero de remasterizaciones.
El Gears of War Ultimate edition es un Remake. Y el ha dicho que Microsoft es el que saca los refritos, cuando ellos no tienen la culpa que por ejemplo a Bethesda le de la gana de remasterizar Dishonored.
Cierto, es verdad, [b]GoW:UE [/b]es un remake es que con la cantidad de remasterizaciones que hay no se porque pensaba que tambien este lo era, gracias por recordarmelo De todas maneras es cierto, no se que culpa tiene[b] MS [/b]de sacar [b]Metro Redux [/b]por ejemplo
Cirkuss15Hace 8 años6
Yo por ejemplo tengo bastante cantidad de juegos sin tocar, claro algunos viejos y otros no tanto... Pero con esto de las Remasterizaciones ps no veo que los de Redmond tengan la culpa, ya esa es la compañia que decide que hacer con el juego, te pongo el ejemplo de Saint Row IV la version de 360 y la X1 graficamente es la misma broma... Caso q no sucede como con GoW o Forza Horizon 2...!
Ghark8Hace 8 años7
Lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aburrimiento en Xbox One y ponen remasterizaciones

Hay 7 respuestas en Aburrimiento en Xbox One y ponen remasterizaciones, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL