Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Vitxu8566
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 404

FIFA 09: Si la demo era buena, el juego es mucho mejor

Si la demo nos parecio buenisima (hablo por mi y generalizo por la mayoria de comentarios en revistas y foros), en esta web nos hablan de las impresiones del juego q tuvieron en la presentacion oficial en el hotel Juan Carlos I de Barcelona. Segun nos cuenta los graficos son muchos mas nitidos, los tiempos de reaccion son mas rapidos y los movimientos son incluso mas realistas q en la demo.

[url]http://wildgames.es/presentacion-de-fifa-09-en-barcelona/[/url]

Un saludo
EDITADO EL 24-09-2008 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaRe948Hace 15 años1
OptimusFighter3183Hace 15 años2
De verdad, no se como aún existe gente que quiere dar una oportunidad al Pro de este año. Esque Fifa les da eso y mucho más! La demo me parece tan genial, y encima resulta que no se acercaba del todo a la calidad visual final? Ay Dios, ay Dios, ay Dios!!
Finrond59116Hace 15 años3
El pro sera mejor este año de eso no hay duda  

FJSG6380Hace 15 años4
Joer pos anda q si el juego va a tener todavia mas mejoras visuales y de jugabilidad va ser esto el pelotazo dl siglo   joooo kiero q sea ya 3 d octubreeeeeeeeeeee   
Vitxu8566Hace 15 años5
@Finrond59
Mostrar cita
El pro sera mejor este año de eso no hay duda [IMG]http://i37.tinypic.com/2q32kwo.jpg[/IMG]
En que te basas para decir eso? estaria bien que acompañaras argumentos, fuentes, revistas que lo dicen...no se, algo. Yo no soy de ninguno, esta claro que he jugado mas al fifa, porq la play2 no la tuve y el pro fue mejor en esta. La Ps3 me la compre en mayo o asi cuando estaban las dos demos (08), las probe y me decante por el fifa porq es el que mayor salto dio, y este año solo viendo las imagenes, antes de la demo del fifa, en las que se mostraba algo distinto en el fifa, y algo identico anterior en el pro, me decante por el fifa, y cuando probe la demo confirmo mi buena eleccion. Donde esta el pro09? las imagenes y los videos que han mostrado no me muestran un gran salto. Ademas ahora el fifa ofrece una jugabilidad igual o mejor que el pro (la cual era la baza de este para mantenerse en el liderazgo). Un saludo.
EDITADO EL 24-09-2008 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Zidane925998Hace 15 años6
  Holaaa!!! " Vitxu85 " gracias por la página tio , eres un crack  saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*    
OptimusFighter3183Hace 15 años7
@Vitxu85
Mostrar cita
@Finrond59
Mostrar cita
El pro sera mejor este año de eso no hay duda
En que te basas para decir eso? estaria bien que acompañaras argumentos, fuentes, revistas que lo dicen...no se, algo. Yo no soy de ninguno, esta claro que he jugado mas al fifa, porq la play2 no la tuve y el pro fue mejor en esta. La Ps3 me la compre en mayo o asi cuando estaban las dos demos (08), las probe y me decante por el fifa porq es el que mayor salto dio, y este año solo viendo las imagenes, antes de la demo del fifa, en las que se mostraba algo distinto en el fifa, y algo identico anterior en el pro, me decante por el fifa, y cuando probe la demo confirmo mi buena eleccion. Donde esta el pro09? las imagenes y los videos que han mostrado no me muestran un gran salto. Ademas ahora el fifa ofrece una jugabilidad igual o mejor que el pro (la cual era la baza de este para mantenerse en el liderazgo). Un saludo.
Esque es eso, parece que lo dices solo por el historial que acompaña a la saga desde hace unos años. Porque ojo, los primeros Pro de PS2,y los también conocidos antes como "Iss" de PS1 eran mediocrecillos no te creas. De verdad Finrod haznos caso y prueba la demo del nuevo Fifa. Si ya lo has hecho vuelve a probarla jaja!!
1 VOTO
DaViD541Hace 15 años8
Y otro analisis mas que afirma lo que dice nuestro amigo el juego mejora en gran parte en la version final sobre todo en jugabilidad

[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw48dab8f899fe1&idj=cw487240ed3f8da&idp=&tipo=art&c=1&pos=4[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Si la demo era buena, el juego es mucho mejor

Hay 8 respuestas en Si la demo era buena, el juego es mucho mejor, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL