Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Amavisca89878
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Esta caido tambien xbox one duda

No me sale los juegos en la tienda me sale que es temporal a alguien mas le pasa.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Amavisca89
Mostrar cita
No me sale los juegos en la tienda me sale que es temporal a alguien mas le pasa.
No lo sé, me he desconectado hace un rato y la store me iba bien, sin errores. De todas maneras, ve a[u] Configuración[/u] >[u] Red [/u]y ahí te pondrá si hay algún error en el servicio de[i] Xbox Live[/i]. Otra opción es ir a [url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status[/url] y ahí podrás comprobar ai hay algún error.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años2
Estoy conectado en la tienda. Ningún problema.

Por cierto The Division 100€ por anticipado? Estamos locos o qué?
EDITADO EL 05-01-2016 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Amavisca89878Hace 8 años3
Pues en la tienda me sale que podria ser un poblema temporal pero me puesto en el fifa 16 y no puedo conectarme.     
Amavisca89878Hace 8 años4
Ya lo solucione a sido cerrar el inicio y volver a iniciar con mi contraseña y ya esta pero nose si e cometido una cagada antes cuando no podia en una parte de la xbox one la pantalla se ma quedao todo negro con eso que da vueltas y de ay no pasaba y e tenido que apagar la xbox one desde el mando y luego mas tarde abrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Esta caido tambien xbox one duda

Hay 4 respuestas en Esta caido tambien xbox one duda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL