Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Lonetti905
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2476

Forza Motorsport 4: Problemas con bazar y al intentar descargar pack de coches, ayuda!

Buenas a todos, tengo una duda muy grande que me limita mucho en el juego. 
Hasta hace unos dias tenia el forza 4 essential edition, en el cual no me venian todos los coches, hasta ahi bien, luego compre el forza 4 de verdad en el que vienen 2 cds y ya tengo todos los coches del juego, y los que tenia preparados han pasado a este juego, no los he perdido por suerte.
El modo online en comunidad me funciona perfectamente para jugar con los demas.
El problema me ha surgido al entrar al bazar... 
Mi sosrpresa es que solo me da dos opciones: "simbolos de coches" y "extras". (en el essential edition recuerdo muchas mas opciones) tanto al entrar a uno, como al otro, se queda pillado y no me deja entrar... 
A la derecha me aparecen los pack de coches Anunciados alternandose y cuando doy al X para ver oferta mi sorpresa es que sale el escenario donde deberia haber el coche y la lista con las estadísticas del mismo a la derecha pero todo vacio!!!
http://oi67.tinypic.com/2vbrkuw.jpg
La mayor ilusion de este mundo para mi era poder comprar el pack donde vienen el bmw m5 e34 y el 850csi... Y me temo que no podre, que debo hacer para solucionar esto?
EDITADO EL 04-01-2016 / 23:10 (EDITADO 4 VECES)
Joshua8493Hace 7 años1
Saludos yo también ya nop pude descargar 2 paquetes que me faltaban pero la razón es porque ya los quitaron del bazar estoy buscando la forma de conseguirlos por fuera pero parece que no se puede otro problema es que no ponen a la venta nuevos coches unicornio y que me di cuenta que el garaje solo puedes llegar a tener 550 coches cuando el juego tiene mas de 600.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Problemas con bazar y al intentar descargar pack de coches, ayuda!

Hay 1 respuestas en Problemas con bazar y al intentar descargar pack de coches, ayuda!, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL