24-09-2008 / 09:47 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| A mi me parece un juegazo en toda regla, graficamente bueno y muy entretenido.
Yo me lo estoy pasando pipa machacando imperiales con el Poder de la Fuerza  | |
|
24-09-2008 / 10:26 h | | Es que tios. Es un juego con un apartado visual,sonoro y tecnologico que da muy bien la talla, no tanto como sobresaliente, pero si como notable. Si ademas decimos, que es como el episodo 3.5 de la Guerra de las Galaxias, nos sale un coctel tremendo. Es que es una cita imprescindible para los amantes de esta saga este videojuego. 1.5 millones son lo que tenia que tener en ventas, quizas algo más de lo esperado, un exitazo sin lugar a dudas. Enhorabuena a los creadores del juego, sobre todo al guionista, por crear una historia respetuosa con la saga pero a la vez, llena de emoción, acción y desenlaces.
¡Un saludo! | |
|
24-09-2008 / 10:54 h | | Esos datos no son para tanto, si cuentas que lo han sacado para TODAS las plataformas excepto pc, y claro si lo juntas todo, un numero alto te tiene que dar.
Y aparte hubiesen vendido muchisimos mas juegos si no hubiesen dejado de lado a la gran cantidad de gente que seguia los juegos de star wars en pc, porque fueron estos los que han hecho que la saga este en el buen punto donde esta. Y esto me parece una gran falta de respeto, porque pc es la unica plataforma en la que no lo han sacado, poniendo escusas que alguien con el cerebro del tamaño del un cacahuete se da cuenta que son falsas.
En fin, ojala lo pasen a pc como va a hacer Rockstar con el GTA IV, pero los que jugaban a juegos de lucas arts en pc, ya no les van a ver de igual manera. | |
|
24-09-2008 / 11:16 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Este juego se merece esto y mucho mas  | |
|
24-09-2008 / 11:32 h | | Lástima que el juego sea muy corto y tipo "correpasillo" a lo Folklore. Entretenido, aunque esperaba más. | |
|
24-09-2008 / 12:45 h | | No me extraña que sea el juego de star wars mas rapidamente vendido, porque tiene un modo de juego que llama mucho la atencion, y en los otros juegos no tanta gente tenia consolas, ahora hay muchos mas jugadores.
Aunque la nota que le ha dado la pagina la verdad me parece una parruchada.
Para los mayores fans de la saga, como un servidor, que colecciono objetos y cosas de star wars, me parece el mejor juego de Star Wars segun su historia, que aclara algunas cosas de la formacion de la Rebelion, y de donde sacan el simbolo de la Alianza, y se exploran mas planetas que solo salieron en el Episodio III, como Felucia, o otros que no teniamos constancia, como Raxus I.
Yo ya me pase el juego, lo tuve el dia 17, y al dia siguiente ya me lo habia pasado, pero lo estoi pasando otra vez para ver el otro final (elegi terminar como Jedi). Aunque quisiera saber como termina Rahm Kota, seguramente muere de viejo. | |
|
24-09-2008 / 13:17 h | | Y los avances de las revistas le ponen poca nota JA hay lo llevan esta arrasando en ventas,es un juegazo en toda regla  | |
|
24-09-2008 / 13:19 h | | Es un buen juego, pero se podia haber coronado como juegazo, espero que a la proxima mejoren un poco más
Grandes ventas, para un "gran juego".. | |
|
24-09-2008 / 14:15 h | | A mi me pareze un juegazo brutal!!! Me encanta Star Wars y me encantan los videojuegos, o sea, me encanta este juego. El modo de juego Jedi es wapisimo, jugar un juego asi era uno de mis sueños, ya que puedes hacer lo que te plazca con los poderes de la fuerza, cosa que no se podia hacer, tan perfectamente, en ningun otro vifdeojuego.
No me extraña el numero de ventas  | |
|
24-09-2008 / 14:58 h | | Yomme lo comre hace dos dias para la psp y me parece el mejor juego de psp podrin hacerle mmo | |
|
24-09-2008 / 15:13 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Esto demuestra que multiplataforma es lo que vende no las exclusividades por la que os estáis peleando cada 2x3. | |
|
24-09-2008 / 17:19 h | | Esta claro que su relacion cinematografica ha hecho posible estas ventas, solo han necesitado conseguir un juego medianamente atractivo para que los seguidores de la saga se hagan con un ejemplar. Esto es lo que yo llamo una apuesta segura  | |
|
24-09-2008 / 17:38 h | | Buen juego, desvela cosas importantes de la saga y tecnicamente es bueno, me parece un gran titulo.  | |
|
24-09-2008 / 17:47 h | | Yo todavia no lo tengo pero muy pronto..juge la demo, pero la verdad asi como WOW!!!! QUE JUEGAZO!!!!!!!!! no...espero que la version completa sea mejor que la demo | |
|
|
|
|