Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xx-Vadler248
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2079

The Elder Scrolls V: Skyrim: Miraak ayuda +1

Creo que tengo un problema,y parece ser gordo,haber,ya conoci a miraak,y segun lei hace minutos,desde que conoces a miraak cuando charlas con el,el absorbe todas las almas de dragón,sigo. aqui esta el problema,tengo el grito de "Someter Voluntad,los 3 gritos ,y solo me falta ir a por miraak,Pero el problema, es que el grito "Someter Voluntad, Dragón" no lo puedo desbloquear, ya que tengo 0 almas de dragón, y ahora como miraak como se las lleva todas,no pillo ninguna,y no tengo ninguna partida guardada anterior ANTES de conocer a miraak en persona,y quisiera saber,como puedo conseguir UNA misera alma de dragón para desbloquear ese grito, O es ya imposible?saludos.
Skyrim y 3DJuegos
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 8 años1
Vuelve a Skyrim siempre podrás absorber las almas de alli, además no siempre aparece Miraak por Solstheim.
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 8 años2
@GuardiadelAlba Pero si por ejemplo mato a un dragón simple en skyrim, y no apareciera miraak, absorbere su alma?porque ayer mate a 2 simples dragones, no aparecio miraak y el dragón no me dio su alma, y no se si era un bug O por estar miraak vivo todavia.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 8 años3
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Pero si por ejemplo mato a un dragón simple en skyrim, y no apareciera miraak, absorbere su alma?porque ayer mate a 2 simples dragones, no aparecio miraak y el dragón no me dio su alma, y no se si era un bug O por estar miraak vivo todavia
Pero eso donde fue? En Solstheim se me bugeo alguna vez la absorción de almas Creo que se me arregló prosiguiendo la historia hasta entrar en Apocrypha con el primer libro negro
Xx-Vadler248Hace 8 años4
@GuardiadelAlba eso fue en skyrim llendo a lo muy facil, en un grito que ya tenia,sobre la historia O misiones de miraak,tengo hecho "El templo de Miraak " "el destino de los skaal" "la senda del conocimiento" y "el jardinero de hombres", y solo me falta un grito para desbloquear el ultimo y atacar ya a miraak.
GuardiadelAlba23273Hace 8 años5
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@GuardiadelAlba eso fue en skyrim llendo a lo muy facil, en un grito que ya tenia,sobre la historia O misiones de miraak,tengo hecho "El templo de Miraak " "el destino de los skaal" "la senda del conocimiento" y "el jardinero de hombres", y solo me falta un grito para desbloquear el ultimo y atacar ya a miraak
Pues ya me quedo sin opciones porque yo antes de ir a Solstheim o empezar DB es que procuro tener varios gritos enteros y unas 20 almas de dragón
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 8 años6
@GuardiadelAlba yo entonces como lo hago?pruebo y mato dragones y haber si hay suerte y consigo una alma?O esto puede pintar mal y estar en un callejon sin salida?
GuardiadelAlba23273Hace 8 años7
@Xx-Vadler ya te digo que no se por donde tirar  como no pruebes a ir matando dragones o ir al valle perdido y matar a los dos ancestrales que siempre respamean ahí
Xx-Vadler248Hace 8 años8
@GuardiadelAlba donde anda valle perdido? tengo que probar de todo.
Xx-Vadler248Hace 8 años9
@GuardiadelAlba ya esta!! altar de cuna celeste,ancestral y dragón,miraak pillo el del dragon y yo acabe absorbiendo al ancestral, PORFIN!! lo que sufri ayer por ese sitio, gracias @GuardiadelAlba.
GuardiadelAlba23273Hace 8 años10
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@GuardiadelAlba ya esta!! altar de cuna celeste,ancestral y dragón,miraak pillo el del dragon y yo acabe absorbiendo al ancestral, PORFIN!! lo que sufri ayer por ese sitio, gracias @GuardiadelAlba
Compañero me alegro que al final pudieras hacerlo^^ Valle perdido aparece en Dawnguard durante la trama nose si lo tienes pero si tienes mas problemas asi o dudas te invito a mi grupo^^
Xx-Vadler248Hace 8 años11
@GuardiadelAlba quisiera entrar al grupo.
GuardiadelAlba23273Hace 8 años12
@Xx-Vadler ahora voy^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Miraak ayuda +1

Hay 12 respuestas en Miraak ayuda +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL