Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1556

El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas

[b]El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas[/b]
Una representación magnífica de la pieza principal de la banda sonora de The Elder Scrolls V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158632/el-tema-principal-de-skyrim-cantado-por-un-coro-de-ochenta/]Leer la noticia: "El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas"[/url]
Skyrim
DylanV10001Hace 8 años1
La banda sonora es epica
Musus7020Hace 8 años2
La versión de maluka me encantó, pero esto es genial.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años3
Muy bien.
Kagekyo27526Hace 8 años4
Skyrim tiene una BSO genial.
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años5
A pesar de estar  hecho por un coro de 80 personas se queda muy corto en lo que Tom Howard queria expresar como un [b]"Coro Vikingo"[/b], le faltaron voces mas graves que hicieran retumbar de aqui hasta China. Yo a veces aun veo el primer trailer del juego y tengo orgasmos multiples
20 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años6
Los graves y los momentos climax se los han pasado por el forro. Y que se supone que son esos Uahahahah Uahahahaha Uhahahahaha?

Una actuacion bastante pobre.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
Grande Jeremy Soule y TODAS y cada una de sus bandas sonoras.

Estoy retomando Guild Wars 2 con la expansión (Que por cierto, menudo timo lo poco que trae por ése precio) y es que la jodida BSO es para tocarse !!!!   
Aunque creo que la de la expansión no la ha compuesto él, o al menos no tiene pinta, vaya.

Pero no hay mas que escuchar temas como éste y cerrar los ojos para viajar a tierras lejanas al instante... *-* 

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años8
Una versión descafeinaba, no consigue ponerme la carne de gallina
Jack441623Hace 8 años9
Un juego se hizo leyenda.....SKYRIM.
Sigue siendo el n1 y su música y sus honores al juego también. 
7 VOTOS
ChokkoWeed278Hace 8 años10
Muyyy bueno che! se me puso la piel de gallina. Amo este juego
Juxess5847Hace 8 años11
No me parece que una voz femenina encaje bien en esta canción. Prefiero la versión original, y luego la de Peter Hollens con Lindsey Stirling.
LibertyGreco269Hace 8 años12
La verdad es que me ha decepcionado un poco,creo que esta banda sonora necesita una parte de instrumental a la altura,es mi opinión ojo.
FR4NK01854Hace 8 años13
"21 feb. 2014", veo que aun usan Internet Explorer. Buen vídeo btw.
Yowimalowi1218Hace 8 años14
Regalo de Reyes anticipado! Uno de los mejores juegos de la historia
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años15
Me ha emocionado esta versión tan melódica...Casi me están dando ganas de pasarme el juego por tercera vez.Larga vida al Rey de los videojuegos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas

Hay 60 respuestas en El tema principal de Skyrim cantado por un coro de ochenta personas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL