24-09-2008 / 09:05 h #1 | | Brothers in Arms: sus creadores critican a la competencia de shooters bélicos
Un directivo de GearBox acusa a otras compañías de no documentarse y de no crear personajes interesantes.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
24-09-2008 / 10:27 h | | Es un buen ataque para las demás desarrolladoras, un aspecto muy a tener en cuenta es que ellos no solo han creado un juego, sino que se han documentado y han dotado al juego de mayor realismo narrando acontecimiento históricos con personajes y operaciones reales. | |
|
24-09-2008 / 10:29 h | | Gearbox, hace poco dijo Activision que vuestro juego era basura. Ponerse ahora a su nivel criticando a la competencia belica es algo erroneo, pues sois vosotros los que más tenéis que perder. Además, nadie se conoce muy, muy, muy bien la historia de las batalla de la Segunda Guerra Mundial como para ver si sus personajes son reales o no, siempre habra alguno que sea licenciado en historia, vale. Pero yo lo juego y si no veo a zombis como en Wolfestein, no se si esta basado en hechos reales o no.
¡Un saludo! | |
|
24-09-2008 / 11:29 h | | Sisi, pero me he divertido mas con la saga call of duty, que digan lo que quieran. | |
|
24-09-2008 / 11:38 h | | Mikeromeo escribió: | | Sisi, pero me he divertido mas con la saga call of duty, que digan lo que quieran. |
Al principio si que divierten, pero cuando has jugados tropecientas veces a juegos exactamente iguales... al cabo de los años acabas exigiendo más a los juegos. | |
|
24-09-2008 / 12:20 h | | Un juego documentado gana bastante, ademas de que enseña cosas que en la escuela no se aprenden, no esta mal saber en que fecha, lugar se vivió una batalla y que personajes intervinieron de manera mas notable en ellas, pero tampoco es esa la esencia del juego ni lo mas necesario, si el juego esta documentado y luego la jugabilidad es mala y graficamente da pena te quedas con un juego "sombras de guerra", que como documental muy chulo, como juego una mierda. | |
|
24-09-2008 / 12:21 h | | Es lo tipico que hacen los estudios antes de sacar un juego , ademas no hace mucho que activision dijo sobre su juego que era un basura (creo que tenian razon) y es de tontos reprocharles con palabras y no con echos( por ejemplo unos graficos mejores algo de INNOVACION .......... etc) . Veremos a ver pero este juego no me llama la atencion
SALUDOS !!!! A TODOS LOS FOREROS SOIS LOS MEJORES | |
|
24-09-2008 / 12:26 h | | Bueno ya venos que los de brother in arms son unos envidiosos.
si creen que su producto es mejor que el de ellos ,entonces por que discuten.
parecen niños chicos.
saludos | |
|
24-09-2008 / 12:44 h | | Y a ellos que?
Si la competencia no esta haciendo bien su trabajo, mejor para ellos, cada quien con lo suyo.
Además de que estoy seguro de que esa critica estuvo dirigida hacia la saga Call of duty, que si no estoy mal, hace un tiempo hicieron una fuerte critica hacia ellos. | |
|
24-09-2008 / 13:21 h | | Bueno otro que se uno a la "moda" de tirar mierda sobre la competencia
Que se centren más en su juego y que lo hagan lo mejor posible.. | |
|
24-09-2008 / 14:04 h | | Lol...
No solo vamos a tener una absurda guerra de "a ver quien es el mejor" en consolas, sino también con juegos de la segunda guerra mundial...  | |
|
24-09-2008 / 14:57 h | | A mi me parece que han dicho una gran verdad | |
|
24-09-2008 / 15:00 h | | La verdad esq le doy toda la razon a ls d Gearbox, porq ademas d tener unos pedazo graficos y de ser un gran juego se lo han currao a base de bien en cuanto a documentarse dl tema, y eso quieras q no, se nota, kizas solo en detalles, pro a veces ls detalles son ls q marcan ls diferencias. | |
|
24-09-2008 / 16:32 h | | Agent47 escribió: | Bueno ya venos que los de brother in arms son unos envidiosos.
si creen que su producto es mejor que el de ellos ,entonces por que discuten.
parecen niños chicos.
saludos |
Amigo Creo que no ha entendido la respuesta de Gearbox, Dicen que Su producto se dota mas de Informacion general Historica en pocas palabras, a decir verdad creo que Call of Duty y Brothers in Arms Son juegos dificilisimos de comparar, como bien dice el analisis de BIA no es un juego para los "gatillos alegres" si no mas bien para los fanaticos de Estrategia y tactica, aunque por eso acabe siendo repetitivo, poco intenso y monotono, vamos que si cada vez que salen 2 soldados nazis hay que machacarlos mediante el flanqueo y supresion por parte de tus amigos? Pues se hace mas largo el juego en ese aspecto que los call of duty pero en algunos casos puede llegar a ser un poco aburrido. En lo Demas creo que este juego Pinta demasiado fino, luego de ver exaustivamente los videos de BIAHH y Call of Duty 5 creo que la lucha esta por comenzar, pero de decir que uno es mejor que el otro... uno cadeze de lo que el otro sobra y asi... | |
|
24-09-2008 / 17:11 h | | Tiene razon en lo de entretener y EDUCAR.
Creo que a veces deberian aprovechar la buena acogida que tienen los videojuegos, para introducirnos datos historicos... vamos, un poquito de cultura general.
PD: No estoy diciendo que desarrollen un cifras y letras, aunque... os imaginais: ¡¡ POR 200 €...!!!  | |
|
|
|
|