Wario Land: The Shake Dimension
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de septiembre de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  24-09-2008 / 10:39 h
#1
3DJuegos 
Karma: 95
Mensajes: 7094
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:06 h
#2
Naruto54 
Karma: 1
Mensajes: 29
Wario land: the shake dimension
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 10
9,6
Yo no creo que sea un mal juego para mi esta bueno yo jugue a la version japonesa y esta muy bueno encima que tiene que este en 2d es como ver el dibujo animado lo unica que esta jugando y es muy entretenido
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 15:14 h
#3
Candaditos 
Karma: 1
Mensajes: 10
Estilo clásico pero adaptado a las nuevas corrientes
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
8,7
Me da un poco de vergüenza ver a gente q tan poco valora un videojuego sólo por el hecho de q es en dos dimensiones... aún tienen q expandir mucho su concepto next-gen.
Imagino q esos analisis quizás provengan de nacidos en la epoca de las 3-D (Asi llamo yo al momento en el q las 3-D cobraron muxa fuerza) Pero yo q soy nacido en los 80's soy testigo de la evolucion de los videojuegos y para mi no hay nada mas placentero q un clásico tal y como se veria en la epoca actual.
Me encantaria un Castlevania asi! Y q conste q disfruto con los juegazos de graficos ya hiper-realistas.Es tan solo q no cierro puertas a otros tipo de juegos.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 15:35 h
#4
WEra 
Karma: 1
Mensajes: 7
Muy buen juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,6
Penoso lo que comentan algunos solo porque sea en 2D. El aspecto grafico esta muy cuidado a pesar de no ser 3D mega realista y la jugabilidad es fantastica. Veo que hay gente para la que es mas importante unos buenos graficos que una buena diversion, o simplemente seran usuarios ultrasonyers o ultraboxers
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 21:24 h
#5
Megaxleox 
Karma: 1
Mensajes: 8
Bueno o malo?
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 2
7,0
A veces no entiendo a Nintendo. Hace buenas consolas, pero a veces no se que pasa por sus cabezas al hacer juegos. Wario Land Shake es un juego con perspectiva de lado... paremos ahi. ¿¡Tenemos una gran consola y Nintendo hace un juego en 2D?! Bueno, en cierto modo, que bueno que volvieron al modo de los Wario Land... buenos recuerdos. Pero el hecho que esto solo sea para "agitar cosas" no lo justifica del todo. No lo he jugado, y no se para que mas servira el agitar, pero hubiera preferido un Wario para DS, que por ejemplo se hubiera llamado "Wario Land 5
Let's Rub". Eso se ajusta al modo de juego del DS y no seria tan mala idea. Bueno, no voy a decir si el juego es bueno o malo, solo me resta jugarlo y sacar uan conclusion de verdad.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:02 h
#6
Saul69 
Karma: 11
Mensajes: 377
A mi me parece muy bueno.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 7
8,5
Oye, no importa que el juego este en 2D. Ademas, el control en wii y ds es distinto.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 10:20 h
#7
Alejandrojo 
Karma: 1
Mensajes: 11
Juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
9,0
Volvemos a los 2D, y ¿qué importa la perspectiva si es adictivo, entretenido y muy cuidado en todas sus facetas? Otro juego de plataformas con controles sencillos e intuitivos. El sensor de movimiento se utiliza para: -agitar wiimote- agitar enemigos y objetos para obtener monedas; dar porrazos en el suelo para hacer caer o elevar objetos, plataformas; -inclinar wiimote- apuntar al lanzar objetos, controlar ciertos medios de transporte como carros o submarinos.
Tras varias horas de juego no me he cansado aún, y salgo de trabajar pensando en el vicio que me voy a dar al Wario. Jejeje.
  28-10-2008 / 20:41 h
#8
Pokepoke 
Karma: 10
Mensajes: 670
Recomendado a todos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Es un juego muy bueno
combina el arte del 2d con el gamberro de nintendo

los amigos merfles que hay que salvar son de gran ayuda porque te guian

hasta los enemigos caen de maravilla porque son torpes y graciosos jaj

aunque sabe a poco solo cinco mundos, se hace cortisimo y hace que se acabe enseguida, pero no es nada facil,para nada

lo recomiendo a todos los fans de mi amigo el de la gorra amarilla (wario)
Última edición: 28-10-2008 / 21:26 h. Por Pokepoke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Wario Land: The Shake Dimension > El análisis de los lectores
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por