Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

Pdrico313591Hace 8 años32
Espero que salga optimizado,porque el 4 fue un sufrimiento de stuttering,bajadas de fps y crasheos en pc....
EDITADO EL 06-01-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
TylerFightclub64Hace 8 años33
Tenemos que esperar a verlo y jugarlo para criticarlo, pero en mi opinión el primer error de este juego es llamarse Far Cry... Podría llamarse Primal a secas, y sería un inicio desde un prinicpio nuevo. Eso sí, ofreciendo cambios sustanciales con respecto a FC3y4.
FR4NK01854Hace 8 años34
Tengo algo de fe en este Farcry, no esta a precio completo, tomaron lo único bueno de fc4 que fueron las mecánicas de las misiones en shangri la, y el protagonista no parece ser un bueno para nada.
Gafudo1234259Hace 8 años35
¿Tanto miedo tenían a cagarla con una nueva franquicia que decidieron usar la de farcry para darle renombre?????
LuffyAceSabo20011Hace 8 años36
AC Syndicate sin Online. Far Cry Primal sin online....cada vez trabajan menos. Pero bueno que se centren en la campaña.
VoodKa1157Hace 8 años37
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Djpeko133Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

TipodIncognito1446Hace 8 años39
Nada nada, que sólo les daba tiempo hacer el individual y ya está. Ni mejorar la experiencia de juego ni leches. Lo mismo que AC Syndicate.
A ver si priorizan, que sólo quieren amasar...
FES-3232Hace 8 años40
@Kagekyo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí se me quitaron las ganas de jugar a esto después de ver al búho-dron y eso de domar al a los bichos con el poder de la amistad.
por que no eres otaco y no entiendes la onda de la amistad
Y no nos olvidemos de los C4 pre historicos
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años41
@Urent
Mostrar cita
En vez de criticar a ubisoft, porque no esperamos el producto final primero y luego opinamos, criticamos o lo que sea ? no les parece ?
bugisoft se merece estas criticas y mas , viendo sus ultimos lanzamientos , a base de refritos y plagados de bugs , primal huele muy mal y muy casual ...
C4PT4INBYT31002Hace 8 años42
@Shiryu11 bueno, callate la boca y ponete a hacer vos juegos sin bugs y remasterizaciones... y mas te vale que no te encuentre ninguno, por que te voy a matar en critica....
Azulon3ds15516Hace 8 años43
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
AC Syndicate sin Online. Far Cry Primal sin online....cada vez trabajan menos. Pero bueno que se centren en la campaña.
No trabajan menos. El online a veces lastra la experiencia principal del juego. En AC Unity el online con sus misiones cooperativas lastró muchisimo a la experiencia individual. En realidad, trabajan más, trabajan más a la par que se centran sus esfuerzos y recursos en la experiencia principal del juego. En AC Syndicate crearon una gigantesca experiencia individual inmersiva perfecta, sólida y tremendamente púlida en todos los aspectos, y de esta forma han sacado el mejor AC desde el AC2. Y en far cry primal si es para que la experiencia principal sea mucho más ambiciosa, esté púlida a tope...pues probablemente haya sido buena decisión. Lo único es que dependiendo de cuanto dure la experiencia principal y la única ofrecida de far cry primal puede justificarse el precio de un juego triple A completo (20 horas aprox. como mínimo y 60 de salida que luego bajará) o deberia salir a precio rebajado (10-15horas de duración mínima y 40 de salida). Espero que sea como el AC Syndicate al cual le he echado cientos de horas y sigo teniendo una barbaridad de misiones y cosas por hacer en la londres de 1868.
EDITADO EL 06-01-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ZKR007113Hace 8 años44
@Pablofki
Mostrar cita
@ZKR007
Mostrar cita
@Pablofki pues para Assassins para 2017 le quieren dar un respiro a la saga
Por eso mismo, un buen descanso le vendra dpm. Y si lo hacen bien puede ser orgasmico.
esk eso de sacar un juego por año yo creo k axfisias a la saga nose creo yo vamos
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años45
@FR4NK0
Mostrar cita
Tengo algo de fe en este Farcry, no esta a precio completo, tomaron lo único bueno de fc4 que fueron las mecánicas de las misiones en shangri la, y el protagonista no parece ser un bueno para nada.
Pero que dices, si las misiones de sangri la eran un petardo infumable. Fr cry es una gran ip, pero hasta que no renueven las mecanicas jugables no merece la pena comprarse un juego igual solo que ambientado en la prehistoria.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años46
@Azulon3ds No me he expresado bien. En realidad me gustaría que no tuviesen online. Pero el Syndicate es una basura. No es que esté bien pulido, es que han reducido drásticamente los gráficos y los NPCs. El Syndicate me parece el peor AC. Para gustos colores.
EDITADO EL 06-01-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Backion1723Hace 8 años47
Pues es una lástima porque un cooperativo para 4 le vendría de cine a este juego. No sé, no veo a un solo tío cazando mamuts, lo lógico es un grupo de cazadores, hacerlo realista y difícil. Para mí sería un cooperativo magnífico, en fin, aún es pronto para decirlo pero me da que va a ser otra de las decepciones de Ubisoft. Espero equivocarme...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

Hay 96 respuestas en En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL