Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SpongeWes299
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

Consola del SAT y partidas guardadas.

Buenas. Me acaba de llegar la one del país germano procedente de una reparación por que el sensor de detección de mandos se habia estropeado y era imposible jugar mas de media hora sin experimentar problemas de desconexiones aleatorias que hacían que jugar se convirtiera en un tormento digno del tártaro. Pues bien, una y otra vez he leído, y en el Sat me han explicado, que las partidas y datos se guardan automáticamente en la nube sin necesidad de que tenga que hacer nada más.
Estoy instalando el Fallout 4 ahora mismo. Todos los datos del perfil, descargas digitales, y demás, se han guardado correctamente. Pero no hay ni rastro de todas las partidas guardadas que tenía, no se donde están, o si están, cómo acceder a ellas. Ni en mis juegos y apps ni en almacenamiento, nada, estoy perdido. No hay manera, he buceado en todas partes. Estoy esperando a que se termine de instalar el Fallout para ver si desde el menú hay alguna clase de sincronización a la hora de cargar partida, por lo demás.... ¿ideas? Probablemente se me esté escapando algo en estos momentos de ofuscación xDDD

Saludos y gracias chicx



Actualizo: una vez instalado el Fallout, ha salido la pantalla de sincronizando datos de Fallout 4, supongo que este descargando y sincronizando las partidas de la nube, aunque lleva mas de 15 minutos así....me está empezando a mosquear... recuerdo que eran 1,2 gb de partida guardada, por eso estará tardando tanto,  pero aun asi...
EDITADO EL 04-01-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años1
Si la tuviste conectada a internet te las guardó...una vez instalado y actualizado el juego cuando lo vayas a iniciar te sincronizara automaticamente las partidas que tenias guardadas desde la nube...puede tardar un poquito...no pasa nada


Saludos.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 8 años2
@DAVIDMB7 gracias por la info. Efectivamente, hace un rato apareció una barra de porcentaje que va muuuuuuuy pooooooco a poco. No entiendo por qué tarda tanto, en total el proceso lleva algo mas de dos horas, y aun está por el 73 por ciento.... joder... y encima se me acaba de suspender la consola por tiempo de inactividad, interrumpiendo el proceso supongo... llevo toda la tarde aquí. Solo espero que al final esté todo bien, no me importa esperar...nivel 47, 100 horas de juego... 
EDITADO EL 04-01-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años3
A mi me llegó hace no mucho del sat también porque cascó el disco duro y estaba con las mismas dudas y ademas con el Fallout aunque nivel 22 o 23 eso si
Llevo un par de días instalando el resto de juegos que tengo es un rollazo pero bueno es lo que hay


Saludos.
1 VOTO
SpongeWes299Hace 8 años4
Vaya panorama... no entiendo a que viene tal lentitud. Pues nada nada, a esperar toca, gracias por la info y el aporte. Un saludo!


P.D: efectivamente, al suspenderse la consola se ha cancelado el proceaso de sincronización y acaba de empezar otra vez de nuevo. Arggghhhhhh.
SpongeWes299Hace 8 años5
Brutal. Sencillamente brutal. Son las 00.37, acaba de terminar ahora mismo la sincronización de los 1,4 gb de partida del fallout 4. Entre desconexiones por culpa del kinect que oía voces inexistentes, se activaba y se interrumpía la descarga, y luego que se ha apagado ella sola por inactividad, ha estado la friolera de 6 horas hasta que ha conseguido sincronizar las partidas... y esto es next gen? 


                    
DGoliath971996Hace 8 años6
@SpongeWes
Mostrar cita
.. y esto es next gen? |
Lo que no es NextGen seguro es tu conexión de internet
SpongeWes299Hace 8 años7
@DGoliath97
Mostrar cita
@SpongeWes
Mostrar cita
.. y esto es next gen? |
Lo que no es NextGen seguro es tu conexión de internet
100 megas amigo, 100/10 fibra Ono-Vodafone. Y la one conectada por cable directamente al router para no perder nada. Por decírtelo de otra manera, antes de que sueltes sandeces sin saber. Esta mañana mi pareja se ha descargado un archivo de video de 25 gigas en 35/40 minutos.
EDITADO EL 05-01-2016 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Consola del SAT y partidas guardadas.

Hay 7 respuestas en Consola del SAT y partidas guardadas., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL