Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 6230

PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony

[b]PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony[/b]
Kaz Hirai destaca su nivel de ingeniería, creatividad y de diseño experimental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158663/playstation-4-fija-el-punto-de-referencia-para-todo-lo-que/]Leer la noticia: "PS4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony"[/url]
Sony, PlayStation 4 y Kaz Hirai
DarkShadowC831119Hace 8 años1
Justo cuando se me acababan las palomitas van y sacan noticias polémicas  
EDITADO EL 06-01-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adverture501Hace 8 años2
Y no hay que olvidarse del marketing agresivo que ha permitido alzarse como consola de sobremesa más vendida de la actual generación
17 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
EDITADO EL 06-01-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
Acechador9380Hace 8 años4
En terminos de ingenieria no me lo creo la calidad de materiales de la ps4 es infima y el diseño de su arquitectura pésimo no disipa bien el calor y hace un ruido que te cagas por no hablar del rendimiento que da 
en lo único que destaca sony es en marketing y en metersela doblada al consumidor con esta gen

para vosotros jugadores 
EDITADO EL 06-01-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años5
Flame war incoming.... but why???  lol i dont know
Khalavs12Hace 8 años6
Normal, en el resto de divisiones no es que les vaya muy bien precisamente...

Que no pare la maquinaria de humo.
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años7
Sin duda no le falta razon.En mi opinion hoy el mundo gira en torno a PS4,Sony es un ejemplo de  inovacion, superacion y reinvencion.Grande Sony
35 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sherus14002Hace 8 años9
Hombre, si no fuese por Playstation Sony ya estaría en la quiebra, solo hay que ver todos sus otros sectores...
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
[b]"La innovación de Sony ha inspirado la creatividad de entusiastas, jugadores, desarrolladores y distribuidores que están devotamente dedicados a esta videoconsola"[/b]

Sin lugar a dudas al igual que muchos exclusivos de Sony han inspirado a otras desarrolladoras o han hecho resurgir, evolucionar géneros olvidados como por ejemplo Quantic dream con las aventuras gráfica/películas interactivas, etc. 

Playstation está pasando por uno de los mejores momentos, así que nos espera un futuro más que prometedor y uno de los mejores años en cuanto a videojuegos.    
EDITADO EL 06-01-2016 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años12
No me extraña que sea así, [b]Sony[/b] ha logrado dominar el mercado de nuevo con la [b]PS4[/b] 

La revolución que supone cada lanzamiento de estas consolas es sólo comparable a los grandes hitos tecnológicos de la historia  No puedo esperar a los grandes exclusivos de este [b]2016[/b]   

EDITADO EL 06-01-2016 / 16:37 (EDITADO 5 VECES)
36 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
"La innovación de Sony" no es más que ir copiando a Nintendo y Microsoft. Qué diseño experimental y creatividad ni qué niño muerto, si éstos solo le dan potencia a las consolas respecto a las anteriores y ya.
Si somos repipis se puede decir que Nintendo copio a Media Molecule con Super Mario Maker por decir un ejemplo.
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años14
Es la división más rentable a día de hoy para Sony, se le paso mencionar ese detalle, aunque el discurso le haya quedado muy romantico.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años15
[b]"La innovación de Sony ha inspirado la creatividad de entusiastas, jugadores, desarrolladores y distribuidores que están devotamente dedicados a esta videoconsola"[/b]

Y que lo digas. En este foro estamos todo el día padeciendo ese entusiasmo y devoción.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony

Hay 228 respuestas en PlayStation 4 fija el punto de referencia para todo lo que hace Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL