Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 840

Me acabo de comprar la New nintendo 3ds xl tengo una duda.

Hola amigos acabo de hacer un pedido de una NEW NINTENDO 3DS XL + Super  Mario 3d  land

El caso es que queria saber si la consola trae memoria sd leei y ponia que si pero no pone de cuanta capacidad-

Me podreis decir de cuanta capacidad trae la Memoria? es que no dice los gigas. 

Gracias y estoy muy contento de comprarmela siempre quise tenerla y por fin llego el dia.
Teruyami1565Hace 8 años1
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
EDITADO EL 05-01-2016 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años2
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Teruyami1565Hace 8 años3
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Depende qué juegos, hay algunos que no llegan a los 1.000 bloques y otros que pasan los 25.000.
Llllll5646Hace 8 años4
@Teruyami
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Depende qué juegos, hay algunos que no llegan a los 1.000 bloques y otros que pasan los 25.000.
ha bale yo creo que me da bien si no siempre queda cambiarsela de todas formas no se porque no dicen la capacidad que trae supongo que en el manual saldra.
Llllll5646Hace 8 años5
@Teruyami
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Depende qué juegos, hay algunos que no llegan a los 1.000 bloques y otros que pasan los 25.000.
Acabo de mirar y hay pocos juegos que ocupen los 4gb el que yo pedi super mario land 3d solo ocupa 512 mb osea que voy sobrado y hay muchos otros que ocupan poco, solo e visto como 5 o 6 que ocupen 4 gb osea que por ahora voy bien, mas para delante cuando tenga mas pulida la consola le cambiare la memoria. saludos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años6
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Depende qué juegos, hay algunos que no llegan a los 1.000 bloques y otros que pasan los 25.000.
Acabo de mirar y hay pocos juegos que ocupen los 4gb el que yo pedi super mario land 3d solo ocupa 512 mb osea que voy sobrado y hay muchos otros que ocupan poco, solo e visto como 5 o 6 que ocupen 4 gb osea que por ahora voy bien, mas para delante cuando tenga mas pulida la consola le cambiare la memoria. saludos.
Y de todas formas aquí no es como en PS4 por ejemplo, aquí si compras los juegos en físico (cartucho) no se instalan en la memoria y no ocupan apenas, solo algunos pocos megas para las partidas. Solo ocupan los juegos digitales, pero tienes suficiente creo yo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
No sé decirte exactamente, pero recuerdo, y no me hagas mucho caso, creo que eran 4 GB/28.000 bloques más o menos.
Pero para instalar un juego llega verdad? osea da para instalar un juego supongo 4 gb no creo aya juegos que superen esos 4gb?
Depende qué juegos, hay algunos que no llegan a los 1.000 bloques y otros que pasan los 25.000.
Acabo de mirar y hay pocos juegos que ocupen los 4gb el que yo pedi super mario land 3d solo ocupa 512 mb osea que voy sobrado y hay muchos otros que ocupan poco, solo e visto como 5 o 6 que ocupen 4 gb osea que por ahora voy bien, mas para delante cuando tenga mas pulida la consola le cambiare la memoria. saludos.
Y de todas formas aquí no es como en PS4 por ejemplo, aquí si compras los juegos en físico (cartucho) no se instalan en la memoria y no ocupan apenas, solo algunos pocos megas para las partidas. Solo ocupan los juegos digitales, pero tienes suficiente creo yo.
Cierto además yo tengo pensado comprarme todos los juegos en cartucho luego si eso más para delante necesitará más memoria porque compraría algún juego digital pues la ampliaría. Muchas gracias x responder estoy ansioso esperando que me llegue ya mi New 3ds XL llevaba tiempo esperando para comprarmela y x fin ya puedo, lo dicho ahora a esperar un par de dias a que me llegue Saludos amigos.
EDITADO EL 05-01-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me acabo de comprar la New nintendo 3ds xl tengo una duda.

Hay 7 respuestas en Me acabo de comprar la New nintendo 3ds xl tengo una duda., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL