Buscar en
Ir al foro
Tenchu 4 en Europa y Norteamérica a principios de 2009
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-09-2008 / 07:47 h
0
0
25430
Nivel 111
Tenchu 4 en Europa y Norteamérica a principios de 2009
El videojuego, exclusivo de Wii, estará desarrollado por los creadores del original.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

24-09-2008 / 11:11 h
60
43
1700
Nivel 76
No!! Con lo que respetaba Tenchu y ahora me sale en Wii !! No me pienso comprar la consola por el Tenchu, eso de que sea con el mando hará que pierda demasiado a como era antes Espero que recapaciten y saquen despues un Tenchu normal y en condiciones.

24-09-2008 / 12:20 h
161
43
4233
Nivel 108
Halader escribió:
No!! Con lo que respetaba Tenchu y ahora me sale en Wii !! No me pienso comprar la consola por el Tenchu, eso de que sea con el mando hará que pierda demasiado a como era antes Espero que recapaciten y saquen despues un Tenchu normal y en condiciones.

Y quien dice que el tenchu de wii no estara en condiciones?

Sino te da la gana no te lo compres, pero no critiques sin haber probado el juego

24-09-2008 / 13:24 h
60
43
1700
Nivel 76
Evarist escribió:
Halader escribió:

Y quien dice que el tenchu de wii no estara en condiciones?

Sino te da la gana no te lo compres, pero no critiques sin haber probado el juego

Solo es necesario ver el catálogo de juegos, como ese Soul Calibur que sacaron para Wii He tenido la Wii un tiempo porque me la prestó un amigo (quería convencerme para que se la comprara) y la verdad es que me sentí decepcionado.

Con lo que he disfrutado con esta grandiosa saga, es una pena.

13-01-2009 / 14:31 h
Siempre he dicho que la Wii es una consola social o mueble de salon... La verdad que cuando llego de trabajar o de clase lo menos que me apetece es estar moviendo los numchakos para arriba y para abajo. Creo que deberia haber sido multiplataforma pues a no todo el mundo le gusta la Wii (aunque sea todo lo innovadora que querais).Se que soy clasico pero no hay nada como viciar en la cama o estirado en el sofa.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Tenchu 4 en Europa y Norteamérica a principios de 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por