Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3331

Red Dead Redemption: Traje de los gemelos bollard

Me falta la tela 1 y la 4. la uno dice esplora thieves landing: esta tela esta en la tienda y hay que comprarla pero si la compras y la pierdes como la consigues? yo la compre y sin darme cuenta la vendi y no la encuentro en los sitios donde he estado llendo a comprar, hay alguna solucion?. la 2 es cojer a uno de esos feos rubios con bombin que van de color claro y llebarlo a donde?
Luis-ar4956Hace 13 años1
Que ? que???
Principeee2294Hace 13 años2
@Luis-ar
Mostrar cita
Que ? que???
me falta la tela 1 del Traje de los gemelos bollard, tengo que inspeccionar thieves landing. mi pregunta es, la tela se compra en la tienda, pero yo un dia sin querer vendiendo a lo loco la vendi y ahora a qui en la ciudad thieves landing en la tienda me pone que esta agotada, que hago?
Shimaros154Hace 13 años3
Para esta tela no tienes que comprarla, si no [b]encontrarla[/b]. Me explico, cuando entras a Thieves Landing (por la entrada de Tall Trees no, la otra entrada) veras a tu mano derecha una especie de gran almacén con cajas en el exterior (no se si la habras echo o no, pero una misión transcurre en este sitio). Entra al almacén, sube las escaleras y a mano izquierda veras una puerta que lleva a una especie de oficina. Cuando entres, en el suelo, a mano izquierda veras un cofre. Cuando lo habras tendras tu tela que te falta.

[b]P.D:[/b] Todas las telas que pone explora debes encontrar un cofre en la zona indicada de morado 
Neisek7Hace 13 años4
Hay varias telas que debes comprarlas pero a medida que avanzas en la historia van apareciendo en  la tienda,

ejemplo : el traje de los rebeldes de reyes , cuando terminas la parte de mexico recien aparece la tela a la venta.

Saludos.
Appc1Hace 11 años5
Haaaaaa, me falta la tela 4 de los gamelos bollard, capturo a los miembros de la banda y no me dan nada.
Josmarston420Hace 11 años6
@Appc
Mostrar cita
Haaaaaa, me falta la tela 4 de los gamelos bollard, capturo a los miembros de la banda y no me dan nada.
Tienes que capturar a un fugitivo miembro de la banda de los Gemelos Bollard con el lazo y llevarlo a una comisaría , este fugitivo tiene que ser el que sale en los carteles de WANTED que ponen en las ciudades .
EDITADO EL 26-05-2012 / 20:33 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de los gemelos bollard

Hay 6 respuestas en Traje de los gemelos bollard, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL