Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

C4PT4INBYT31002Hace 8 años48
@SweetReaper
Mostrar cita
Tengo demasiado hype por este juego.... tener hype por un juego de bugisoft no es bueno.
entonces para que ves el juego si despues va da Hype? aggg que gente, madre mia...
Dbc13622Hace 8 años49
@Bortnayf
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Tengo algo de fe en este Farcry, no esta a precio completo, tomaron lo único bueno de fc4 que fueron las mecánicas de las misiones en shangri la, y el protagonista no parece ser un bueno para nada.
Pero que dices, si las misiones de sangri la eran un petardo infumable. Fr cry es una gran ip, pero hasta que no renueven las mecanicas jugables no merece la pena comprarse un juego igual solo que ambientado en la prehistoria.
No he jugado al 4,pero creo que el juego se desarrolle en la prehistoria si que cambia completamente muchos conceptos de la jugabilidad,el primero y mas evidente que no hay armas de fuego... Habra que ver en que acaba,pero puede ser una perspectiva diferente e interesante el ver a un ser humano en constante peligro por la supervivencia y sin demasiados medios para defenderse.....
Alma-wade3456Hace 8 años50
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Todos muertos entonces , si un fan podria determinar la vida de un juego y la mayoria de juegos estarian muertos.
Alan-921827Hace 8 años51
Si todo es para mejorar aun mas la experiencia jugable me parece excelente, no hay nada mas ridículo que un multiplayer metido con calzador en un juego donde no encaja.

Es una tendencia que se viene dando últimamente ya que 2015 fue un año dominado al completo por juegos centrados en el singleplayer: The witcher 3, Fallout 4, Bloodborne, MGSV, etc.
4 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años52
@SweetReaper
Mostrar cita
Tengo demasiado hype por este juego.... tener hype por un juego de bugisoft no es bueno.
Te digo. Un colega mio tuvo la oportunidad de jugarlo en la demostracion y me dijo que mal no estaba pero que era acojonante el reciclado de movimientos y mapeado con respecto al 3 y al 4. A mi pese a odiar a esta compañia reconozco que hay juegos que me han gustado como Far Cry y los primeros AC pero joder que innoven un poco porque a mi no me sirve de nada que saquen este juego si han cogido todos los movimientos y demas de los otros, es como decir ea os cambiamos el entorno y el resto os lo dejamos igual. Puesto de cavernicolas que liberar. Montaña que escalar a modo de atalaya y Mamut rollo elefante para sembrar el caos.
EDITADO EL 06-01-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhoneps2149Hace 8 años53
@Buhonero

creí que no quedaba ni rastro de eso, pero si, LO SOY  
1 VOTO
VoodKa1157Hace 8 años54
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Todos muertos entonces , si un fan podria determinar la vida de un juego y la mayoria de juegos estarian muertos.
No solo lo digo yo, lo dice mucha gente lo del CoD... la mayoria de la gente que juega CoD en general no le gustan los videojuegos, solo compran y juegan CoDs.
Buhonero1690Hace 8 años55
@Jhoneps2
Mostrar cita
@Buhonero creí que no quedaba ni rastro de eso, pero si, LO SOY
Jajaja cuando vi el avatar me acordé enseguida. Si no le habré hechado horas a esos juegos ¡Un saludo!
SpanishMafia2480Hace 8 años56
Pues de todos creo que este es el que mas razones tiene para poner multijugador y no los anteriores, aunque a mi me gusta mas sin multijugador claro está.
Azulon3ds15516Hace 8 años57
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Azulon3ds No me he expresado bien. En realidad me gustaría que no tuviesen online. Pero el Syndicate es una basura. No es que esté bien pulido, es que han reducido drásticamente los gráficos y los NPCs. El Syndicate me parece el peor AC. Para gustos colores.
Respetaria tu opinión si la hubieses argumentado, pero tú dices que es el peor porque está de moda poner a parir el más reciente. 1.Los gráficos no se reducen, se mantienen sin mejoras respecto a AC Unity porque no buscan unos gráficos que destaquen sino unos gráficos que funcionen. 2.Los NPCs son numerosos, simplemente están menos concentrados porque no encaja en este contexto histórico meter a mil personas delante de un palacio con ganas de bronca...que es lo que provocaba que Unity tuviera miles de NPCs en algunos sitios. 3.Ahora es mucho más ambicioso y amplio, todos los vehiculos se desplazan a tiempo real por todo Londres, el motor mueve con fluidez trenes en movimiento a los que te puedes subir si quieres, mueve barcos en movimiento con los que interactuar y realizar misiones por el tamesis, mueve un tráfico muy alto de carruajes... 4.El juego busca ser sólido e implicarte en todos los aspectos de la liberación de Londres del yugo templario, esto lo logra a la perfección. 5.Lo que puede no gustarte es que para lograr ser tan sólido y redondo han optado por plantear toda la estructura del juego de una forma muy sencilla y clara que beneficia a la implicación en los objetivos, pero a algunos que quisierais algo más complejo puede no convenceros, lo cual entenderia perfectamente. A mi me encanta que la apuesta haya sido sencilla pero sólida y redonda, y eso contribuye a que sea de mis favoritos inmediatos en la saga.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años58
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Para mí esta saga murió con el FC3, el 4 es un copia y pega del 3 pero con diferente escenario.
¿Como puede morir una saga sin argumento compartido entre titulos?, es como que digas que COD murio.
¿Qué tiene que ver? Obviamente CoD murió hace mucho tiempo también.
Todos muertos entonces , si un fan podria determinar la vida de un juego y la mayoria de juegos estarian muertos.
No solo lo digo yo, lo dice mucha gente lo del CoD... la mayoria de la gente que juega CoD en general no le gustan los videojuegos, solo compran y juegan CoDs.
¿Sabes quien puede matar o revivir un juego?, sus creadores, así que bueno.
Kvach4606Hace 8 años59
No....y se pierde mi compra por carencia de multi....y no pido pvp si tan solo tubiese para hacer la historia con un compañero o andar libremente por el mundo me llegaria....sinceramente para mi con esto quedan bien con esas palabras y se ahorran el esfuerzo que supondria la inclusion de este modo
Danimc355Hace 8 años60
Dijeron que para ver a gente pegarse con lanzas y arcos pegandose ya estaba rust 
JFer726Hace 8 años61
Far Cry 3 con mamuts. No cuela Ubi.
EDITADO EL 06-01-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
JoseDavidBG99Hace 8 años62
Cuando desvelaron este juego pensé que sería distinto a los Far Cry, pero cuando empezaron a salir los primeros gameplays se puede ver que es idéntico a un Far Cry en varios aspectos, puede que lo alquile para pasarme la historia, si hubiese tenido multijugador me hubiese planteado el pillarmelo, estaría guapo darse un poco de palos con amigos y dejar un poco las armas de fuego de lado.
Almogavers17638Hace 8 años63
Bueno , la idea es completamente novedosa y a la vez arriesgada, ahora solo falta ver si en la practica es un exito o no ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador

Hay 96 respuestas en En Ubisoft tuvieron claro desde el principio que Far Cry: Primal no tendría multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL