Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril

Kapelao2806Hace 8 años64
En abril me van a dejar seco el bolsillo!!
Artixta922788Hace 8 años65
@-Sprunk
Mostrar cita
¿Me recomendáis los dos anteriores?
Por supuesto que SI a mi parecer son dos juegazos. Mafia: The City of Lost Heaven y Mafia II (Aunque Mafia 1 lo retiraron de Steam, lo tendrás que piratear, yo tuve suerte de comprarlo antes de que lo retiraran) Pero advertencia, NO son sandbox, son juegos lineales donde su fuerte reside en la carga argumental y transcurren en mundo abierto, pero no es un sandbox. Recomendación: si te vas a pillar el Mafia II te recomiendo que te pilles los 3 DLC's: The Betrayal of Jimmy; Jimmy's Vendetta; y Joe's Adventures (Sobre todo este último), ya que digamos que los 2 primeros DLC's mencionados van a ser la misiones secundarias que no se incluyeron con el juego y el Joes's Adventures consta de 5 misiones del Modo Historia y cuenta con misiones secundarias. El Mafia: The City of Lost Heaven me costo 20 horas pasarmelo y el Mafia II con sus 3 DLC's me costo todo en difícil 40 horas. Si juegas al Mafia II mi recomendación personal es que lo juegues en este orden por orden cronológico con la historia (Así es como lo jugue yo para racionarme las misiones principales con las "misiones secundarias" de los DLC's: 1º) Mafia II: Capitulo 1-6 2º) Joe's Adventures: Capitulos 1-5 3º) Mafia II: Capitulo 7-15 4º) Entre cada capitulo de los 3 primeros apartados juega 3 misiones del "The Betrayal of Jimmy" hasta concluirlo 5º) Entre cada capitulo de los 3 primeros apartados juega 3 misiones del "Jimmy's Vendetta" hasta concluirlo De esta manera te racionas las misiones del modo historia y no te empachas con los DLC's que son misiones arcade sin apenas historia y disfrutaras lo que no esta escrito.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años66
Se nos van a juntar todos ya vereis como acaban retrasando algo
OriiAnaa2Hace 8 años67
Que No Se Retrase El Mafiiaaa
Rambonator11027Hace 8 años68
Acabo de mirar otra vez en Game, que es donde los reservo, y aún pone diciembre 2016.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril

Hay 68 respuestas en Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL