Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1183

SMITE - Tráiler Cinemático - 'To Hell & Back'

Rafastrat206Hace 8 años1
¿Qué mierda es esto? (Y no me refiero al juego)
M4ik1821Hace 8 años2
Menuda mierda de trailer por dios
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 8 años3
Por lo que se ve al final Sun Wukong habría usado su técnica para crear un doble, ya me extrañaba que lo hubiesen matado, a si que solo tiene que ayudar a Thor y descongelar a Neith y otra vez preparados para la fiesta.
3 VOTOS
Vaody29Hace 8 años4
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
Nazariel1177Hace 8 años5
@Vaody
Mostrar cita
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
Has definido perfectamente un MOBA. Lo has clavado. Y con todo, si la jugabilidad es buena, puede ser entretenido. Mira League of Legend o DOTA, que tienen un buen puñado de seguidores.
2 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años6
De los mejores juego
Quas-Invoker1218Hace 8 años7
To hell and back to hell ... AND BACK

EDITADO EL 05-01-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 8 años8
La mayoría de los que comentan no tienen ni idea del juego, que éste es un MOBA y que ya lleva 2 años en el mercado con una gran base de jugadores. El trailer explica bastante bien la mecánica de lo que es un MOBA y muestra algunos dioses de forma espectacular (aunque se han centrado demasiado en Bellona para mi gusto). Lo que sí me pareció una auténtico fail es el tema que suena de fondo, una canción épica del juego habría quedado mucho mejor que eso -.-" Para los que no sepan del juego las partes en las que el equipo está luchando contra un enemigo en una especie de "caverna" de lava es un buffo del mapa que al derrotarlo da a todo tu equipo mucho más poder, por eso luego se les van iluminando los ojos.
6 VOTOS
Ghark8Hace 8 años9
Vaya música le han puesto... 
EDITADO EL 08-06-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Draven8970Hace 8 años10
@Vaody
Mostrar cita
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
¿Juegas a SMITE, lo has jugado?, porque el guión es claro, es la pelea posterior a obtener el bufo del Fire Giant, que por cierto es el bufo más importante del juego.. El vídeo consta de 2 partes que van entrelazándose entre si, una en la que se puede ver a Ymir, Bellona y Loki peleando por derrotar al Fire Giant (un flashback), y por otro tenemos el DESPUÉS, es decir, una vez ya tienen ese bufo (por eso tienen los ojos rojos, si te fijas bien) y cómo el otro equipo formado por Sun Wukong, Neith y Thor intentan derrotarles estando en desventaja. Por eso pierden, porque ellos no tienen el bufo que les aumenta poder. Esta pelea, la de obtener el Fire Giant, o la posterior, son los momentos claves de la partida y suelen decidir qué equipo gana o pierde. Por lo que tratándose de un MOBA, no hay mejor argumento posible para un trailer. Ya me dirás tú qué van a poner si no es eso. Pero puedes seguir creyendo que se están "pegando tortas sin ton ni son"... . PD: La música es basura.
4 VOTOS
Demian34198Hace 8 años11
Yo no se si me estoy perdiendo algo pero League Of Legend por poner un ejemplo hace cinemáticas parecidas con músicas de fondo iguales y que yo recuerde no se les critica por eso me he quedado estupefacto...

Dejando la incoherencias a un lado, el vídeo me ha gustado aunque personalmente hubiera echo algunos ajustes: primero, no entiendo porque se les ha puesto de "buenos" a Ymir, Loki y Bellona cuando Ymir es un gigante de hielo sin lealtades, Loki si a estas alturas nadie sabe que es malo apaga y vamonos y por ultimo Bellona que es la diosa de la guerra romana, neutral vamos, y por ende luego esta el otro bando que en el vídeo se les pone como si fueran "malos": Sun Wukong, el rey mono, que luchó contra el cielo y la tierra, Neith la tejedora del destino, madre de diosas y protectora de todos y por ultimo Thor hijo de Odin, portador del rayo, en mi opinión estos últimos encajan mejor en el papel del bien que del mal, por eso no he entendido la elección.

Luego está la cara de Bellona en el vídeo que parecía tener 18 años, algo que no me ha gustado nada pero bueno, y la música de fondo que no es mi estilo pero encaja perfectamente con lo que representa un MOBA.

En definitiva me ha gustado el vídeo aunque tenga bastantes fallos, siempre es de agradecer que se hagan vídeos para fomentar el producto.
1 VOTO
7david7957Hace 8 años12
@Demian3
Mostrar cita
Yo no se si me estoy perdiendo algo pero League Of Legend por poner un ejemplo hace cinemáticas parecidas con músicas de fondo iguales y que yo recuerde no se les critica por eso me he quedado estupefacto... Dejando la incoherencias a un lado, el vídeo me ha gustado aunque personalmente hubiera echo algunos ajustes: primero, no entiendo porque se les ha puesto de "buenos" a Ymir, Loki y Bellona cuando Ymir es un gigante de hielo sin lealtades, Loki si a estas alturas nadie sabe que es malo apaga y vamonos y por ultimo Bellona que es la diosa de la guerra romana, neutral vamos, y por ende luego esta el otro bando que en el vídeo se les pone como si fueran "malos": Sun Wukong, el rey mono, que luchó contra el cielo y la tierra, Neith la tejedora del destino, madre de diosas y protectora de todos y por ultimo Thor hijo de Odin, portador del rayo, en mi opinión estos últimos encajan mejor en el papel del bien que del mal, por eso no he entendido la elección. Luego está la cara de Bellona en el vídeo que parecía tener 18 años, algo que no me ha gustado nada pero bueno, y la música de fondo que no es mi estilo pero encaja perfectamente con lo que representa un MOBA. En definitiva me ha gustado el vídeo aunque tenga bastantes fallos, siempre es de agradecer que se hagan vídeos para fomentar el producto.
quien te ha dicho quienes son los buenos y quienes los malos?que se centran mas en unos que en otros?y? yo ahi veo una pelea cualquiera del smite,pues anda que no he visto odins muriendo por el martillo de thor,todos tienen lore,si,pero dentro del juego el lore da igual
Vaody29Hace 8 años13
@Draven89
Mostrar cita
@Vaody
Mostrar cita
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
¿Juegas a SMITE, lo has jugado?, porque el guión es claro, es la pelea posterior a obtener el bufo del Fire Giant, que por cierto es el bufo más importante del juego.. El vídeo consta de 2 partes que van entrelazándose entre si, una en la que se puede ver a Ymir, Bellona y Loki peleando por derrotar al Fire Giant (un flashback), y por otro tenemos el DESPUÉS, es decir, una vez ya tienen ese bufo (por eso tienen los ojos rojos, si te fijas bien) y cómo el otro equipo formado por Sun Wukong, Neith y Thor intentan derrotarles estando en desventaja. Por eso pierden, porque ellos no tienen el bufo que les aumenta poder. Esta pelea, la de obtener el Fire Giant, o la posterior, son los momentos claves de la partida y suelen decidir qué equipo gana o pierde. Por lo que tratándose de un MOBA, no hay mejor argumento posible para un trailer. Ya me dirás tú qué van a poner si no es eso. Pero puedes seguir creyendo que se están "pegando tortas sin ton ni son"... . PD: La música es basura.
Lo siento si te e ofendido y gracias por la explicación pero, si, sigo pensando lo mismo, el peor trailer de este 2016 que e visto.
EDITADO EL 06-01-2016 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
EskipiKipi675Hace 8 años14
@Vaody
Mostrar cita
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
absolutamente, antes de hacer un trailer FALLIDO me pondria a hacer preguntas a los que hacen cinematicas que si resultan, algo de humildad al estar a cargo de un juego es muy necesaria no te puedes aprovechar de que la mayoria no sepa juzgar lo que ve y juega que los analistas en general y otros sectores no te lo dejaran pasar ni te van a tocarr ni con una patada... vienen y se van... viene y se van...
EDITADO EL 06-01-2016 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Daazarog1319Hace 8 años15
@Draven89
Mostrar cita
@Vaody
Mostrar cita
Malísimo el trailer, no tiene ni enfoque ni guion ni nada, personajes pegándose tortas sin ton ni son.
¿Juegas a SMITE, lo has jugado?, porque el guión es claro, es la pelea posterior a obtener el bufo del Fire Giant, que por cierto es el bufo más importante del juego.. El vídeo consta de 2 partes que van entrelazándose entre si, una en la que se puede ver a Ymir, Bellona y Loki peleando por derrotar al Fire Giant (un flashback), y por otro tenemos el DESPUÉS, es decir, una vez ya tienen ese bufo (por eso tienen los ojos rojos, si te fijas bien) y cómo el otro equipo formado por Sun Wukong, Neith y Thor intentan derrotarles estando en desventaja. Por eso pierden, porque ellos no tienen el bufo que les aumenta poder. Esta pelea, la de obtener el Fire Giant, o la posterior, son los momentos claves de la partida y suelen decidir qué equipo gana o pierde. Por lo que tratándose de un MOBA, no hay mejor argumento posible para un trailer. Ya me dirás tú qué van a poner si no es eso. Pero puedes seguir creyendo que se están "pegando tortas sin ton ni son"... . PD: La música es basura.
Totalmente de acuerdo, nickname?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SMITE - Tráiler Cinemático - 'To Hell & Back'

Hay 25 respuestas en SMITE - Tráiler Cinemático - 'To Hell & Back', del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL