Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años32
Tiene muy buen motor grafico(cryengine) para que defraude visualmente como el The division que ha tenido downgrade en cada video y quien sabe en el juego final termine siendo como el watchdog o el rainbow six siege que madre mia, pero como no es de bugisoft no creo que siga en el mismo camino
FENIX40012026Hace 8 años33
Tiene muy buena pinta; parece prometer mejorar la campaña del anterior en todos los apartados.

Solo me pregunto si tendrá multijugador online, pues al menos eso sí que destacó en el primero... Pero de carecer de ello no me importaría, con tal de ofrecer una buena y rejugable historia. 

Tengo expectativas muy positivas al título...
Dinoh551702Hace 8 años34
AMERICAN FASCISM: THE REVOLUTION

ES COÑA EEE ... En el fondo me interesa jaja veremos...
JaviiSie7e4444Hace 8 años35
@Macija
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Recomiendan el que salió en PS3?
A mí el primero me gustó, el online es una mezcla a medio camino entre Cod y Battlefield que (al menos para mi gusto) funcionaba bastante bien. Mapas grandes, rachas de puntos, vehículos, varias alturas... El problema es que es un juego antiguo y no sabría decirte si habrá gente en los servidores aún. La campaña nada especial, no era mala y tenía algunos momentos bastante buenos (además de la premisa), pero era corta y estaba un poco desaprovechada. Si tienes curiosidad y lo encuentras por 5-10 euros te animo a probarlo, el problema es lo que te he dicho del online.
Ok, muchas gracias, sobretodo preguntaba por el modo campaña. A ver si lo encuentro a ese precio y le doy una oportunidad Saludos!
EDITADO EL 07-01-2016 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lalumetra3031Hace 8 años36
Están listos chicos para el Downgrade???
  Si capitán estamos listos!!
No los escucho.
  Si capitán estamos listos!!
Uuuuuuuuh...
Drex-smd1327Hace 8 años37
Me da a que lo retrasa...

PD: Ya quiero jugarlo  
PoJohn47Hace 8 años38
La premisa... un poco meh. Los americanos, como en el 90% de los shooters, son las víctimas y/o los héroes. Dejando de lado eso, el gameplay me llama bastante la atención, tengo curiosidad por ver cómo reflejan esa táctica de "guerra de guerrillas".
Chacalx98EVO3026Hace 8 años39
@PoJohn
Mostrar cita
La premisa... un poco meh. Los americanos, como en el 90% de los shooters, son las víctimas y/o los héroes. Dejando de lado eso, el gameplay me llama bastante la atención, tengo curiosidad por ver cómo reflejan esa táctica de "guerra de guerrillas".
Tal vez algún día salga una desarrolladora española que haga un shooter donde la trama se base en un ciudadano español luchando contra la corrupción.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años40
Lo espero con ganas
3Dani1734Hace 8 años41
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
El Sleeper del ano, tiene una pintaza brutaaaaaaal,
Normal que esté dormido, en cuanto la gente vio el gameplay, las similitudes con Far Cry fueron muy criticadas. Estarán trabajando para desmarcarse, y visto lo visto eso va a ser cosa larga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año

Hay 41 respuestas en Homefront: The Revolution apunta a mayo de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL