Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 500

Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution

[b]Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution[/b]
Una muestra de habilidad inédita con uno de los clásicos imprescindibles de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158633/un-usuario-termina-super-mario-galaxy-con-dos-tablas-de/]Leer la noticia: "Completan Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution"[/url]
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Luego le dirán que tiene que hacer ejercicio.  Que de tanto jugar va a engordar y todo eso 
Bullfango3613Hace 8 años2
Que crack colega, pero en serio que hay que estar aburrido y zumbado para pasarse un juego asi, pero no le quito merito, que personaje. 
Arthurps22038Hace 8 años3
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
Deadpool20995594Hace 8 años4
Donde haya un mando/gamepad que se quite todo lo demas 
EDITADO EL 05-01-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dookiesmash10Hace 8 años5
Creí Ke el tipo se iva a desarmar como lo hacia la gente Ke jugaba ddrevolution parecían Ke les saldrían más pues x la dificultad jaja bueno pues no fue muy interesante pero no ai Ke kitarle el merito
1 VOTO
Racht1650Hace 8 años6
Un mérito de verdad sería traducir lo de abajo.


@Dookiesmash
Mostrar cita
Creí Ke el tipo se iva a desarmar como lo hacia la gente Ke jugaba ddrevolution parecían Ke les saldrían más pues x la dificultad jaja bueno pues no fue muy interesante pero no ai Ke kitarle el merito
7 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años7
@Racht
Mostrar cita
Un mérito de verdad sería traducir lo de abajo.
@Dookiesmash
Mostrar cita
Creí Ke el tipo se iva a desarmar como lo hacia la gente Ke jugaba ddrevolution parecían Ke les saldrían más pues x la dificultad jaja bueno pues no fue muy interesante pero no ai Ke kitarle el merito
"Creí que el tío se iba a "Desarmar" (imagino que será quebrar o algo así), como lo hacía la gente que jugaba Dance Dance Revolution, parecía que se les saldrían se les saldrían las piernas por la dificultad jaja. Bueno, no fue muy interesante pero no hay que quitarle mérito." Dónde está mi premio?
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años8
@Arthurps2
Mostrar cita
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
El galaxy no es facil, es normal. De hecho es uno de los marios mas chungos
Daafsigma3905Hace 8 años9
Tampoco se ve mucha habilidad, yo pense que saltaba o que se movía mas, me quedo mejor en el sofa!!
Arthurps22038Hace 8 años10
@Rofo99
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
El galaxy no es facil, es normal. De hecho es uno de los marios mas chungos
Pues en mi opinión es fácil por no decir muy fácil, me costo mucho mas mario 64 y sunshine, y los clásicos son mas chunguillos, ademas en super mario galaxy si mueres no pasa nada, hay vidas de sobras, si consigues 100 monedas tienes una vida (como siempre) y si consigues X(no me acuerdo cuantas) estrellitas conseguías una vidas y cada X tiempo te enviaban cartas de peach. Lo más difícil son los cometas purpuras y no todos, lo que realmente me costo fue la que habían paneles en forma de mario y tenia que coger todas las monedas, y es mas por engorroso que por otra cosa, ya que en esta pantalla no puedes girar la cámara con el mando y vas a ciegas. Vamos que si quieres algo medio existen otros plataformas, si no lo has probado prueba el donkey kong country returns los mundos "k" son difíciles por muchas vidas que tengas o conseguir todos los emblemas de los sonic eso si es dificil.
JohnMercado4310Hace 8 años11
Sin palabras, solo el respeto de mi parte se ha ganado esta persona.
Rofo993079Hace 8 años12
@Arthurps2
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
El galaxy no es facil, es normal. De hecho es uno de los marios mas chungos
Pues en mi opinión es fácil por no decir muy fácil, me costo mucho mas mario 64 y sunshine, y los clásicos son mas chunguillos, ademas en super mario galaxy si mueres no pasa nada, hay vidas de sobras, si consigues 100 monedas tienes una vida (como siempre) y si consigues X(no me acuerdo cuantas) estrellitas conseguías una vidas y cada X tiempo te enviaban cartas de peach. Lo más difícil son los cometas purpuras y no todos, lo que realmente me costo fue la que habían paneles en forma de mario y tenia que coger todas las monedas, y es mas por engorroso que por otra cosa, ya que en esta pantalla no puedes girar la cámara con el mando y vas a ciegas. Vamos que si quieres algo medio existen otros plataformas, si no lo has probado prueba el donkey kong country returns los mundos "k" son difíciles por muchas vidas que tengas o conseguir todos los emblemas de los sonic eso si es dificil.
En el 64 y sunshine tenias una barra de vida 10 veces mas grande que en galaxy, el galaxy en si es facil, pero luego con el tema de los cometas se complica, cosa que el 64 no
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años13
Seria sorprendente si fuera el mario 64 o el 3d world porque este mario es demasiado facil
Personazx3604Hace 8 años14
Que juegue asi al shin and punishment.
EDITADO EL 05-01-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 8 años15
@Arthurps2
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
El tio es un crack, yo no podría. Aunque hay que decir que mario galaxy es muy fácil.
El galaxy no es facil, es normal. De hecho es uno de los marios mas chungos
Pues en mi opinión es fácil por no decir muy fácil, me costo mucho mas mario 64 y sunshine, y los clásicos son mas chunguillos, ademas en super mario galaxy si mueres no pasa nada, hay vidas de sobras, si consigues 100 monedas tienes una vida (como siempre) y si consigues X(no me acuerdo cuantas) estrellitas conseguías una vidas y cada X tiempo te enviaban cartas de peach. Lo más difícil son los cometas purpuras y no todos, lo que realmente me costo fue la que habían paneles en forma de mario y tenia que coger todas las monedas, y es mas por engorroso que por otra cosa, ya que en esta pantalla no puedes girar la cámara con el mando y vas a ciegas. Vamos que si quieres algo medio existen otros plataformas, si no lo has probado prueba el donkey kong country returns los mundos "k" son difíciles por muchas vidas que tengas o conseguir todos los emblemas de los sonic eso si es dificil.
El galaxy 1 es de los mas fáciles si, pero el 64 y el sunshine no lo son menos, el mario 64 tenia algunas estrellas de algunas pantallas que era ligeramente jodidas, especialmente en el reloj y en el cielo, pero en general es un juego de dificultad ridícula, el sunshine es incluso mas fácil, lo que pasa que tienes que encontrar las azules, pero eso ya no es dificultad y toda su dificultad se congrega en los niveles secretos sin acuaq, de los cuales solo un par son difíciles, generalmente los cometa desafió lo compensan. Ademas de eso, los mario en 3d mas dificiles son los últimos de hecho (en orden ademas), galaxy 2 (galaxia extra y algunos cometas)EDITADO EL 05-01-2016 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution

Hay 18 respuestas en Un usuario termina Super Mario Galaxy con dos tablas de Dance Dance Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL