Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por TIRURIRU8811
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1239

Call of Duty: Black Ops III: Call Of Duty Black Ops 3 SEASON PASS

Hola gente soy nueva en esta pagina, me he comprado el SEASON PASS del call of duty bo3 me lo he descargardo e instalado pero al jugar en multijugador no me aparecen los pack de mapas nuevos, lo unico nuevo que yo note que se me instalo fue el mapa de zombies GIANT. ¿ como puedo hacer para poder jugar a los mapas nuevo como NUKETOWN y el resto de paquetes de mapas que en teoria me deberian de aparecer al yo comprar el SEASSON PASS? espero que me puedan ayudar y  MUCHAS GRACIAS =)
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@TIRURIRU88
Mostrar cita
Hola gente soy nueva en esta pagina, me he comprado el SEASON PASS del call of duty bo3 me lo he descargardo e instalado pero al jugar en multijugador no me aparecen los pack de mapas nuevos, lo unico nuevo que yo note que se me instalo fue el mapa de zombies GIANT. ¿ como puedo hacer para poder jugar a los mapas nuevo como NUKETOWN y el resto de paquetes de mapas que en teoria me deberian de aparecer al yo comprar el SEASSON PASS? espero que me puedan ayudar y MUCHAS GRACIAS =)
El único que te dan es Giant, nuk3town no viene con el season pass, y no han salido todavía Dlc's por lo tanto no han salido nuevos mapas.
TIRURIRU8811Hace 8 años2
 entonces solo tengo el GIANT en zombies?? y cuando saldrian los DLCs ?? jooo me lo he comprado pensando que iba a poder jugar a nuevos mapas resulta que no tendria tampoco nuketown?? cuando saldrian los DLCs?? muchas gracia iyo
ElFabo1573Hace 8 años3
Salen 1 meas antes para PS4, el 1 saldrá el 2 de febrero y el 2 de marzo en Xbox One y PC. Después se irán anunciando los próximos 3.
TIRURIRU8811Hace 8 años4
Muchas gracias soy novata en estas cosas de los season pass y si lo llego haber sabido  no me lo pillo hasta marzo yo q me lo habia comprado pensado q ya iba a jugar me deberia de haber informado mejor muchas gracias por responderme un saludo =)
Jhuniorac10Hace 8 años5
Hola también acabo de comprar el season pass, entonces entiendo que no hay nada por descargar? Porque aunque al comprar el disco físico me vino el Nuketown puse el código pero nunca me apareció, ahora que también compré el pass no veo nada nuevo en el juego. Esto es en serio o yo estoy haciendo algo mal?
Blashter1Hace 8 años6
Hola, yo tambien compre el season pass lo cargue y me envio un mensaje de que se cargo correctamente, sin embargo no veo ningun cambio en el juego, como me enviaron el pase de USA fue necesario cambiar mi region para que me lo aceptara, sera por esto que no veo nada de cambio, y lo que me gustaria saber es como se que realmente si tengo cargado bien el season pass. Alguien me puede ayudar.
Pedromb142Hace 8 años7
Lo sabras cuando el 2 de febrero saquen el primer dlc y veas que esta disponible para descargarlo.
Pedromb142Hace 8 años8
Yo queria saber si los mapas de los DLCs se borran un tiempo despues de su salida o una vez los descargar los tienes para siempre, si me pueden resolver la duda.
TIRURIRU8811Hace 8 años9
Una vez q lo tengas descargado ya lo tienes para siempre.
TIRURIRU8811Hace 8 años10
@Jhuniorac
Por lo visto en play 4 lo han puesto disponible el 2 d febrero y para xbox one estarán disponibles en marzo por ahora solo ésta disponible el mapa de zombies de GIANT, asíq a los de xbox one tendremos q esperar
TIRURIRU8811Hace 8 años11
@Blashter
Seguramente lo habrás echo todo bien solo que para q los de xbox one no tenemos los nuevos mapas hasta el 2 d e marzo asíq a esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > Call Of Duty Black Ops 3 SEASON PASS

Hay 11 respuestas en Call Of Duty Black Ops 3 SEASON PASS, del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL