Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 446

Impresiones - Stranger of Sword City: Black Palace

[b]Impresiones[/b]
NIS y Bandai Namco nos traerán a partir del próximo mes de marzo una nueva aventura de talante rolera que recibe el nombre de Stranger of Sword City. Un juego que, al menos en nuestro territorio, solo se distribuirá en su versión portátil para PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18471/4588/0/stranger-of-sword-city-black-palace/]Pulsa aquí para leer el artículo de Stranger of Sword City: Black Palace[/url]
Bullfango3613Hace 8 años1
No tiene mala pinta, la verdad...y aqui la pregunta del millon, en que idioma hablaran los personajes...seguire soñando. 
Kutlass327Hace 8 años2
Ahora tengo hype por otro juego mas... si es que no puede ser 
Bullfango3613Hace 8 años3
@Kutlass yo estoy igual, el trailer pinta tela de bien, pero no tengo ni puñetera idea de ingles      , algun alma caritativa que venga y eche luz en este asunto si sabe mas sobre este juego...YA    
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años4
Parece un juego de android...
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zulexo14175Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Visiro6967Hace 8 años7
Buf! Que 2016 de rol tenemos los viteros. No se si pillar este, Zodiac o The legend of heroes teniendo en cuenta que Digimon sale el mes que viene y Unepic  está ya en espera de validacion de Sony...
Khoud5Hace 8 años8
Si lo trae Nis y es de Expirience como el Demon Gaze yo no esperaría que este traducido.
Matusai362Hace 8 años9
@Bullfango
Mostrar cita
No tiene mala pinta, la verdad...y aqui la pregunta del millon, en que idioma hablaran los personajes...seguire soñando.
Textos en inglés,voces en japonés. La información está sacada de aquí: http://store.nisaeurope.com/collections/frontpage-clean/products/stranger-of-sword-city-limited-edition Por cierto, en el final de las impresiones,dice que habrá que esperar hasta marzo del año que viene.Creo que el autor ha caído en el típico error que nos ocurre a todos con los comienzos de año Realmente es marzo de este año su fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 05-01-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años10
"Vamos a hacer un juego para las plataformas de Microsoft y PS Vita, pero las versiones de Microsoft se quedan en Japón y sólo vendemos fuera la otra. Nos vamos a forrar." - Directivo japonés.
Katsuki1548Hace 8 años11
[i]"Juegos de rol desarrollados por estudios nipones y destinados a Xbox 360, PC y PS Vita no son precisamente predominantes en la actualidad"[/i]

Pero si lo que mas tiene Vita son JRPG's. En cuanto al juego, me recuerda mucho a Demon Gaze (mismos creadores) pero con una ambientación mucho mas seria. Espero que mejore el sistema de combate del anterior ya citado que para mi gusto era mejorable en algunos aspectos.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años12
Me apetece trolear un poco: OMG un juego para PS vita! No estaba muerta =P 

La verdad es q cm portátil prometía muchísimo, pero la vendí por falta d juegos y xq los móviles se están comiendo ese terreno poco a poco, yo el futuro de las portátiles los veo cm móviles y mando externo para jugar como hay hoy en día.
Mullenkamp5919Hace 8 años13
Al menos sale aquí en Vita, para mí es perfecta para estos juegos.
Una pena para los que no la tienen y sí una Xbox; aunque, admitámoslo, poco hubiesen vendido.
Syure901Hace 8 años14
Si no traen ni la version de PC ni la de 360 es porque esas versiones se quedaron desactualizadas. Las 2 se conocen como versiones White Palace mientras que la de vita es la version Black Palace que agrega nuevas clases y nuevo contenido.
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 8 años15
Uff
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Stranger of Sword City: Black Palace

Hay 18 respuestas en Impresiones - Stranger of Sword City: Black Palace, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL