Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 424

Media Molecule celebra su décimo aniversario

[b]Media Molecule celebra su décimo aniversario[/b]
La empresa británica abrió sus puertas en enero de 2006. Diez años después han firmado éxitos como LittleBigPlanet o Tearaway.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158607/media-molecule-celebra-su-d-cimo-aniversario/]Leer la noticia: "Media Molecule celebra su décimo aniversario"[/url]
Media Molecule
La-Hermandad2129Hace 8 años1
Gracias Mm por darnos LBP
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
He entrado con la esperanza que regalasen los dlc's al menos de LBP1 y 2 D;


Felicidades MM, uno de los pocos estudios que premia la creatividad y hace a su publico disfrutar de ella.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Una gran desarrolladora, siempre innovando y brindando nuevas experiencias al jugador con cada juego que saca. 

[b]Feliz décimo aniversario[/b] 
4 VOTOS
Hitboy09728Hace 8 años4
Ha creado grandes juegazos como LittleBigPlanet, es un juego maravilloso y la primera vez que lo jugué me hizo sentirme en otro mundo, simplemente uno de mis videojuegos preferidos.
EDITADO EL 04-01-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años5
La saga Little Big Planet no es un juego de plataformas, es una plataformas para crear juegos.

Gracias Media Molecule por crear una de las mejores sagas de todas. Grandes.
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 8 años6
@Hitboy09
Mostrar cita
Ha creado grandes juegazos como LittleBigPlanet, es un juego maravilloso y la primera vez que lo jugué me hizo sentirme en otro mundo, simplemente uno de mis videojuegos preferidos.
El 3 es un despropósito, aunque tenga nuevas herramientas y tal, el mejor es el 2. Además en el 3 Mm solo prestó ayuda a Sumo Digital (así salió el juego). Los que si hizo fue el 1 y el 2. El karting, el de PSP y Vita no se si son de Mm.
SmokinSwing58Hace 8 años7
Diez años ya? Madre mía como pasa el tiempo... todavía recuerdo cómo recibí info de Little Big Planet a través de un par de amigos, mientras caían unos vicios en el mapa de fuego cruzado de cod4.  Espero que sigan sacando pepinos como los que han sacado hasta ahora 
Rofo993079Hace 8 años8
Uno de los equipos mas innovadores de todos los tiempos, tienen un aire a nintendo que me encanta
Daafsigma3905Hace 8 años9
LBP Si es una plataforma para crear juegos, no como un no se que Maker ...
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años10
El año pasado disfrute muchísimo de Tearaway Unfolded es una pena el fracaso comercial y lo infravalorado que esta, también de LBP sobre todo el 2 y sobre Dreams no me termina de convencer espero que jugando a la beta lo haga.

¡Que cumplas muchos mas Media Molecule!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años11
Desde mi punto de vista el estudio mas inovador de SONY .

Solo hay que ver [b]LITTLE BIG PLANET[/b] y [b]TERAWAY[/b].

Propuestas diferentes y a la vez nuevas (cuando se lanzaron) a ver con [b]DREAMS[/b] que son capaces de darnos (esperando la fecha de la beta y probar el juego)
5 VOTOS
Hitboy09728Hace 8 años12
@Daafsigma
Mostrar cita
LBP Si es una plataforma para crear juegos, no como un no se que Maker ...
seguramente un plagio descarado no?
EDITADO EL 04-01-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yeraysilver423Hace 8 años13
Larga vida a Media Molecule y a mi Sackboy. 

1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 8 años14
@Rofo99
Mostrar cita
Uno de los equipos mas innovadores de todos los tiempos, tienen un aire a nintendo que me encanta
Seh, porque Nintendo últimamente es una máquina de innovar...
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años15
Grandes media molecule, la verdad tienen todo mi respeto.

Ya podrían dedicarse a hacer shooters u otros juegos dedicados a vender en masa pero deciden hacer juegos que siempre brindan algo de variedad  y que no son muy reconocidos mas allá de los foros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule celebra su décimo aniversario

Hay 23 respuestas en Media Molecule celebra su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL