Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Nickxbox786
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 29668

Mafia 2: Mafia 3

Hola buenas me podrian decir si van a sacar el mafia 3 o ponerme la direcion de de alguna web donde digan algo ya que en el 2 no se sabe si muere o no joe doy +1.
Pablo284828Hace 13 años1
Aún no se sabe nada.
Realmadrid36043Hace 13 años2
No se sabe, ya que sacaron el 2 hace poco, pero creo que si lo saquen ya que el juego a tenido grandes indices de ventas y por lo de joe, pues en principio esta muerto, ya que se lo llevaron en otro coche al finalizar el 2.
Cuando saquen el 3 si es que sale si apareciese joe vivo estaria guapisimo.

Ojala saquen el 3  
1 VOTO
Max63635Hace 13 años3
Si lo ban a sacar pero en un par de años o mas miren la pagina http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/lanzamiento-mafia-3-futuro-pc-ps3-xbox-360.html
1 VOTO
Silour64Hace 13 años4
Si yo tambien mepregunto eso si joe muere o no ojala no lo maten pero creo que el queda vivo me encanto mafia 2 uno de los mejores juegos.
--Cloud--25Hace 13 años5
Joe muere.....Todo lo relacionado con la mafia se da a entender, no se dice de una manera explícita. Esta claro que era o el o Vito. Sí hubiese matado a Vito el se hubiese salvado, al perdonarle la vida se condena el.
1 VOTO
Alredemption8Hace 12 años6
Si os fijais, hay una frase al final de la misión que dice"no hay cielo para los mafiosos...". Alomejor quiere decir algo, que lo van a torturar, i Leo Galante le dice que Joe no formaba parte del trato. Dejan un final perfecto para un Mafia III.
Cuando solucionas las cuentas con Bruno, le pregunta el nombre i tambien el apellido. Bruno es el hombre que le prestó dinero al padre de Vito, alomejor en el Mafia III, también lo tiene que matar.
EmilianoAC16Hace 12 años7
Todavía no se sabe.
pero con el gran éxito que tuvo el mafia II de seguro sacaran el 3 dentro de poco.
Tito4639721Hace 12 años8
El mafia 2 esta bien pero si sacan el tres sera lo mejor de lo mejor pero k kreo k a joe si k lo matann   (con lo bien k me caia)     ademas ia lo dic galante k joe no era parte del trato  
Witchercep1Hace 12 años9
No EXISTEN FINALES FELICES PARA LOS MAFIOSOS deberian saberlo,odio los juegos ireales,tu eres el bueno y los demas los malos en el mundo real no existen personas buenas , por eso la saga de the witcher y mafia son la que mas me gustan te muestran (el mundo real) Joe muere bien muerto.
Mitaguapa2Hace 12 años10
YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EL MAFIA UNO NO ES BUENO PERO TAMPOCO MALO EN MAFIA 2 ES BUENO Y EL MAFIA 3 ESTOY SEGURO DE QUE A JOU NO LO MATAN PORQUE SI VITO LE PASARA ALGO CON QUIEN SE QUEDARIA NO TOENE A MIGOS Y MAGINAOS QUE BUELBE A LA CARCEL CUANDO SALGA CON QUIEN SE VA SU MADRE MUERTA SU HIJA CASADA SUS AMIGOS MUERTOS NO EL QUEDA ANDI TENDRA QUES ER UN BAGABUNDO ESO PUES CUANDO ENPIECE EL JUEGO NO DIRAN NA PERO AMS TARDE EN UNA MISION EN NOSEDONDE LO ENCONTRARA Y INCLUSO MATARA A TODOS LOQ EU SE LO LLEVARON POR SPARAR A SU EMJOR AMIGO  ELLOS POR ESO OSDIGO QE VA A SALI JOU QUE VA SER UN EXITAZO Y QEU ME LO BOY A COMPRAR NADA MAS QUE SALGA 
Mitaguapa2Hace 12 años11
He econtrado esta fot del mafia 3 i mirad quien esta detras de vito scaletta.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 12 años12
Es [b]imposible[/b] que maten a Joe , el es la ``espina´´ del juego , es gracioso y un buen amigo ([b]te salvo el pellejo en lo de matar a Falcone[/b]) si matan a Joe , el juego no tendría sentido ...... sinceramente Joe es mi personaje preferido.

[b]Ademas , en el final , si nos fijamos , en la ultima escena del juego (cuándo a ti y a Joe os meten en diferentes coches) , Joe se guarda una pistola antes de llegar a donde estan Leo y todos , creo que Joe se escapará , o Vito ira a rescatarlo ...... DESDE LUEGO JOE NO MORIRÁ[/b]

Salu2
Az59649861Hace 12 años13
 mafia 3 ya la han realizado pero solo en mexico y en estados unidos y cuesta$980 Y es la continuacion de mafia 2 con mas misiones y mas armas y vehiculos
Silour64Hace 12 años14
Mafia 2 me gusto basta por eso digo joe y vito son protagonistas si uno de ellos muere el video juego no tendra fama  esta pelicula es la bomba tio
joe no muere   lo mejor de lo mejor mafia 2
Alvigo961Hace 12 años15
Espero que si lo sacan lleve multijugador porque cuando acababas el modo historia no podias jugar ni por libre y lo unico que podias hacer es empezar otra vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Mafia 3

Hay 21 respuestas en Mafia 3, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL