Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Alesanand91163
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1487

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejores armaduras y armas?

Bueno ya estoy lvl 34 y llevo puesto la armadura felina. Magistral, hya alguna mejor ? Cual es? Y donde se encuentra ? Tmabien hablo d ela sarmas? Una buena d emi lvl ya que estoy usando la felina magistral.... O tmabien cual conjunto de btrujo es mejor?(oso,gato,grifo o lobo)
Damrive135Hace 8 años1
Buenas, no existe ningún conjunto "mejor", pero existen con diferentes beneficios que se pueden adecuar a tu forma de jugar, por ejemplo: el set de grifo, que es considerado el mejor en cuanto a estadísticas por muchos, se enfoca en aumentar el poder de todas las señales, por lo que si tu estilo es luchar utilizando principalmente señales sin dudas es la mejor. Por otra parte la armadura de lobo, que al igual que la de grifo esta en la categoría de "armaduras" intermedias aumenta exclusivamente el daño cuerpo a cuerpo por lo que sería ideal si quisieras tener talentos de esgrima en vez de señales. 
En particular me gustan esas dos escuelas por tener categoría intermedia de conjuntos por lo que tienen una defensa decente y una buena regeneración de adrenalina, claro que si no jugas en la máxima dificultad da mas o menos lo mismo cual elijas.
En cuanto a como conseguirlas, de acuerdo a cual decidas elegir, es tan solo escribir el nombre de la escuela en youtube.

Saludos.
Kal902031Hace 8 años2
Para mi la del oso y lobo porque yo tengo un estilo de juego muy agresivo y las armaduras centradas en el cuerpo son esas 2  mas la de oso  que ofrece mas resistencia y luego esta la del lobo pero esta es un poco mas equilibrada sirve para cuerpo a cuerpo para también tiene augmento de las señales no tanto coma la de grifo

Espero que te sirva de ayuda.
German3344Hace 6 años3
A mi me encantan las 2 armaduras de las escuelas de brujo: la del oso y la del lobo (magistrales), la del gato y la del grifo estéticamente no me gustan, después me gusta la armadura de la mantícora de "blood and wine", de la expansión "hearts of stone" me gusta mucho la armadura reliquia de "luna nueva",la que es toda negra, después hay algunos gambesones que también me gustan mucho: el gambesón de cazarrecompensas (lo usé muchísimo las 4 veces que lo jugué y rejugué en la mayor parte de historia principal), el gambesón de kaedweni que viene a ser el mismo que el gambesón de cazarrecompensas con la diferencia de que tiene otro color, un gambesón de ard skeelig uno de color azul oscuro o violeta con líneas también es muy lindo, la armadura que usa Geralt al comenzar el juego aunque no está tan mal tampoco me gusta demasiado que digamos, después la armadura de guardia nilfgaardiano y la de cazador de brujas me gustan algo pero nunca las usé, el resto de las armaduras y gambesones no me llaman la atención, otro detalle muy importante es que a mi no me gusta cambiarle el peinado a Geralt, me gusta el peinado original y también es muy importante para mi afeitarlo siempre (afeitado completo y cada vez que le empieza a crecer volver a la barbería que tenga más cerca en ese momento) porque a mi no me gusta dejarle la barba a Geralt en ningún momento del juego, la barba lo hace más viejo.
German3344Hace 6 años4
En realidad yo hago la combinación de mis 2 armaduras favoritas de las escuelas de brujo: la armadura osuna y la lobuna magistrales aunque eso es recién cuando me acábo la historia principal y accedo a las 2 expansiones, (primero hearts of stone y luego blood and wine, ahí es cuando yo empiezo a usar las 2 armaduras que más me gustan, la del oso y la del lobo magistrales) porque en la historia principal yo uso los gambesones que mencioné en mi anterior mensaje, es así como me gusta a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejores armaduras y armas?

Hay 4 respuestas en Mejores armaduras y armas?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL