Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 662

Fallout 4: No se puede hacer nada para tener mas capacidad de construccion en un asentamiento?

Vaya palo, llevo unos dias liados con el Castillo intentando que quede chulo y tal. Y ayer me di cuenta de que apenas me queda barrita de "tamaño" pero aun me quedan por hacer un monton de cosas que tenia pensadas. Principalmente he decorado un poco las 3 salas que hay dentro de la muralla, he construido suficientes generadores para no tener deficit de energia y por ultimo he ido colocando conectores de esos y postes para poder llevar la electricidad sin que quedara una maraña de cables sin sentido. Y cuando empiezo a hacer un edificio dentro de la muralla, ya casi estoy a llimite. Todavia me faltaba terminar ese edificio, poner todo tipo de tiendas y "reparar" las murallas como aparecen en los videos de internet" como minimo...
VaultMad10385Hace 8 años1
Lo único que se puede hacer es haber desguazado todo lo que no te sea necesario.
En asentamientos grandes se nota muchísimo.

Espero que lo amplíen en actualización o mod, porque muchos de los asentamientos más chulos están considerados "pequeños", es decir, tienen una barra con un límite mucho menor.

El Castillo tiene demasiado potencial para el límite de construcción que dan.

Leches, el truco de debajo no me lo sabía. Vaya mina de oro.
EDITADO EL 06-01-2016 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Loliyo83283Hace 8 años2
Saludos general. Tranki hay un pequeño glich que afecta a eso que dices solo tienes que coger un buen puñado de armas con el personaje y soltarlas todas en el suelo, luego en el modo creador con el círculo vas guardando todas las armas en el taller ( hay es donde esta el glich) y veras que la barra de capacidad va bajando con cada arma que guardas. Es el único glich que he usado ya que me parecía necesario    ya tengo una torre en el castillo de 7 plantas de todo el área del castillo. Es impresionante jajaja la pena que no se como subir imágenes al foro para que observarais su magnificencia. Un saludo
3 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años3
@Loliyo83
Mostrar cita
Saludos general. Tranki hay un pequeño glich que afecta a eso que dices solo tienes que coger un buen puñado de armas con el personaje y soltarlas todas en el suelo, luego en el modo creador con el círculo vas guardando todas las armas en el taller ( hay es donde esta el glich) y veras que la barra de capacidad va bajando con cada arma que guardas. Es el único glich que he usado ya que me parecía necesario ya tengo una torre en el castillo de 7 plantas de todo el área del castillo. Es impresionante jajaja la pena que no se como subir imágenes al foro para que observarais su magnificencia. Un saludo
Que buenas noticias desde Radio Libertad! Lo probare en cuanto pueda. PD: yo uso TinyPic para subir mis propias fotos e imagenes
Foryjesus3806Hace 8 años4
@Loliyo83
Ya lo estoy probando y es agua bendita, funciona perfectamente. Pero funciona tan bien que me da un poco de desconfianza. Tu sabes si este glitch tiene algun efecto secundario que hayas sufrido tu o que sepas de alguien? Me refiero yo que se, a que al haber mas objetos de los que deberian se bugee algo o desparezcan paredes de un dia para otro o se pierdan armas, que el juego tenga algun fallo y que se fastidie algo de forma irreversible... ese tipo de cosas. Tu lo llevas usando mucho tiempo?
Arraklan401Hace 8 años5
@Foryjesus a mí hasta ahora no me ha dado ningún problema. Hará un par de semanas que lo utilizo y va normal. En la caseta para botes de taffinton he vaciado la barra de capacidad ocho o nueve veces y no he visto que se buguee nada. Ah, y tengo 28 colonos y ninguno se ha quejado por poco espacio    
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años6
Yo también lo he usado en santuary, dos casas y la muralla y ya se lleno. Va muy bien, pilla muchas armas y así no tienes que repetirlo mucho.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años7
Un aviso: Usad armas que no os importe perder, sólo me pasó una de las primeras veces pero al hacer esto me desaparecieron todas las armas que estaba usando para el glicht. O si os desaparecen cargar la partida.
Brujodelepe591Hace 8 años8
@Loliyo83
Mostrar cita
Saludos general. Tranki hay un pequeño glich que afecta a eso que dices solo tienes que coger un buen puñado de armas con el personaje y soltarlas todas en el suelo, luego en el modo creador con el círculo vas guardando todas las armas en el taller ( hay es donde esta el glich) y veras que la barra de capacidad va bajando con cada arma que guardas. Es el único glich que he usado ya que me parecía necesario ya tengo una torre en el castillo de 7 plantas de todo el área del castillo. Es impresionante jajaja la pena que no se como subir imágenes al foro para que observarais su magnificencia. Un saludo
Me has alegrado el día de reyes! El mejor regalo que podían hacerme! Jajaja ayer llené la barra en sanctuary y cuando vi que me decía que no podía construir más me vine abajo...
Loliyo83283Hace 8 años9
Saludos a mi no me ha pasado nada en absoluto en el castillos lo habré usado 15 veces y es mi asentamiento principal donde guardo absolutamente todo en el taller y no he perdido nada.
Danicr71037Hace 8 años10
Hay un defecto, si lo llenas demasiado probablemente te de lag conozco a un amigo que le paso.
Engel8105Hace 8 años11
A mi me pasa lo que comenta el amigo de arriba, en el asentamiento de the slog solo con pasar cerca me da mucho lag debido a todo lo que construi y poco a poco e tenido que desacer el asentamiento por el lag que me da.
Darkeycat72Hace 8 años12
@Loliyo83 Muchas gracias por tu aporte. Lo provaré!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No se puede hacer nada para tener mas capacidad de construccion en un asentamiento?

Hay 12 respuestas en No se puede hacer nada para tener mas capacidad de construccion en un asentamiento?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL