Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Ivandelop94Hace 8 años80
``Táctico´´
Urent385Hace 8 años81
Podrían subtitular el vídeo, no ? ¬¬
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años82
@Jose353
Mostrar cita
Que poco me llama este juego en realidad los juegos del espacio y tal no me suelen gustar, solo Halo y algún star wars y encima este juego es mmo... que los odio xDDDD
Claro, por eso los de Xbox One se han contentado cada vez que un juego de naves de PC se anuncia para su plataforma (incluso hoy hubo otro). Pero como este no va a dar el salto lo odias
1 VOTO
Wizher149Hace 8 años83
@Jose353
Mostrar cita
@Wizher
Mostrar cita
@Jose353
Mostrar cita
Que poco me llama este juego en realidad los juegos del espacio y tal no me suelen gustar, solo Halo y algún star wars y encima este juego es mmo... que los odio xDDDD
Yo no consideraria Halo y Star Wars juegos "del espacio". Halo es simplemente un shooter futurista y Star Wars depende del juego, si te refieres al Battlefront mas de lo mismo, un shooter futurista con un modo shooter arcade de naves.
Si, son shooter futuristas pero la ambientación es en el espacio -.- al igual que los Mass effect...
Es que una cosa son juegos del espacio y otra cosa son juegos ambientados en el espacio. Si alguien me pregunta por juegos del espacio yo le digo juegos como Elite Dangerous, Star Citizen, Rebel Galaxy, Descent, etc, que son juegos que no tienen nada que ver con Halo, por muy ambientado que esté en el espacio. Lo mismo con Mass effect, es un shooter/RPG ambientado en el espacio, pero solo le hablaria a alguien de el si me preguntase por juegos RPG futuristas, o rpg con shooter. Porque si piensa que va a pilotar naves y a disparar con ellas lo lleva claro.
Raxxus882Hace 8 años84
Como variarían los comentarios negativos de este hilo si se anunciase que el juego va a salir en PS4:

[list]
Venden humo > [i]Venden esperanza para poder jugar a otro nivel de realismo.[/i]
[/list]
[list]
No me llama este juego > [i]Uff no puedo esperar a que salga[/i]
[/list]
[list]
Vaya timo, es un pay to win, para vosotros peceros > [i]Como me gustaría poder poner mas dinero, estamos contribuyendo a que este juego sea de lo mejor de la next-gen, para nosotros jugadores.[/i]
[/list]
[list]
Quieren abarcar demasiado, va a ser una decepción cuando salga > [i]Han pensado en todo, un juego muy completo, tienen mi compra asegurada.[/i]
[/list]

Y me faltan ejemplos, pero no tengo tanta imaginación para trolear como los haters y Sonyers.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
La pregunta no es el realismo, sino lo divertido que sea. Te aseguró que no hay nada más frustrante que un campero en el COD. Y me da igual que el módulo shooter de Star Citizien sea el más realista del universo si luego es aburrido
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años86
@LinareyESP
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
La pregunta no es el realismo, sino lo divertido que sea. Te aseguró que no hay nada más frustrante que un campero en el COD. Y me da igual que el módulo shooter de Star Citizien sea el más realista del universo si luego es aburrido
La "diversión" es lo más subjetivo del mundo, lo que a ti te parece divertido a otro le puede parecer aburrido, superficial, pueril, hay gente [b]que se lo pasa genial[/b] con shooters realistas donde lo importante no es ir brincando por ahí cual pollos descabezados pegándole tiros a todo lo que se menea. Desde luego espero que la faceta shooter de Star Citizen esté en las antípodas de Call of Duty, Battlefield y el resto de shooters simplones para la masa y la gente sea mucho más "campera", es decir más como los soldados reales.
5 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 8 años87

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
AKevin15486Hace 8 años88
Me gusta lo que leo. La verdad es que si Star Citizen pretende ser un simulador (o acercarse al menos) no tiene mucho sentido que los tiroteos sean la primera opción.

Hypinggggggggg
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años89
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
En ese hipotético caso teniendo en cuenta como sera la posible comunidad contrataría a unos mercenarios para que me ayudaran. Fuera de coñas este juego no es un shootter mas, es un mmo espacial realista y teniendo en cuenta los inconvenientes que tendrá morir en este juego haré lo que sea necesario por sobrevivir, por muy guarro que sea.
Miedo me da encontrar tu nave xDDDDDD
1 VOTO
Allax14341Hace 8 años90
@Nerox96
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
En ese hipotético caso teniendo en cuenta como sera la posible comunidad contrataría a unos mercenarios para que me ayudaran. Fuera de coñas este juego no es un shootter mas, es un mmo espacial realista y teniendo en cuenta los inconvenientes que tendrá morir en este juego haré lo que sea necesario por sobrevivir, por muy guarro que sea.
Miedo me da encontrar tu nave xDDDDDD
Podríamos hacer bebes, no todo debe ser violencia
2 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años91
@Allax
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
En ese hipotético caso teniendo en cuenta como sera la posible comunidad contrataría a unos mercenarios para que me ayudaran. Fuera de coñas este juego no es un shootter mas, es un mmo espacial realista y teniendo en cuenta los inconvenientes que tendrá morir en este juego haré lo que sea necesario por sobrevivir, por muy guarro que sea.
Miedo me da encontrar tu nave xDDDDDD
Podríamos hacer bebes, no todo debe ser violencia
Bueno bueno... te dejare entrar en la [b]NORMANDY[/b] si me prometes no volverte loco y atacarnos.
CpDa1620Hace 8 años92
"Es el caso de un dispositivo que nos permitirá crear hologramas de nosotros mismos para llamar la atención de los contrarios mientras nuestro yo real se mueve por otros caminos."


usando el motor que usan no es ninguna novedad, ya que esto es cosa de crysis 2, pero interesante que la vayan a usar aqui tambien, naves, espacio y futurismo no pueden ir sin un holograma
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años93
Waaaaas
CpDa1620Hace 8 años94
@LinareyESP
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
La pregunta no es el realismo, sino lo divertido que sea. Te aseguró que no hay nada más frustrante que un campero en el COD. Y me da igual que el módulo shooter de Star Citizien sea el más realista del universo si luego es aburrido
el tio roberts dejo muy claro que es un simulador, y como tal se acercara todo lo posible a la realidad, la realidad a veces es divertida y a veces no
1 VOTO
PamRo24Hace 8 años95
Es importante creo que le agreguen no solo sigilo sino tambien combate cuerpo a cuerpo, la posibilidad de desarma a tu oponente y eso seria muy cool realmente no solo dispara y ya osea espero que lo tomen en cuenta pero va bien la idea hasta ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Hay 95 respuestas en Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL