Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3927

Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

[b]Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos[/b]
"Es parte del núcleo central" del juego, asegura el máximo responsable de este simulador espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158649/star-citizen-dar-gran-importancia-al-sigilo-y-las-t-cticas/]Leer la noticia: "El sigilo "será importante" en las secuencias FPS de Star Citizen"[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
1 VOTO
Musus7020Hace 8 años1
Que hype tengo por este juego por favor...
Yuhguli1728Hace 8 años2
Yo soy uno de los primeros en desear que esto salga adelante y cumpla todo lo que promete, pero espero que no sea el caso de "el que mucho abarca poco aprieta". O al menos que no me ocupe un disco duro enterito.
M3neillos5017Hace 8 años3
Lo que faltaba, no he matado bastante gente ya colandome en los baños de las naves como para que me den cosas para el sigilo. 

Pasito a pasito va avanzando el asunto.

Por cierto para quuen se este esperando a pillarlo que se de prisa [spoiler]center]
[i]Alpha 2.0 actualmente jugable[/i][/center]

Hola a todos!

El último livestream del año dejó muchas cosas positivas como la generación procedural de planetas, pero también otras no tan buenas para los que estuvieran esperando para adquirir el título.

Y es que a partir de febrero tanto Star Citizen como Squadron 42 se venderán por separado a precio de AAA cada uno, lo que se estima será un precio aproximado a 120€ frente a los 50€ que cuesta actualmente un pack que incluya todo.

Tres años han pasado desde la posibilidad de adquirir las dos vertientes a precio ventajoso para los que decidieron arriesgar su dinero, que, junto al lanzamiento este año de la campaña Squadron 42 han hecho  que para Cloud Imperium Games deje de tener sentido ofrecer estos packs ventajosos ya que entiende que no hay riesgo envuelto en la precompra de su juego.

Si alguien está interesado en unirse a la aventura de Star Citizen, puede registrarse [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist]aquí[/url] o hacerlo utilizando un [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H]enlace referido[/url] que le reportará 5000UEC de créditos ingame para gastar en lo que quiera.[/spoiler]

Saludos 
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años4
Si quieren hacerlo "realista" es como debe ser, nadie en su sano juicio "rushearia" en un combate a no ser que estés desesperado. Me encanta el sigilo, a ver como lo hacen.
Metahumano2006Hace 8 años5
Tácticas?, que eso?, porque teniendo en cuenta que eso no se usa en casi ningún juego gracias a la comunidad jack sparrow (para que tener un plan, es mejor ir haciéndolo sobre la marcha, por si algo alguien todavía no sabe quien es jack )
Mikewan967Hace 8 años6
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
GaLbaNoryes13727Hace 8 años7
El hype por este juego me recuerda al dicho "cuando el río suena..."
Comentario123804Hace 8 años8
[b]Soy o ultimamente las noticias no hacen más que aumentar nuestro Ego como Master Race? A estas altura supera hasta al del mismísimo Kojima[/b]   
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años9
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
53 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años10
Hablo solo en teoria. Pero mi imaginación sugiere lanzarse al espacio desde una distancia de segurirad desde la que la nave enemiga no detecte nuestra presencia, abordar la nave desde el exterior con una unidad pequeña de unos 4 hombres, entrar en la nave enemiga y eludir sus sistemas de protección internos y eliminar simultaneamente a la tripulación enemiga con una bala en la cabeza de cada enemigo seria muy muy brutal.

Ojalá se pueda hacer esto en el juego final.... y ya me tendrían comprado.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años11
@Metahumano
Mostrar cita
Tácticas?, que eso?, porque teniendo en cuenta que eso no se usa en casi ningún juego gracias a la comunidad jack sparrow (para que tener un plan, es mejor ir haciéndolo sobre la marcha, por si algo alguien todavía no sabe quien es jack )
Pues menos mal que lo has aclarado, porque no he podido evitar pensar otra cosa diferente a la que tu te referias con lo de "comunidad Jack Sparrow" Te iba a traer el paraguas yo y todo.
1 VOTO
Dutinoc28Hace 8 años12
Hay que estar cautos con este tipo de proyectos,pero incluso si cumple un 80% de lo prometido es mas de lo que cualquier juego ofrece de momento,ya el modulo social alpha esta mucho mejor que la Torre de Destiny en tamaño y ya no digamos artísticamente con ese ambiente cyberpunk corporativo.
y la 2.0 habla por si sola.

Sigo diciendo que hay que ser un poco escépticos hasta que no se muestre un poco mas,pero de eso a meter mierda con cada noticia que sale como hace cierta gente sobre el juego es enfermizo y ojo que también hay defesores de cierto juego cof..E..cof...Dangerous..cof  que también se unen a la cruzada.

TIEMPO AL TIEMPO SEÑORES
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años13
Por cierto, también habrá planetas con fauna y flora procedurales, a lo no mans sky...
3 VOTOS
Vinz415Hace 8 años14
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
GloriousMR39Hace 8 años15
@Comentario123
Mostrar cita
[b]Soy o ultimamente las noticias no hacen más que aumentar nuestro Ego como Master Race? A estas altura supera hasta al del mismísimo Kojima[/b] [img]http://i.imgur.com/gKjWLsq.gif[/img]
Es lo que tiene la comunidad superior, nunca llueve en el paraíso. Y caso de que lo haga, solo son pequeñas lágrimas de haters que sólo de pensar que una nave de Star Citizen haría explotar sus tostadoras, lloran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Hay 95 respuestas en Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL