Fantasy Life Mabinogi
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nexon    Desarrolla: Nexon    A la venta: 5 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nexon    Desarrolla: Nexon    A la venta: 5 de marzo de 2008
Hola, Busco gente
Tema: Hola, Busco gente
  Página: 1  
  24-09-2008 / 04:25 h
Maurodm 
Hola me llamo Mao , en mabinogi conocido como Dymao, soy del server Tarlach, y pues, todos son estadounidenses Carcajada (americanos) y busco gente que hable español, ya sea de Mexico, chile, argentina , etc.
Alguien que hable español del server tarlach Sacando la lengua ???

De cualquier nivel no importa solo quiero amigos que hablen español ¿Y este de donde sale? Guay

Guiño

Del server Tarlach Gritar
Última edición: 24-09-2008 / 04:28 h. Por Maurodm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 05:24 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Busca Bien Hijo Mio.... Seguro Los Encuentras Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:13 h
Maurodm 
Haha xP , esque todos hablan ingles y yo me kedo como que 0.0, what do you say ?? , y aveces me da pena Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 21:29 h
Stanly 
Maurodm yo tambien soy del server tarlach.... de que país eres??? .. que edad tienes??? y que nivel tienes???
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 22:59 h
Maurodm 
Hmm... solo te puedo dar un dato y ese es soy lvl 23 Guiño haber si me encuentras jejeje Guay
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 21:26 h
Stanly 
Dime a que hora te conectas?? si no se de que pais eres no sabre la hora!! necesito saber la diferencia de horarios!!
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 04:32 h
Maurodm 
Bueno, soy de mexico, y me conecto aleatoriamente Carcajada , pero los fines de semana, los viernes es cuando mas me conecto si es que no salgo jeje Sacando la lengua eso es todo Feliz
Última edición: 02-10-2008 / 04:35 h. Por Maurodm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 01:06 h
Raisuke 
Man, hay un clan completamente de latinos pero esta en el server ruairi u.u se llama latinogi y la piedra del clan esta en la salida de Ciar Dungeon
¡Comentario interesante!
  08-12-2008 / 17:59 h
Christk 
Lo malo de la guild latinogi, es ke no apoya a los latinos...

--_--''

yo estuve ahi y pues, como dicen:::ESTAN DE ADORNO...

MAS AYUDAN LOS DE HABLA INGLESA QUE LOS LATINOS...por eso me sali de esa guild....Tengo un amio ke tuvo ke hacer un chongo pa ke recien lo ayuden....nadie pide ke regalen cosas ni nada...solo consejos, o datos del juego...y se les hace tan dificil ayudar...

No se por ke siguen posteando de ese foro...igual la gente se seguira saliendo de esa guild, sino cambian....

Mi nick del juego es christk11------servidor ruari------lvl 31-----------los ke gusten me pueden agregar....gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fantasy Life Mabinogi > Hola, Busco gente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por