Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xx-Vadler248
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim estacion sin AYUDA +1

Creo que pinta muy mal,haber,por un lado,la historia de alduin,la tengo casi hecha,tengo "estacion sin fin " activada,debo hablar con tulio y ulfric para la tregua y ir a por alduin, Pero por otro lado, ya soy un capa de la tormenta,y tengo la mision "mensaje a carrera blanca" y balgruuf la rechaza(ya hice una prueba sin guardar,ulfric ataca y consigue carrera blanca ) Pero yo quiero acabar la historia de alduin, Pero no me deja decirles a los 2 lo de la tregua,y tengo 2 preguntas

1)porque no me deja?que debo hacer para hablarles de la tregua y ir a por alduin? 

2)que debo hacer ahora?como puedo acabar una para hacer la otra?que pasos debo hacer ahora, O esto pinta chungo y no puedo acabar ninguna?

tengo los 3 DLC y no tengo ninguna partida guardada anteriormente antes de hacer esas 2,saludos.
Skyrim y 3DJuegos
Josefupe725Hace 8 años1
@Xx-Vadler Yo que ti acabaría la trama de los capas de la tormenta primero y luego la de alduin, al acabar la guerra, supongo que ya no hará falta tregua, pero como ya tienes la misión empezada no se que pasará
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 8 años2
@Josefupe Pero al conseguir carrera blanca los capas de la tormenta,vignar sera el jarl,y con vignar podre seguir la historia de alduin?
GuardiadelAlba23273Hace 8 años3
@Xx-Vadler si que puedes con Vignar
Xx-Vadler248Hace 8 años4
@GuardiadelAlba entonces con vignar podre seguir la historia de alduin y hacer la tregua para ir a por alduin?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim estacion sin AYUDA +1

Hay 4 respuestas en Skyrim estacion sin AYUDA +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL