Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 772

Minecraft alcanza los 22 millones de juegos vendidos en PC y Mac

[b]Minecraft alcanza los 22 millones de juegos vendidos en PC y Mac[/b]
Años después de su lanzamiento, vende más de 10.000 copias al día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158623/minecraft-alcanza-los-22-millones-de-juegos-vendidos-en-pc/]Leer la noticia: "Minecraft alcanza los 22 millones en PC"[/url]
Minecraft
Blazered97375Hace 8 años1
Recuerdo que la noticia pone "vendidos". Si hablamos de pirata las cifras alcanzan los 40 millones mínimo.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
Uno de los juegos más injustamente infravalorados actualmente.
15 VOTOS
FallOutBoi1190Hace 8 años3
Normal, pudiendo hacer cosas así, se justifica hasta la última venta.
12 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
Es un juego donde te puedes divertir lo mas grande, y si juegas con amigos es la repera, a día de hoy mucha gente lo odia y es pk tiene una imagen errónea de el, yo tengo 30 años y asta hace relativamente poco lo e disfrutado como un crío junto a los amigos.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años5
Vende más por ser un fenómeno de masas que por calidad, es cierto que se puede dar rienda suelta a la imaginación y tal, pero hasta qué punto eso entretiene a la larga, yo no lo tengo, pero si me lo comprara seguramente al poco tiempo de hacerme el castillo o lo que me hiciera me hartaría.
XDevilis21346Hace 8 años6
No debo... eh veget... no, no deb... eh vegeta, eh vegeta, eres el mejor youtu... tu... tuber.
9 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años7
Bien me parece, Minecraft a sido la idea mas creativa en la industria en los últimos años, lamentablemente es criticado injustamente, con prejuicios con nulo fundamento, especialmente por los abuelos en la industria o "jugadores" que necesitan de presumir de sus gustos diferentes/rebuscados.

Personalmente me mantengo al margen lo he probado pero mi imaginación no es tan grande para adentrarme en su mundo de hecho jugando me vi en la situación de no tener ni idea que hacer y llegar a comprender las bases de la creación de objetos/materiales de construcción es bastante compleja para un juego que es tachado de "simple", en fin el juego merece respeto por lo que logro.
EDITADO EL 05-01-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años8
10000 al día. Simplemente lol xd
SnowManEsp3493Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 8 años10
@FallOutBoi
Mostrar cita
Normal, pudiendo hacer cosas así, se justifica hasta la última venta.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años11
Yo me aburria de el despues de contruir mi casa 
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años12
@Blazered9
Mostrar cita
Recuerdo que la noticia pone "vendidos". Si hablamos de pirata las cifras alcanzan los 40 millones mínimo.
Y dale con la piratería, no te digo que no pero es que siempre intentais plasmar que la piratería vence a lo legal y a mi me da que a dia de hoy no es así. Personalmente prefiero pagar 10 o 20 euros por un juego a tener las molestias de todo lo pirata, que si no funciona, que si el crack, que si falta esto, que si hay que seguir unas operaciones por orden, que si baja un archivo erroneo, que no funciona tal cosa porque es pirata, que si al cabo de un mes sacan un parche y a descargar el juego entero actualizado otra vez... quita quita, PAAAASO A día de hoy el que piratea es que es tonto. Que oye, a veces uno se baja un juego ilegal por probarlo porque no hay demos, bueno, cada cual ya sabe lo que tiene que hacer, pero tener todas las molestias y quebraderos de cabeza por ahorrarse 10 euros... tiene tela. Respecto a la noticia... a mi MInecraft me parece un gran juego y los que lo critican no lo hacen con peso. Ya es hora de que la mayoría de creativos tomen ideas de él porque parece que seguimos por pasillos de scripts como antaño y Minecraft en diversión deja en bragas a muchos triple A.
2 VOTOS
Champagne15537Hace 8 años13
Ma Ma Ma Mainkraaaa , yeea madafakass
Blazered97375Hace 8 años14
@Scrupi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Recuerdo que la noticia pone "vendidos". Si hablamos de pirata las cifras alcanzan los 40 millones mínimo.
Y dale con la piratería, no te digo que no pero es que siempre intentais plasmar que la piratería vence a lo legal y a mi me da que a dia de hoy no es así. Personalmente prefiero pagar 10 o 20 euros por un juego a tener las molestias de todo lo pirata, que si no funciona, que si el crack, que si falta esto, que si hay que seguir unas operaciones por orden, que si baja un archivo erroneo, que no funciona tal cosa porque es pirata, que si al cabo de un mes sacan un parche y a descargar el juego entero actualizado otra vez... quita quita, PAAAASO A día de hoy el que piratea es que es tonto. Que oye, a veces uno se baja un juego ilegal por probarlo porque no hay demos, bueno, cada cual ya sabe lo que tiene que hacer, pero tener todas las molestias y quebraderos de cabeza por ahorrarse 10 euros... tiene tela. Respecto a la noticia... a mi MInecraft me parece un gran juego y los que lo critican no lo hacen con peso. Ya es hora de que la mayoría de creativos tomen ideas de él porque parece que seguimos por pasillos de scripts como antaño y Minecraft en diversión deja en bragas a muchos triple A.
He comprado el Minecraft tanto en versión PC como PS4. Estoy en contra de la piratería y un poco en parte a favor. Pero mi comentario no estaba orientado en ese sentido
Ivanidra1488Hace 8 años15
Y yo creo que va a ser arrasado por Ark Survival, mucho mejor y de la misma temática.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft alcanza los 22 millones de juegos vendidos en PC y Mac

Hay 31 respuestas en Minecraft alcanza los 22 millones de juegos vendidos en PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL