Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Recuerdos secundarios, estandartes
Tema: Recuerdos secundarios, estandartes
  Página: 1  
  24-09-2008 / 00:08 h
Old-Hakka 
Alguien ha cogido todos los estandartes de la casa de asesinos? Son 20, no hay nadie que haya desbloqueado esos recuerdos secundarios?

Pos yo los desbloqueare por vosotros!
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 00:29 h
Mrgato 
Yo tambien lo hice, ¿Y este de donde sale? son los mas faciles, intente con los otros pero a lo mucho llege a la mitan en unos al igual que alos que tienes que matar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:25 h
Old-Hakka 
Mrgato escribió:
Yo tambien lo hice, ¿Y este de donde sale? son los mas faciles, intente con los otros pero a lo mucho llege a la mitan en unos al igual que alos que tienes que matar Sacando la lengua

y no ocurre nada mas?
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:55 h
Mrgato 
No pues no he sabido de alguien, que se halla tomado el tiempo para encontrar todas los estandartes, pero creo que es solo para desbloquear logros Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Recuerdos secundarios, estandartes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por