| 28-02-2009 / 21:56 h #16 | | |
| | Yasinator escribió: | GaaraoftheDesert escribió: | Yasinator escribió: | | Evolucion de las portatiles de Nintendo diras, no? falta la gamegear o la psp. |
Pero no olvides que es ``Retrogaming´´.. es decir.. la gamegear o la psp.. no cuentan.. |
¿La SEGA Gamegear es una portatil actual? ¿cuando volvió a venderse como tal? ¿Si la DS esta porque no la PSP? Jajajaja |
Frago escribió: | Todas las consolas portátiles que salieron hasta la fecha
|
Frago escribió: | En el noticiero de TELEFE Noticias se hizo un reportaje sobre la evolución de las consolas portátiles
|
Es cierto que a Jeff64 le faltaron mencionar algunas portátiles, pero con lo que publicó al principio y los videos que agregué antes se mencionan todas las consolas portátiles de la historia. | |
|
 | 02-03-2009 / 15:46 h #17 | | |
| |
Madre mia... que recuerdos jaja  | |
|
 | 12-04-2009 / 14:33 h #18 | | |
| | Yo aún conservo la game boy color y la game boy advance  | |
|
 | 17-04-2009 / 22:54 h #19 | | |
| | ¿Se acuerdan de estos aparatos?
¿Son consolas portátiles o son juguetes?  | |
|
 | 18-04-2009 / 13:40 h #20 | | |
| | Yo no lo sé, lo único que sé es que es muy antiguo  | |
|
 | 13-05-2009 / 08:29 h #21 | | |
| | Jeff64 , ha realizado un buen trabajo recopilando información sobre las portatiles que han pasado en nuestra historia... aunque ha tenido fallos por no comentar las otras portatiles de otras compañias, debemos de comprender que es un gran post.
y aqui una reflexión  ... "N-Gage" ¿ que fue ?¿o como la considerais?... ¿ consola portatil o telefono movil ? | |
|
 | 18-05-2009 / 22:32 h #22 | | |
| | | |
|
 | 12-06-2009 / 17:19 h #23 | | |
| | Virtual Boy:(1.994)
Yokoi San desarrolló un sistema que no podríamos denominar 100% "portátil" para Nintendo:el Virtual Boy,sistema de 32 bits que utilizaba una tecnología especial y 2 pantallas,que veías de manera individual con cada uno de tus ojos;gracias a esto,podías jugar títulos verdaderamente en 3D y experimentar una sensación totalmente nueva.Los gráficos se desplegaban de color rojo;el control tenía 2 pads,para aprovechar las facultades del sistema.Lamentablemente,por su diseño no era posible darle la suficiente publicidad,pues al no poder "desplegar" fotos en 3D,parecía que era un Game Boy en rojo.Además,el hecho de tener que descansar algunos minutos después de un rato de juego,lo hizo menos amigable y muchos pensaron que iba a dañar la vista o algo así.El Virtual Boy fue realmente un gran sistema,pero sus defectos le costaron demasiado caro.
________________________________________________________________________________________________
una cosa,parece una segadora  | |
|
 | 10-07-2009 / 14:58 h #24 | | |
| | Esta fantatico tanto lo de arriba d las nintendo como lo d los videos.
pero yo tambien m ago la misma pregunta:¿xk no la psp?  | |
|
 | 01-08-2009 / 19:52 h #25 | | |
| | GaaraoftheDesert escribió: | | No entiendo.. porque han fijado temas tan poco llamativos..? |
hombre si estamos en retrogaming a mi me parece muy bien ke lo hayan fijado , eso si , te entretienes mas leyendo ke viendo los videos aunke parezca mas comodo | |
|
 | 03-08-2009 / 03:42 h #26 | | |
| | GaaraoftheDesert escribió: | | No entiendo.. porque han fijado temas tan poco llamativos..? |
Vaya... un comentario negativo que recibe 9 votos por buen comentario
Por si no has visto, estas en el foro de "RETROGAMING", por lo tanto, este tema tiene un poco de aspectos extraños... Ejem... consolas de hace años, las cuales veo que no las conocias...
GaaraoftheDesert escribió: | Yasinator escribió: | | Evolucion de las portatiles de Nintendo diras, no? falta la gamegear o la psp. |
Pero no olvides que es ``Retrogaming´´.. es decir.. la gamegear o la psp.. no cuentan.. |
Otro comentario, curiosamente con 9 votos, igual que el anterior, pero bueno.
Aunque la gamegear y la psp no son "retro", de todos modos entran, por el simple y sencillo hecho del tema, que habla en general..
Jeff64 escribió: |
La Evolución de los Sistemas Portátiles |
| |
|
 | 18-09-2009 / 08:59 h #27 | | |
| | ¿Que la Game Gear no es retro?
Nació en 1991 - y se dejó de fabricar en 1996. Vendió cerca de 11 millones de consolas y tuvo unos 300 juegos en su catálogo de los cuales un centenar eran de third parties. Si la Game Gear no es retro entonces tampoco lo son Game Boy, Atari Lynx y Turbo Express, tampoco Game Boy Color o Neo Geo Pocket. La Game Gear tiene ya 18 años, más que algunos de vosotros. Si eso no es retro...
Por otro lado precisamente el año pasado el 21 de Marzo Game Boy cumplió 20 años, por lo que la fecha de Game Boy es 1989 no 1988.
Además ahí faltan muchas consolas. Microsvion de 1979, fue la primera portátil de juegos intercambiables, antes de Game and Watch. Y no se menciona para nada Auto Race y Electronic Quatterback que inicieron los juegos portátiles, antes de los G&W de Gunpei Yokoi. Última edición: 18-09-2009 / 09:02 h. Por Ibado Editado 1 vez | |
|
 | 07-10-2009 / 08:01 h #28 | | |
| | Siento no poder dar mi apoyo a este hilo, faltan consolas emblematicas como la Atary Lynx o la gamegear de Sega....
Ademas la PSP FAT tambien es RETRO o NO??????
El titulo debe ser evolucion de consolas portatiles de NINTENDO, si hasta la HAND HELD es del Mario Bros....
Lo siento pero para mi esta incompleto | |
|
|
|
|