Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 8862

Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco

[b]Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco[/b]
Algunas fuentes aseguran que podría ser el sustituto de Ubisoft para la posible ausencia en 2016 de Assassin's Creed Empire.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158618/watch-dogs-2-podr-a-aparecer-este-a-o-y-estar-ambientado-en/]Leer la noticia: "¿Watch Dogs 2 para 2016 y ambientado en San Francisco?"[/url]
Assassins Creed, Ubisoft y Watch Dogs 2
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años1
Ya me olía que un año sin ese periodo de ventas navideñas para Ubisoft no podía ser 
JamesDSZ1670Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XBlackBullet667576Hace 8 años3
Un año sin un AC? Solo falta que no saquen un CoD y es un milagro 
5 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años4
Si ya lo decía mi abuelo "un mono no deja una liana sin agarrar otra". Sea como sea hay que darle alas a una nueva saga.
13 VOTOS
Foxreaver423Hace 8 años5
En esa ciudad no hay mas que hippies y maricas.

Bromas aparte, haber si juego el primer juego que la trama debia de ser buena aunque tengo entendido que las misiones secundarias eran algo flojas

todo juego es bueno siempre que dejen descansar a assassins creed
1 VOTO
-Morgan-5652Hace 8 años6
En 2016 también sale el CoD Dogs 2. ¿Coincidencia?
Pikuta21570Hace 8 años7
A mi el uno me gustó, tenía algunos tiroteos bien planteados, lo malo era la conducción y la historia, que dejaban que desear.
 
PERO aunque no sea de salida, un 2 caería sí o sí. Además todos sabemos que las primeras entregas de una saga no suelen ser muy espectaculares, la cosa mejora con el tiempo:

Vease Assassins Creed, Uncharted, Gears of War, Little Big Planet, HALO... Podría pasame así todo el día.
81 VOTOS
DARKIVII123Hace 8 años8
Hombre a mi el primero me gusto bastante, no en plan juegazo pero me parecio entretenido, espero mucho mas de este y que pongan un personaje con mas chicha porque el otro era muy soso 
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años9
Estaremos atentos porque aunque el primero no fue tan tan bueno como pintaba en aquel E3, me interesa esta saga a dia de hoy mucho mas que el archiquemado Assassins creed y si hay suerte como sucedió con la susodicha franquicia, el 2 fue el mejor de la saga, esperemos que el 2 sea también el mejor Watch dogs 
EDITADO EL 04-01-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Matyxrizzo656Hace 8 años10
Mientras tanto PRINCE OF PERCIA EN EL OLVIDO :/
40 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años11
Oh! No! Bugisoft vuelve.  
3 VOTOS
Pesdany1292Hace 8 años12
Al menos sacan juegos, este año con the division y este va ser de lo mejores
16 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años13
Creo que no es necesario
Draco7thwarrior6442Hace 8 años14
Pues me parecería bien. El primer Watch Dogs fue un juego genial, pero la narrativa del videojuego fue de las más flojas cuando Ubisoft me tiene acostumbrado a buenos guiones. Si crean un mejor guión y mejoran los gráficos, por mi parte tienen compra asegurada, ya que disfruté como un enano del primer juego, 80 horitas que le eché sin parar solo jugando al modo historia sin tocar la parte online.

Eso si Ubisoft, por favor, ¡QUEREMOS PRINCE OF PERSIA YA! Que llevamos casi 8 años de espera por dios.
14 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años15
Prepare your self

downgrade is coming
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco

Hay 272 respuestas en Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL