Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1334

Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic

[b]Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic[/b]
Son los encargados de los temas principales de Sonic Adventure o Sonic Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158613/crush-40-compondr-canciones-para-el-juego-del-aniversario/]Leer la noticia: "Crush 40 compondrá en “el juego del aniversario” de Sonic"[/url]
Sonic y SEGA
Racsosnake7860Hace 8 años1
Los temas del Sonic Adventure eran la ostia. Así que tengo plena confianza. Otra cosa es como sea el juego en si
Jaico81234Hace 8 años2
Sonic maker
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años3
Dat is gud mah frrend 

Blsbls8695Hace 8 años4
Sería lo suyo, una de las cosas que más ha caracterizado a los juegos es los pedazo temazos que hace este grupo.

5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años5
Esta mas quemado el pobre Erizo igual que Mario, es hora de que los jubilen ya!!
2 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años6
Sonic Generations 2 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años7
De lejos el mejor compositor que nuestro erizo ha tenido, me alegro de esta noticia.

PD:SOOONIC HEROOOES!!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años8
Pues a mi la banda sonora del Sonic Unleashed me parece insuperable. Es simplemente genial.
JackobDrake152Hace 8 años9
SONIC GENERATIONS 2 PS4 / XONE / WII U / NX / PC.
5 VOTOS
Joseandark216Hace 8 años10
Sonic si por algo no decae es por banda sonora, y con este grupo NUNCA ha defraudado. Como fiel fan de sonic que soy espero grandes cosas de éste nuevo título y ante todo os pido que dejéis de juzgar el puto juego cuando no se ha mostrado absolutamente NADA, mostrar un poco de respeto si queréis que vuestras opiniones tengan algún tipo de "presencia"
4 VOTOS
-Rhythm-2546Hace 8 años11
Vamos, la banda sonora de todos los Sonic es genial, exeptuando la porquería del Chronicles claro

2016 sera un gran año.
GJBrothers2682Hace 8 años12
Crush 40 también es responsable de la banda sonora de [i]Shadow the Hedgehog[/i]. Tenía una canción llamada "I am All of Me"

Ah y también hicieron la de [i]Knight of the Wind[/i], ese de la Wii.

Las canciones suelen estar muy bien. La de Sonic Heroes estaba guay, y la del Unleashed también (aunque no era el mismo autor).
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariofan463147Hace 8 años13
No hablo de este futuro título, pero estos señores han participado en juegos que no han gustado mucho como Sonic 2006 o el mas cercano Sonic And the black knight, y han creado temas que han pasado a la posteridad, ¿O acaso no se siguen escuchando temas como Live And learn? 

Simplemente, espero que este título sea un exito independientemente si sale o no en X plataforma, porque Generations lo fue y espero lo mismo de este.
ThefaliESP5406Hace 8 años14
Nosotros lo sabemos vosotros lo SABEIS .

Tienen que hacer un sonic Möbius basado en el cómic con esa historia , triunfarían.
Jochemali1045Hace 8 años15
+1 si también buscais y no encontráis el google la canción de "Sonic Boom" que la canta una tía en el Super Smash Bros de la Wii
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic

Hay 41 respuestas en Crush 40 compondrá canciones para “el juego del aniversario” de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL