Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1457

Especial - Lanzamientos: Enero 2016

1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 8 años1
"The Unknown" de Dirty South, para los que se pregunten cómo se llama el opening 
3 VOTOS
Wilchez-fc17Hace 8 años2
No se van a cansar de hacer remake los muchachos de capcom, son bastantes cansadores, seria el colmo que lancen el remake de R.E 5.
Acechador9380Hace 8 años3
Que ganas de tomb raider
LoboFHmod35146Hace 8 años4
Dragon's Dogma Dark Arisen, The Witness y Tomb Raider en PC...el mes de flojo no tiene nada, mamma mia, no va a haber horas suficientes.
6 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años5
Mi PC te espera tumbado en la cama con pétalos de rosa y ligueros, Dragon's Dogma.
12 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Suharri6603Hace 8 años7
No sabia que The Witness salia este mes 
Halbadrone2878Hace 8 años8
Este mes le daré una nueva oportunidad a DD ya que la versión de ps3 simplemente era injugable (framerate inestable, dientes de cierra que te sacaban un ojo, texturas horrendas, pop-in por todos lados, tiempos de carga insufribles y un etc gigante, mis respetos a quieres pudieron jugarlo en consola)  y obviamente a jugar RE0 de nuevo ahora con compatibilidad nativa en pc.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
The Witness, RE Collection, The banner saga... No hay ningún lanzamiento TripleA, pero es un mes bastante bueno. Yo me quedo con Life is Strange y Hardware (por el plus) y más adelante los tres que he mencionado.  
Jaune1717Hace 8 años10
The witness HYPEEEEE
Pilotos1861Hace 8 años11
Y me entero ahora que thje witness sale este mes, muy mal los de marketing de este juego,muy mal, deberia de estar mas promocionado o algo, busco precio del juego y nada.
Cristoquer384Hace 8 años12
Y el Final Fantasy Explorers que? no existe?... bueno, yo por mi parte espero FF Explorer, Dragon's Dogma, Rise of The Tomb Raider y ahora el The Witness, que luego de ver el video me llamo la atención.

PD: Deberían por lo menos decir el nombre de los juegos (vamos, que no es mucho pedir creo yo) al cambiar de videojuego, en mi opinión el video quedaría mejor o por lo menos hacer la transición entre un juego y el siguiente de una mejor manera, en vez de solo poner el nombre debajo y empezar a hablar del juego. Pero esta es solo mi opinión, buen video de todas maneras.
3 VOTOS
Javi0043129Hace 8 años13
Ha faltado el nuevo Homeworld, yo espero este y Dragon's Dogma. Para Darkest Dungeon y The Witness puedo esperar un poco mas.
Mzen1854
Hace 8 años14
@Cristoquer
Mostrar cita
Y el Final Fantasy Explorers que? no existe?... bueno, yo por mi parte espero FF Explorer, Dragon's Dogma, Rise of The Tomb Raider y ahora el The Witness, que luego de ver el video me llamo la atención...
Ciertamente Final Fantasy Explorers debería estar en incluido en el vídeo. Ha sido un fallo, se nos ha pasado.
1 VOTO
Maximus24494Hace 8 años15
Resident evil zero lo que más espero, una compra en fisico el primer día de salida, el remake es una pasada que anteriormente nunca tuve ocasion de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Enero 2016

Hay 49 respuestas en Especial - Lanzamientos: Enero 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL